Busco un novio guapo!!
Busco un novio guapo!!
Hola soy luna una schnauzer negro de 1 año, 1 mes que kisiera encontrar un noviete guapo color negro para formar una familia en mi proxima oportunidad. Soy de Jaen asi que a poder ser me gustaria que fuese de alrededores. Donde yo vivo solo conozco un schn S/P. Teneis fotos mias en el apartado PRESENTATE. Espero que alguno se anime.
NOVIA PARA GOLFY
Hola: No sabemos si es demasiado tarde, no para el celo de febrero, sino para el siguiente, pero si no lo es, estamos interesados en que conozcas a un miembro más de nuestra familia. Es Golfy un schnauzer miniatura negro de 2 años de edad, es muy cariñoso y está lleno de ternura, nosotros lo queremos un montón y no deseariamos que se perdieran estos genes tan maravillosos. Somos de Jerez de la Frontera, puedes venirte a la feria y prepararemos un encuentro romántico para ambos. Sino fuera así estariamos dispuestos vernos en un sitio intermedio. Un saludo muy grande y esperamos prontas noticias.
Loli, Claudio, Claudin y Golfy.

-
- Schnauzer Neonato
Hola Poto, Luna tendra su próximo celo muy pronto y está dispuesta a formar una familia. Nosotros somos de Bailén a 1 hora de Córdoba. Que disponibilidad teneis vosotros? Lo suyo sería que se conociesen antes y ver que tal congénian. Te dejo mi movil por si kieres saber algo más: 610922096
Un saludo nuestro y de luna.
Un saludo nuestro y de luna.
Re: PARA LUNA
claudio escribió:Hola: Te acuerdas de nosotros, te escribimos en Febrero para que Golfy y Luna se conocieran, somos de Jerez de la Frontera, y nos gustaría que valoraras que se conocieran. Esperamos respuesta.
Saludos.
Re: Chulo
Hola, a Trufa le podria interesar Chulo, me gustaria que te pusieras en contacto conmigo lo antes posible pq es URGENTÍSSIMO!!! Me gustaria saber origenes, peso, de donde eres,....
GRACIAS
607516370 Dina
-
- Schnauzer Neonato
- Contactar:
SHNAUZER MINI NEGRO CON 6 MESES
HOLA SOY ANTONIO DE LANZAROTE, PERO SOY DE CORDOBA Y SUELO IR DE VACACIONES ALLI CASI SIEMPRE. TENGO UN SCHNAUZER MINI NEGRO CON PEDIGREE CON 6 MESES RECIEN CUMPLIDOS EL DIA 29 DE AGOSTO. YO TE PUEDO DEJAR MI EMAIL POR SI EN UN FUTURO TE INTERESA JUNTAR A LOS PERRITOS. TU ME DICES CUANDO TIENE EL CELO TU PERRA Y YO DE COMENTO SI ESTOY PARA ESA FECHA ALLI, Y A MI NO ME IMPORTA DESPLAZARME Y DEJARTE EL PERRITO.
SE LLAMA SANCHO Y TE MANDO EL SITIO WEB PARA QUE VEAS LAS FOTOS: http://picasaweb.google.es/MELLADODUE/SANCHO02.
PRONTO PONDRE MAS FOTOS DE EL, DE CUANDO ESTUVE DE VACACIONES.
MI CORREO ELECTRONICO ES: SUC_4343@HOTMAIL.COM
UN SALUDO Y SI TE INTERESA MANDAME UN MAIL. SIN COMPROMISO.
HASTA LUEGO
SE LLAMA SANCHO Y TE MANDO EL SITIO WEB PARA QUE VEAS LAS FOTOS: http://picasaweb.google.es/MELLADODUE/SANCHO02.
PRONTO PONDRE MAS FOTOS DE EL, DE CUANDO ESTUVE DE VACACIONES.
MI CORREO ELECTRONICO ES: SUC_4343@HOTMAIL.COM
UN SALUDO Y SI TE INTERESA MANDAME UN MAIL. SIN COMPROMISO.
HASTA LUEGO
-
- Schnauzer Neonato
Re: Busco un novio guapo!!
hola mi nombre es paloma y soy de malaga,tengo un schnauzer mediano en sal y pimienta y busca novia no tengo problemas de desplazamientos,es muy jugueton ya k tengo mas animales.si estas interesada no dudes en contactar conmigo.mi num 676506981 y mi email es palomus1@hotmail.es. saludos.kurs7 escribió:Hola soy luna una schnauzer negro de 1 año, 1 mes que kisiera encontrar un noviete guapo color negro para formar una familia en mi proxima oportunidad. Soy de Jaen asi que a poder ser me gustaria que fuese de alrededores. Donde yo vivo solo conozco un schn S/P. Teneis fotos mias en el apartado PRESENTATE. Espero que alguno se anime.
Re: Busco un novio guapo!!
buenas compañera que tal soi yesi de mañala tambien te veo un poko desesperada yo estoi igual tengo un macho tambien y la verdada que es complicado buscarles novia bueno un saludopaloma ruiz escribió:hola mi nombre es paloma y soy de malaga,tengo un schnauzer mediano en sal y pimienta y busca novia no tengo problemas de desplazamientos,es muy jugueton ya k tengo mas animales.si estas interesada no dudes en contactar conmigo.mi num 676506981 y mi email es palomus1@hotmail.es. saludos.kurs7 escribió:Hola soy luna una schnauzer negro de 1 año, 1 mes que kisiera encontrar un noviete guapo color negro para formar una familia en mi proxima oportunidad. Soy de Jaen asi que a poder ser me gustaria que fuese de alrededores. Donde yo vivo solo conozco un schn S/P. Teneis fotos mias en el apartado PRESENTATE. Espero que alguno se anime.

-
- Schnauzer Neonato
Re:
hola mi nombre es paloma y tengo un schnauzer mediano en s/p
soy de malaga pero no tengo problemas de desplazarme por andalucia si alguien se enterara de algo aki dejo mi msn palomus1@hotmail.es y este mi num 676506981.
gracias.
soy de malaga pero no tengo problemas de desplazarme por andalucia si alguien se enterara de algo aki dejo mi msn palomus1@hotmail.es y este mi num 676506981.
gracias.