ME PRESENTO
Pues ya verás cuando la tengas... la de ejercicio que vas a hacer. Cuando llego a casa, aunque no saque al perro, nos echamos unas carreras por el pasillo y jugamos con la pelota, a perseguirnos... vamos, que me hace moverme. Y las veces que lo he sacado siempre echamos una carrerita. Es pequeño, pero corre que se las pela, con las orejas para atrás... me lo paso genial con él. Me imagino lo que desesperas para tener ya tu barbuda... este fue regalo de cumpleaños pero llegó un mes despues, y no veas que largo se me hizo... Pero luego compensa, ya verás. ¿Qué tamaño pensais coger?
Una mini, es que vamos a vivir en un piso, tenemos una terraza grande, pero creo que un mini es lo ideal, ahora la duda la tenemos con el color, nos gustan los salpis y los negro y plata, y no sabemos por cual decantarnos
. Aunque en un principio yo la quería negra, pero a mi novio le gustan los de dos colores, jejjeje.
Pos la verdad es que estamos un poco impacientes, pero queremos estar ya instalados del todo en el piso, e intentar que coincida con nuestras vacaciones para dedicarle el mayor tiempo posible a la adaptación a su nueva casa, aunque nosotros dos tb nos estaremos adaptando, jejejeje.
Pos la verdad es que estamos un poco impacientes, pero queremos estar ya instalados del todo en el piso, e intentar que coincida con nuestras vacaciones para dedicarle el mayor tiempo posible a la adaptación a su nueva casa, aunque nosotros dos tb nos estaremos adaptando, jejejeje.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Muchas Gracias!ROSANALORD escribió:Ya verás como todo sale bien...tanto con el nuevo miembro como con vosoros...ya me dirás...!
La verdad es que estamos super impacientes, por las dos cosas!.
El piso nos lo tendrían que haber dado en Abril y probablemente ya tendríamos a nuestra barbudita en casa, pero ya se sabe que las cosas de palacio van despacio!
Asi que nos toca esperar, pero estamos muy ilusionados con todo, jejeje
Nit es una gigante y vivimos en un piso. La sacamos, como mínimo tres veces al día. Ahora solo tiene 4 meses y medio, pero es muy tranquila. Supongo que cuando la sacamos ya gasta bastante energía, y en casa es un sol. Espero que cuando sea más grande ya no hayamos decidido a mudarnos a la montaña, que es ese nuestro sueño y estamos apunto de lograrlo. De hecho si acogimos a Nit fue porque iríamos a vivir al Pirineo. Verla correr por el pueblo, relacionarse con otros perros y sartar por el río y los prados no tiene precio.
Que suerte Angie!
No veas lo que vaís a ganar en calidad de vida, tanto vosotros como nit, a mi tb me encanta el campo.
El piso nos lo hemos comprado en ódena es un pueblecito muy tranquilo al lado de Igualada, estamos rodeados de campos y masias, y además tenemos hasta un castillo derruido cerca, jejeeje.
Lo bueno que tenemos es que tenemos el campo cerca y sólo a 5 min de coches tenemos la autovia que en un plis estas en cualquier sitio.
No veas lo que vaís a ganar en calidad de vida, tanto vosotros como nit, a mi tb me encanta el campo.
El piso nos lo hemos comprado en ódena es un pueblecito muy tranquilo al lado de Igualada, estamos rodeados de campos y masias, y además tenemos hasta un castillo derruido cerca, jejeeje.
Lo bueno que tenemos es que tenemos el campo cerca y sólo a 5 min de coches tenemos la autovia que en un plis estas en cualquier sitio.
Que suerte teneis las dos, Angie y Keka, o mejor vuestros perritos, que pueden vivir en el campo... tengo q reconocer que a mi me gusta vivir en la ciudad, pero viendo al barbudo... menos mal que vivo en una parte de la ciudad con muchas zonas verdes, justo enfrente está el campus con un montón de espacio y un montón de perros, y ahora que ya está vacunado (ayer fuimos al vete y se portó como un campeón) ya podremos ir hasta allí a conocer otros peludos...