"Encantador de perros" en la Cuatro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

"Encantador de perros" en la Cuatro

Mensaje por Pat »

Madre mia con los de Cuatro!!! Van a emitir un programa de adiestramiento canino!!! La metodologia de este adiestrador va en la linea de Jann Fennel, asi que habra que verlo!!

http://www.formulatv.com/1,20070801,5116,1.html

un saludo
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Interesante!

gracias por la información :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

Gracias por la info!! si que habrá que verlo si!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Gracias por la información, Pat!!
(intentaremos no perdernoslo, tiene que ser muy interesante) :D
www.dominus-schnauzer.webs.com
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¿Sobre qué hora será?
SALUD
bolin

Mensaje por bolin »

A las 13.30h.
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

genial!!!...ahi estaré clavada e intentando aprender!!! :wink:

Por cierto, que sea un metodo de Jan Fennell me parece muy bien, he comprado su libro, la segunda parte, y está muy bien!!!
Imagen
Avatar de Usuario
ficus
Schnauzer Forofo
Mensajes: 427
Registrado: 03 Sep 2006 19:32
Ubicación: Barcelona

Mensaje por ficus »

Mibarbas escribió:¿Sobre qué hora será?
bolin escribió:A las 13.30h.
A las 12:30horas según pone en el teletexto.

http://www.teletexto.com/teletexto.asp? ... 11/08/2007

Saludos y gracias pat por la información. :wink:
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

estoy viendo el enlace de ficus, y ademas del "encantador de perros", a las 21.30 echan "campeonisimos", que tambien va sobre perretes, de pruebas, pero "narradas" por el propio protagonista...
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pues si, con el horario tienen un follon... En la misma pagina de Cuatro si entras en el articulo pone a las 13:30, pero si vas a la programacion, en la misma pagina pone que de 12:20-13:25, que me imagino que sera ese horario
Acabo de mirar lo que dices Rosanalord, pero este episodio va sobre Bueyes, jeje
A ver si tiene exito lo del adiestrador, y toman ejemplo las demas cadenas porque seria genial. Mucha gente que tiene perro no tiene ni idea de educarlos, ni se molesta y pero luego el perro les muerde, o no para de ladrar o infinidad de cosas y el que la carga es el pobre animal que se va a la perrera. Pero si la gente lo tiene en sus propias televisiones gratis y sin moverse del sillon me imagino que un poco de atencion le pondran, o esperemos, jeje

un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Pues si, Pat, esa es la intención, yo creo que se va a intentar que la gente con o sin animales lo vea, y asi vea otro metodo de adiestramiento que no es el que normalmente se utiliza (castigos, que si pegar, y tal...) que no lleva a nada, claro...y el metodo de Jan Fennell es justamente lo contraio, nada de violencia. A ver que tal hoy...que yo estoy ahora mismo aqui delante del ordenata, y contando los minutos que falta para que empiece ya!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Bueno, me he quedado anonadada del control que tenia el tio sobre los perretes, es impresionante verlo!!...me ha gustado mucho el programa, y mañana, mas, sobre la misma hora...a disfrutar con los perretes se ha dicho!! 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Noe MC
Schnauzer Adulto
Mensajes: 153
Registrado: 27 Abr 2006 17:17
Ubicación: Vigo

Mensaje por Noe MC »

Que fuerte!! lo vi hoy domingo, ayer se me olvidó :oops: :oops: pero me ha encantado, impresionante! :P :P se me hizo corto!! quería ver más!! :P :P pobre Cesár...menudos mordiscos le metió el último "personaje"..... :shock: :shock:
bolin

Mensaje por bolin »

Efectivamente, al final fue a las 12.30. Lo pille de milagro!
Joer, me he quedado "anonadada" con el hombre este... estoy enamoradaaaa!!! jajajaj! que control, que dominio sobre los perris!!! eso si, hice el ridiculo mas espantoso el sabado despues del programa, me cogi la correa, el perri y me baje a la calle dispuesta a conseguir que caminase a mi lado "ignorando" a los otros perris y esas cosas. Me concentre tipo Cesar en plan "energia que pasa de mi mano a la correa" y nada, que si quieres arroz...
Lo que esta claro es que los perris no se comportan igual con nosotros que con otras personas, especialmente si son extraños, por lo que, sin pretender quitarle merito a Cesar Millan, tampoco es tan significativo que por ejemplo el consiga peinar al caniche poseido del ultimo capitulo tal cual, ya veremos que hace cuando se quede a solas con su dueña... :twisted: :twisted:
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Pues yo la verdad es que me esperaba mas, no se, todo lo arregla a base de ahogos. Logicamente cuanquier perro si le coje un extraño y le empieza a ahogar hara cualquier cosa, por miedo a que lo ahogue otra vez. No le quiero quitar merito, pero no me gusto mucho. Prefiero el adiestramiento en positivo, que sea mas lento correguir estas conductas, si, pero al perro no le haces daño y te evitas posibles problemas posteriores.
Bolin aparte de que contigo ya tiene confianza seguro que no le estirabas de la correa tanto ni con collar de estrangulamiento :lol:

un saludo
Responder