Con vuestro permiso

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
balmonty
Schnauzer Joven

Re: Con vuestro permiso

Mensaje por balmonty »

LUCAS tio , la tienes cojida co granada!! a ver si te vas a llevar una sorpresa?
no cro k nadie piense k ser presi de un club sea coser y cantar , yo desde luego no lo sere nunca , demasiado curro, pero si alguien lo hace sera pork le mola ... digo yo .
a mi me gustaria ser handler , bueno trabajar de handler , pero me gusta mas dedicarme a mis perros , criar mis perros , entrenar mis perros y preparar mis perros , y si me dedicase al handling no podria hacer eso, al menos no como a mi me gusta , asi k me kedo con lo mio y me dedico a solo una cosa.... el k se hace presi tendra k saber lo ke kiere mas , si ser presi o presentar sus perros.

las historietas de correas , intereses ,jueces etc , no va a cambiar nunca, es mas , creo k ha cambiado algo y has sido para mejor ... pero esto existira siempre y ya esta... el juego va asi ,o lo tomas o lo dejas , esto es lo k hay , yo lo tomo y otros lo dejan , nadie nos pone una pistola en la cabeza para sacar los perros, si gano de puta madre y si pierdo me aguanto igual k otro dia se aguanta otro..no creo k las pataletas vayan a cambiar nada y si no ahi estan los examenes de jueces para hacerlos solo hay k aprobar, !!si te dejan!!eso tambien cuenta

veo mucha preocupacion por la PROFESIONALIDAD creo k los profesionales en españa se cuentan con los dedos de una mano ,al menos yo no conozco muchos k su profesion sea esta k es la k te da de comer todos los dias , eso es una profesion, presentar perros todos los fines de semana es un hobby.

por cierto no conozco personalmente a LOS CHULAPOS pero despues de casi 15 años com perros y revistas y estas historia es de los pocos k recuerdo del primer año k empece junto con BOXDEMA y cuatro mas , asi k la apreciacion de ALEJGM34 CREO K ES EKIVOCADA , !CREO...NADA MAS! :oops:

SINCERAMENTE, SI YO PRESENTO LOS PERROS K ME GUSTAN , SI PRESENTO LOS PERROS K CRIO Y K ME ESFUERZO POR MEJORAR , TE CREES K ME IMPORTA TANTO LO K PIENSE UN TIO/A DE SABE DIOS DONDE K KIZAS NI SIKIERA CRIO UN PERRO EN SU PUTA VIDA?SI LA PREOCUPACION DIARIA ES EL JUICIO DE LOS DEMAS , ESTAMOS JODIDOS POR ESO DESAPARECEN TANTOS "TRIUNFADORES " K ECHAN LOS AÑITOS JUSTOS DE ESE PERRO K GANA Y LUEGO DESAPARECEN

no se ... veo demasiada preocupacion por los jueces cuando lo k debia preocupar son los perros
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

convuestropermiso escribió:Con vuestro permiso y sin ánimo de polemizar creo que el Presidente de un Club debe, durante su mandato, dejar a sus perros en Monográficas y Concursos organizados por el mismo Club en casa; lo siento pero no es de recibo ver a un Presidente, que supongo habrá hablado con el Juez más de una vez, presentar a sus perros a ese mismo Juez y finalmente entregar una placa de agradecimiento por los "servicios prestados"; hay una regla no escrita, respetada hasta ahora que dice que durante su mandato el Presidente del Club no debe presentar perros de su propiedad a Monográficas y Concursos, es una putada pero así debe ser; esto no quiere decir que Jack no ganase la Raza merecidamente ni que el BIS Jóven fuera igualmente merecido, pero vamos a evitar suspicacias y malentendidos, por que si esto ha ocurrido en un Concurso Monográfico que no ocurrirá en una Monográfica Nacional. Un abrazo fuerte a todos, incluidos Ana y Antonio, y toda la suerte para el año 2009.
Este es el post que ha desecadenado tantos temas, como tal es una opinion valida pero no de una persona que da la cara.

