Kuro tiene ya casi 5 meses y desde hoy en la mañana le noto su malestar. Verán, el viernes en la mañana lo llevé a su baño y corte, la vet notó que tenía muchos parásitos (aunque se supone que ya se le había desparasitado al cumplir los 3 pero con inyección) por lo que decidió darle 1/4 de una pastilla desparasitante y parecía estar muy bien. Hoy sábado en la mañana ha estado dando muchas vueltas parado sobre su colita, como que la arrastra y pasea como en trineo, me preocupa mucho, le duele y se está lastimando. No puede agacharse, aunque si está comiendo (le doy de mi mano) casi no le gusta tomar agua pero opté por darle suero oral sabor fresa y me está dando resultados, pues temo que se me deshidrate. Hable con la veterinaria y me explicó que debía esperar hasta el lunes y que por nada del mundo le diera otro 1/4 de la pastilla puesto que es muy fuerte y puede hacerle mucho daño...
Mientras tanto, para alivianar el dolor me dijo que le pusiera aceite de bebe en la colita, sin embargo no me está dando muchos resultados...
¿Alguien me recomienda qué hacer?
Muchas gracias por leerme y por todo... Les quedo eternamente agradecida.
Kuro enfermito...
Muchas gracias por responder Keysia. ^^
Verás, parece que siempre fueron los parásitos... Porque verás, un día lo dejé en ayuno como me indicó la vet pero tomando suero y al día siguiente ya estaba de maravilla, ahora corre y está animado como siempre, pero vaya que me preocupé, porque jamás lo había visto así.
Aunque lo importante es que ya está muy bien. ^^
Mil gracias. x3
Verás, parece que siempre fueron los parásitos... Porque verás, un día lo dejé en ayuno como me indicó la vet pero tomando suero y al día siguiente ya estaba de maravilla, ahora corre y está animado como siempre, pero vaya que me preocupé, porque jamás lo había visto así.
Mil gracias. x3