Murray vs. Duende

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Murray vs. Duende

Mensaje por Keysia »

Ayer, como la mayoría de Jueves, fuimos al campo de agility a entrenar con Rotry un rato. Mientras, Murray, no paraba de hacer de las suyas, corriendo para arriba y para abajo y sin perder ni un momento para jugar con los otros dos cachorros que habían.

Aquí lo tenéis, peleando con Taxi, un cahorro de Border que tiene exactamente la misma edad que él:

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NEaSOAN1bI8"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/NEaSOAN1bI8" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>


Y después de estar un par de horas en el campo tal como lo habéis visto, esto es lo primero que hace al llegar a casa: :lol:

<object width="425" height="350"> <param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NuHynyHqth4"> </param> <embed src="http://www.youtube.com/v/NuHynyHqth4" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> </embed> </object>

Aquí lo tenéis con Duende, un gato que está cerca de los 9kg. de peso, que es el más cariñoso y juguetón de los tres, y con el que más juega (el gato también lo busca a él para jugar). Se le sube encima, le muerde el lomo y las orejas, lo tumba boca arriba y se le sube encima, se persiguen por todas partes... con Ronnie también juega de vez en cuando, y con Cuca no demasiado porqué ella no le deja, lo tiene más a ralla, jejeje.

La verdad es que no para, pero nosotros nos lo pasamos bomba con él :lol:
Avatar de Usuario
espineitor
Schnauzer Adulto
Mensajes: 218
Registrado: 04 Ene 2007 12:19
Ubicación: MADRID

Mensaje por espineitor »

¡¡¡ Je, je, je, qué gracioso!!!!

Este Murray tiene más energía que Super Ratón, qué tío.

Pobre Rotry, la tiene que tener destrozada, por no hablar del "lindo gatito", vaya revolcones, je, je.

Que siga tan salao.

ANA
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi
Schnauzer Adulto
Mensajes: 202
Registrado: 22 May 2007 22:21
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Rotry lo que es una Santa con todas las letras, porque no deja de meterse con ella y no la deja ni respirar.

Por lo menos en el Agility la deja descansar (un poco sólo) porque hay más "víctimas"... :lol:

Imagen

Suerte que ya últimamente Rotry está accediendo a sus juegos y lo busca, jeje.

Aunque, a veces, se hace un poco la despistada, a ver si Murray la deja un rato... 8) 8)

Imagen

En cualqiuer caso, se están haciendo MUY buenos amigos..

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Que genial!! me encanta Murray!!! Parece el conejito de Duracel!!!jajajja, no para quieto!!! :lol: Eso si, me ha matado el salto que ha dado sobre el pobre gato!!!JAJAJAJJAJAJAJAJA, buenisimo!!!jajajajjaj
Gracias por esos videos y fotos!! :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Anda que a Murray cada dia parece que le sale mejor eso de "acoso y derribo" con el pobre Duende...que gracia me ha hecho!!! :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
merce
Schnauzer Adulto
Mensajes: 169
Registrado: 20 Ene 2007 23:10

Mensaje por merce »

pero qué genial el tío!
¿Cómo van vuestros corazones, chicos? Por que debeis estar "infartaos" con las trastadas y los "acosos" de Murray...
Imagen
Avatar de Usuario
Mibarbas
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 533
Registrado: 02 Feb 2007 17:21

Mensaje por Mibarbas »

¡¡¡AAAAaaaay que casi me ahogo con mis propias babas!!!!

Me lo comería, está precioso y el estilo familiar de llevar una oreja de sombrero me encanta. Pero sobretodo lo que más me gusta es que es inasequible al desaliento: Si Rotry no le hace caso, pues ¿para qué está Duende? A por éeeeeel!

¡Que ganas de verlo y darle un achuchón!
SALUD
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Mibarbas escribió:¡¡¡AAAAaaaay que casi me ahogo con mis propias babas!!!!

Me lo comería, está precioso y el estilo familiar de llevar una oreja de sombrero me encanta. Pero sobretodo lo que más me gusta es que es inasequible al desaliento: Si Rotry no le hace caso, pues ¿para qué está Duende? A por éeeeeel!

¡Que ganas de verlo y darle un achuchón!
Ya queda poquitoooo!!!!
Responder