Ya que este post es de los mas activos mi idea anunciaros que voy a abrir un post donde se van ha hacer varias preguntas donde solo hay que contestar SI o NO.

El titulo sera Varias Preguntas y Sus Opiniones.

Saludos
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
campos de oro
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Campos de Oro
Miembro C.E.S.P.: 97

Mensaje por campos de oro »

HOLA TODO ESTE FOLLON ES POR CONSEGIR UN PAPELITO QUE
PONE CAC O CAMPEON DE ESPAÑA QUE A SIDO JUZGADO POR UN
JUEZ QUE NO SE A LEIDO EL ESTANDAR DE LA RAZA YO CREO QUE
LO MAS IMPORTATE ES PODER PARTICIPAR PODER SALUDAR Y HABLAR CON TODOS LOS AMANTES DEL SCHNAUZER Y PASARSELO
LO MEJOR QUE SE PUEDA YO CREO QUE EN UNA EXPOSICION HAY
DOS JUICIOS EL DEL RIG Y EL DE FUERA DEL RIG PARA MI ES MAS
IMPORTANTE EL DE FUERA DEL RIG HAY PERROS QUE MONTAN MAS QUE ALGUNOS CAMPEONES Y QUE GANE EL QUE PUEDA
CON ESTOS MALOS ROLLOS NO SE HACE UN CLUB GRANDE
TANTO DINERO SE GANA CON UN CAC QUE SOMOS CAPACES DE ODIAR Y FALTAR AL RESPETO POR CONSEGIRLO... SALUDOS
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

quely escribió:HOLA TODO ESTE FOLLON ES POR CONSEGIR UN PAPELITO QUE
PONE CAC O CAMPEON DE ESPAÑA QUE A SIDO JUZGADO POR UN
JUEZ QUE NO SE A LEIDO EL ESTANDAR DE LA RAZA YO CREO QUE
LO MAS IMPORTATE ES PODER PARTICIPAR PODER SALUDAR Y HABLAR CON TODOS LOS AMANTES DEL SCHNAUZER Y PASARSELO
LO MEJOR QUE SE PUEDA YO CREO QUE EN UNA EXPOSICION HAY
DOS JUICIOS EL DEL RIG Y EL DE FUERA DEL RIG PARA MI ES MAS
IMPORTANTE EL DE FUERA DEL RIG HAY PERROS QUE MONTAN MAS QUE ALGUNOS CAMPEONES Y QUE GANE EL QUE PUEDA
CON ESTOS MALOS ROLLOS NO SE HACE UN CLUB GRANDE
TANTO DINERO SE GANA CON UN CAC QUE SOMOS CAPACES DE ODIAR Y FALTAR AL RESPETO POR CONSEGIRLO... SALUDOS
Hola, lo primero decirte que escribas en minuscula ya que la mayuscula en internet se entiende que estas "Gritando".

Ojalá todo el mundo valorase igual lo de fuera del Ring como lo de dentro, en Francia he visto algo parecido a lo que expones.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Lucas Corranti

Mensaje por Lucas Corranti »

Buenos días a todos/as, a quien se le a ocurrido abrir un post? ... Lourdes se nota que en tu CASA se cocina por inducción, se nota por las preguntas que haces... todas inducidas, ya no es que des tu opinión, cierres post, tal, cual, etc. Ahora también INDUCES: SI, NO, hay mas repuestas o solo es para las personas que solo tienen una neurona, ya sabemos que este foro es ANTI-democrático, pero esto es el colmo de la manipulación, EEUU es una democracia con tradición, 200 años porque nunca a centralizado el poder y ahora llegas tú y en un momento quieres ser el ombligo del mundo, mundo schnauzer y del CES y de tu casa...

