base de datos de gigantes?¿
Hola Bolin, buenos días.
Entiendo perfectamente tu situación, el compromiso que tienes con esa amiga tuya, pero si ha sido esa misma amiga quien te ha pedido que no des el nombre de ese criador, por ser familia suya....... que quieres que te diga....... me suena, cuando menos, raro. Teniendo en cuenta lo que pareces haber pagado por el cachorro, que ni siquiera tengas la seguridad de que sea mini o mediano, y habida cuenta de lo que te ha tratado de cobrar por el Pedegree, por muy familia que sea de una muy buena amiga tuya no deja de ser muy muy sospechoso, y siento ser así de sincero. He visto tantas estafas y tantos engaños de psudocriadores sin escrúpulos que se aprovechan del desconocimiento y buena fe de los amantes de los perros, que me indigna.
Pero bueno, lo realmente importante es que, sea mediano o mini, con Pedegree o sin Pedegree, haya dado con una persona que, por encima de cualquier otra cosa, valora su perro como lo que es, uno más de la familia. Tu perrito ha tenido mucha suerte de dar con vosotros, y el criador ya ni te cuento....
Un saludo y perdona si he sido demasiado sincero
Entiendo perfectamente tu situación, el compromiso que tienes con esa amiga tuya, pero si ha sido esa misma amiga quien te ha pedido que no des el nombre de ese criador, por ser familia suya....... que quieres que te diga....... me suena, cuando menos, raro. Teniendo en cuenta lo que pareces haber pagado por el cachorro, que ni siquiera tengas la seguridad de que sea mini o mediano, y habida cuenta de lo que te ha tratado de cobrar por el Pedegree, por muy familia que sea de una muy buena amiga tuya no deja de ser muy muy sospechoso, y siento ser así de sincero. He visto tantas estafas y tantos engaños de psudocriadores sin escrúpulos que se aprovechan del desconocimiento y buena fe de los amantes de los perros, que me indigna.
Pero bueno, lo realmente importante es que, sea mediano o mini, con Pedegree o sin Pedegree, haya dado con una persona que, por encima de cualquier otra cosa, valora su perro como lo que es, uno más de la familia. Tu perrito ha tenido mucha suerte de dar con vosotros, y el criador ya ni te cuento....
Un saludo y perdona si he sido demasiado sincero
Estoy totalmente de acuerdo contigo Ankor. La verdad es que es una faena, mas que nada porque yo nunca busque un perrito con pedigree ni nada, yo tenia claro que queria un schnauzer por su caracter (y por que no decirlo, porque son los perros mas bonitos del mundo!) y tenia uno amadrinado en la perrera, que se llamaba Bolo y era un mediano salpi. Mas de una vez estuve a punto de llevarmelo a casa pero por su tamaño no lo hice, ya que vivimos en un piso pequeño. Al final tuvo suerte y se fue a una casa con una finca enorme!!
Entonces me decidi por un mini, y ya que conocia a alguien que los criaba, pues le pregunte a mi amiga (por eso no lo digo, ya que fui yo la que la busque a ella y no viceversa...) y desde entonces tenemos a Bolo (II) o Bolin, como le llamamos (o boliche... jajaja)
Y al final mira!! voy a acabar con otro mediano!!!

Entonces me decidi por un mini, y ya que conocia a alguien que los criaba, pues le pregunte a mi amiga (por eso no lo digo, ya que fui yo la que la busque a ella y no viceversa...) y desde entonces tenemos a Bolo (II) o Bolin, como le llamamos (o boliche... jajaja)

Y al final mira!! voy a acabar con otro mediano!!!

- nuclear
- Moderador del foro
Te va a salir mini-grandote, pero al final no va a llegar a mediano. Tiene pinta de que se quedará en unos 38-39 cm a la cruz. Los medianos van de 45 a 50bolin escribió:Ankor una pregunta. Ya que te veo "puesto" en el tema, aunque no se si lo sabras tratandose de medianos... Ya he preguntado varias veces en el foro pero se ve que escasean los medianos y espero a que Olivia deje de jugar con el suyo y de achucharlo sin parar para que tenga un momento de medirlo![]()
![]()
... al grano, la pregunta es.
Mi schnauzer es supuestamente mini, aunque el vete me dijo ya desde el primer dia que le parecia mas bien mediano. He visto fotos de sus padres (lo compre en un criadero de galicia) y la verdad que ambos parecen minis, igual el padre es un poco grandecito pero mediano no es. Yo ya no se que pensar!!! Bolo cumple 5 meses mañana y pesa 9/ 9.5 kg y mide 36 cm a la cruz (eso si no ha crecido en la ultima semana....). Crees que sera mediano? hasta cuando va a seguir creciendo? Gracias por adelantado!
José Ignacio
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
Hola a todos , os mando una página de esas que de vez en cuando encuentras por internet y que par mi es espectacular ya que dispone de las páginas de más de 300 criaderos de gigantes a nivel mundial; os advierto que si la abrís os vais a pasar delante del ordenador mucho, mucho tiempo:
http://www.brunifid.com/odkazy_ch.htm
Un saludo a todos y a disfrutar viendo gigantes.
http://www.brunifid.com/odkazy_ch.htm
Un saludo a todos y a disfrutar viendo gigantes.
Bolin si te sirve de ayuda, HUGO me lo entregaron ayer y el 8 de julio hace 4 meses, hoy a estado en nuestro veterinario y le han medido y pesado.
Mide 28 cm a la cruz y pesa 4700 gramos y dice la veterinaria que está un poco gordete.
Por el pedigree no me han cobrado nada, me han dado una fotocopia a la espera de que le llegue de la RSCE para poder ponerlo a mi nombre.
Mide 28 cm a la cruz y pesa 4700 gramos y dice la veterinaria que está un poco gordete.
Por el pedigree no me han cobrado nada, me han dado una fotocopia a la espera de que le llegue de la RSCE para poder ponerlo a mi nombre.