no cro k nadie piense k ser presi de un club sea coser y cantar , yo desde luego no lo sere nunca , demasiado curro, pero si alguien lo hace sera pork le mola ... digo yo .
a mi me gustaria ser handler , bueno trabajar de handler , pero me gusta mas dedicarme a mis perros , criar mis perros , entrenar mis perros y preparar mis perros , y si me dedicase al handling no podria hacer eso, al menos no como a mi me gusta , asi k me kedo con lo mio y me dedico a solo una cosa.... el k se hace presi tendra k saber lo ke kiere mas , si ser presi o presentar sus perros.
las historietas de correas , intereses ,jueces etc , no va a cambiar nunca, es mas , creo k ha cambiado algo y has sido para mejor ... pero esto existira siempre y ya esta... el juego va asi ,o lo tomas o lo dejas , esto es lo k hay , yo lo tomo y otros lo dejan , nadie nos pone una pistola en la cabeza para sacar los perros, si gano de puta madre y si pierdo me aguanto igual k otro dia se aguanta otro..no creo k las pataletas vayan a cambiar nada y si no ahi estan los examenes de jueces para hacerlos solo hay k aprobar, !!si te dejan!!eso tambien cuenta
veo mucha preocupacion por la PROFESIONALIDAD creo k los profesionales en españa se cuentan con los dedos de una mano ,al menos yo no conozco muchos k su profesion sea esta k es la k te da de comer todos los dias , eso es una profesion, presentar perros todos los fines de semana es un hobby.
por cierto no conozco personalmente a LOS CHULAPOS pero despues de casi 15 años com perros y revistas y estas historia es de los pocos k recuerdo del primer año k empece junto con BOXDEMA y cuatro mas , asi k la apreciacion de ALEJGM34 CREO K ES EKIVOCADA , !CREO...NADA MAS!

SINCERAMENTE, SI YO PRESENTO LOS PERROS K ME GUSTAN , SI PRESENTO LOS PERROS K CRIO Y K ME ESFUERZO POR MEJORAR , TE CREES K ME IMPORTA TANTO LO K PIENSE UN TIO/A DE SABE DIOS DONDE K KIZAS NI SIKIERA CRIO UN PERRO EN SU PUTA VIDA?SI LA PREOCUPACION DIARIA ES EL JUICIO DE LOS DEMAS , ESTAMOS JODIDOS POR ESO DESAPARECEN TANTOS "TRIUNFADORES " K ECHAN LOS AÑITOS JUSTOS DE ESE PERRO K GANA Y LUEGO DESAPARECEN
no se ... veo demasiada preocupacion por los jueces cuando lo k debia preocupar son los perros