P.D. Yo cocino con vitroceramica

“Lucas”

Votamos para ver que moderadores son aptos para el foro???????
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Bueno kieres que te conteste? o hago de censora mala malisima y borro tus post que se meten con mi persona sin ser una persona "identificada"¿? :twisted:

Casi que mejor no te doy mas bombo o te identificas o plumazo, te pasas a escribir en otro foro que sea mas DEMOCRATICO, JUSTO Y ANTIRACISTA y donde no modere YO que tanto te ofende. Es decir un foro a Gas Natural.

Cada socio del CES que ha contestado ha sido realmente fantastico, mas aun cuando el sabado por la noche (24h despues de poner las preguntas) ya teniamos un Email informativo del CES en nuestro buzon contestando a todas estas preguntas y más.

Pero tu no lo habras recibido porque el kennel "de limon" y "de naranja" solo esta en tu mundo imaginario.

En fin, que siga el martes y 13.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Mensaje por ekilore »

Lucas Corranti escribió:Buenos días a todos/as, a quien se le a ocurrido abrir un post? ... Lourdes se nota que en tu CASA se cocina por inducción, se nota por las preguntas que haces... todas inducidas, ya no es que des tu opinión, cierres post, tal, cual, etc. Ahora también INDUCES: SI, NO, hay mas repuestas o solo es para las personas que solo tienen una neurona, ya sabemos que este foro es ANTI-democrático, pero esto es el colmo de la manipulación, EEUU es una democracia con tradición, 200 años porque nunca a centralizado el poder y ahora llegas tú y en un momento quieres ser el ombligo del mundo, mundo schnauzer y del CES y de tu casa...

P.D. Yo cocino con vitroceramica

“Lucas”

Votamos para ver que moderadores son aptos para el foro???????
Mira Lucas o como te llames, por que en vez de meter tanta leña al fuego no te identificas y aportas algo interesante en vez de intentar polemizar?
Los moderadores podemos o no ser del gusto de todos los usuarios del foro, pero como en todas los aspectos de tu vida, siempre habrá gente que te guste y gente que no, nunca llueve a gusto de todos.
pero lo que esta claro es que los moderadores cuando proponemos algo se hace con toda la buena intención, tu problema es como diría el refrán “se cree que ladrón que todos son de su condición”
Y otra cosa, hace un tiempo se pidió que los usuarios del foro de expositores caninos se identificaran con el fin de evitar que entre gente que acusa y mete cizaña, así que creo que debería llevarse eso a cabo para que haya democracia como tu pides, ya que todos los usuarios nos hemos identificados con nombre y apellidos, tu también deberías hacerlo
un saludo

Iune
Lucas Corranti

Mensaje por Lucas Corranti »

Quien es con vuestro permiso?
Quien eres tú?

Me preguntas a mi, cuando deberías empezar por el principio y no por el final...
Es fácil como un libro...
Si sabes lo que es un libro claro..

"Lucas"
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Lucas Corranti escribió:Quien es con vuestro permiso?
Quien eres tú?

Me preguntas a mi, cuando deberías empezar por el principio y no por el final...
Es fácil como un libro...
Si sabes lo que es un libro claro..

"Lucas"
Lucas, lo siento mucho, pero tu actitud en el foro ya ha llegado a límites ofensivos.

Nos empezarán a caer acusaciones de "dictadores" o censores, pero no podemos tolerar que alguien entre en el foro sólo para crear mal ambiente.

La superviviencia de este foro depende de que sea un lugar apacible. Se fomenta la crítica y la discusión, pero desde el respeto. En algún mensaje alguien se puede salir de tono, pero o bien está identificado y da la cara, o es ocasional.

En tu caso, la falta de respeto por diferentes usuarios ya es recurrente y pese a las llamadas de atención, no has rectificado tu actitud. Por tanto, eliminamos tu cuenta.
José Ignacio
deprisa75
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De los Deprisa
Nº de afijo: 16117

Mensaje por deprisa75 »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:adios: :adios: :adios: :adios: :adios: :adios:
Schnauzer de los Deprisa
http://www.schnauzerdelosdeprisa.com

Mar Espinosa