... pero nada, definitivamente koko es un ENCANTO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
marsalada
Schnauzer Baby

... pero nada, definitivamente koko es un ENCANTO

Mensaje por marsalada »

A veces cuesta un poco acostumbrarse al nuevo perrete pero, he tenido la suerte otra vez de dar con uno estupendo. Lleno de alegría, cariñoso, simpático, bueno, bastante obediente y ¡muy guapo!. En cuanto pueda os pongo fotos. Bss para todos.
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Pues nada, es estupendo que hayas encontrado un encanto de perro. Disfrútalo. Estaremos esperando esas fotos!
KEKA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por KEKA »

Eso, eso.

No se que pasa pero estamos todos viciados con las fotos, jejejeje.
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Lo de las fotos yo creo que es para comparar con nuestro barbudo y ver si las orejas le van bien, que tal van los diferentes cortes... además de que son todos tan bonitos... Ya verás, Keka, cuando tengas tu barbuda, la de fotos que le vas a hacer! (luego te salen todas iguales, jajaja).

Pues eso, a ver esas fotos de los perrines y que Marsalada nos cuente travesurillas de Koko :wink:
KEKA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por KEKA »

En eso tienes toda la razón,
Una amiga tiene una carlino con 8 meses, y ha pasado de llevar la foto de su chico en el movil, a llevar la de la perra, jajajaja.
Yo creo que me chupare la targeta de la camara ya el primer día que la tengamos en casa, jejeje. :wink:
Ya le tenemos hasta el nombre "Duna"
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Yo en el móvil tb tengo al perro, jijij, y no lo tengo de fondo de pantalla en el ordenador porque no consigo ninguna que sea un poco clara y me permita ver los iconos, que si no...
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

Yo también tengo a Nit de fondo en la móbil, y siempre me había reido de la gente que trata a los perros como a personas, les hablan, etc... yo lo hago! :oops: Es que no se puede decir "de este agua no beberé"
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

yo tambien tengo una foto de Lord en el movil!! y en el fondo de pantalla de casa, la misma, pero mas grande, claro!!
Imagen
Responder