Hola Soy Key
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Re: Hola Soy Key
Siii va a ser grandote, q bien ! Pandora pesa 7,700kg !!! Pues conociendo a pandora desde los 2 meses, te digo que ese chikote es hermano (por parte de padre , de madre o de los dos) pero fiiiiijo ! acabo de enseñar a mi familia las fotos de Key y se han quedao alucinados!!!!! asi que imaginate! en la cartilla que pone???? q nombre del perro pone?? xq ahi pone el real, no el q le ponemos nosotros 

http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Pues en la cartilla sólo ponía Key, se lo dejé porque me gustó mucho, ya que me recordaba a mi perrito anterior, Keny y al de mi hermana, Kike... él es un schnauzer sal y pimienta.
Cuando pase por la tienda de verdad que pregunto, a ver qué me dicen.
Saludos! y lametazos a Pandorita de su "hermanito" (aunque sea de adopción, jeje)!
Cuando pase por la tienda de verdad que pregunto, a ver qué me dicen.
Saludos! y lametazos a Pandorita de su "hermanito" (aunque sea de adopción, jeje)!
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
hola ! que tal le va a Key?

Hola!
Key aquí está. No para quieto. Pero genial y muy contentos con él. Me sigue preocupando lo de no poder sacarle, estoy un poco harta. Hoy le dejé un ratito en una pequeña plazoleta para que saltara y se le veía feliz. Miraba todo, olfateaba... Espero que no le pase nada. Se supone que el sábado que viene ya podré sacarlo más tranquilamente. Pero amí se me está haciendo eterno, así que supongo que a él.... se verá encerrado. qué sensación de claustrofobia me da pensarlo. Una pregunta, qué tal lleva Pandora lo de quedarse solita? Key llora un poquito.
Un saludo y gracias!!!
Key aquí está. No para quieto. Pero genial y muy contentos con él. Me sigue preocupando lo de no poder sacarle, estoy un poco harta. Hoy le dejé un ratito en una pequeña plazoleta para que saltara y se le veía feliz. Miraba todo, olfateaba... Espero que no le pase nada. Se supone que el sábado que viene ya podré sacarlo más tranquilamente. Pero amí se me está haciendo eterno, así que supongo que a él.... se verá encerrado. qué sensación de claustrofobia me da pensarlo. Una pregunta, qué tal lleva Pandora lo de quedarse solita? Key llora un poquito.
Un saludo y gracias!!!
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
que tal mi hermanito? ya puede salir a la calle???

Hola Pandora!
Key ha empezado a dar sus primeros paseos. Está muy contento y ha respondido muy bien a lo de hacer pis-caca en la calle. Se le ve feliz. Al principio, no recuerdo si ya te lo puse, ladraba a los perros un montón. Pero resulta que ahora estoy bastante preocupada, pues ladra en cuanto llega a la calle. Pero todo el tiempo. Se emociona, salta y ladra a todo, a la calle en sí, pero como loco. ya no sé qué hacer. Lo de decirle NO parece q no resulta, le doy los "mordiscos" con la mano (como César Millán) y tampoco... No sé qué hacer. Si puedes darme algún consejo...
Mañana le toca la otra vacuna (estoy deseándolo ya para poder sacarle tranquilamente y q pueda jugar con cualquier perro q nos encontremos y pueda olfatear libremente los prados). A ver si se relaja con lo de ladrar en la calle. Es una locura sacarlo así siempre.
Un besito para Pandora!!
Key ha empezado a dar sus primeros paseos. Está muy contento y ha respondido muy bien a lo de hacer pis-caca en la calle. Se le ve feliz. Al principio, no recuerdo si ya te lo puse, ladraba a los perros un montón. Pero resulta que ahora estoy bastante preocupada, pues ladra en cuanto llega a la calle. Pero todo el tiempo. Se emociona, salta y ladra a todo, a la calle en sí, pero como loco. ya no sé qué hacer. Lo de decirle NO parece q no resulta, le doy los "mordiscos" con la mano (como César Millán) y tampoco... No sé qué hacer. Si puedes darme algún consejo...
Mañana le toca la otra vacuna (estoy deseándolo ya para poder sacarle tranquilamente y q pueda jugar con cualquier perro q nos encontremos y pueda olfatear libremente los prados). A ver si se relaja con lo de ladrar en la calle. Es una locura sacarlo así siempre.
Un besito para Pandora!!
Hola de nuevo! Aquí os dejo el enlace a las fotos. he añadido alguna más. Fijaros cómo ha crecido mi barbudito!!! está guapísimo y supercariñoso. Le falta un poco mantener la atención, jeje!!!
https://www.dropbox.com/sh/6iu83wl9ff3k7ns/asOne2NtsT
https://www.dropbox.com/sh/6iu83wl9ff3k7ns/asOne2NtsT
Chicos una pregunta!!!
Ya me hice la firma tan linda que tienen todos con la linea de tiempo, pero nose como ponerla en el foro!!
Podrian ayudarme?????
Gracias!
Besoxoxo
Ya me hice la firma tan linda que tienen todos con la linea de tiempo, pero nose como ponerla en el foro!!
Podrian ayudarme?????
Gracias!
Besoxoxo
Hola Florence!
Para meter la firma, tienes que pinchar arriba a la derecha en Panel de control de Usuario. Ahí, pinchas a la izquierda en Perfil y editar firma. Le das a URL y pegas el código de la lienea de edad que hayas creado. Si no recuerdo mal, en la página de Pitapata donde yo lo hice, tuve que copiar el código que se hizo al pinchar en PseudoHTML, UBBCode...used on most forums.
Espero haberte ayudado, la verdad, a mí también me costó un montón.
De hecho si puedes ayudarme también y decirme cómo has metido la foto que sale a la izquierda, donde nos ponen Schnauzer neonato, etc?
Gracias!
Para meter la firma, tienes que pinchar arriba a la derecha en Panel de control de Usuario. Ahí, pinchas a la izquierda en Perfil y editar firma. Le das a URL y pegas el código de la lienea de edad que hayas creado. Si no recuerdo mal, en la página de Pitapata donde yo lo hice, tuve que copiar el código que se hizo al pinchar en PseudoHTML, UBBCode...used on most forums.
Espero haberte ayudado, la verdad, a mí también me costó un montón.
De hecho si puedes ayudarme también y decirme cómo has metido la foto que sale a la izquierda, donde nos ponen Schnauzer neonato, etc?
Gracias!
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
ayy pero que guapo es y está el hermano de mi pequeña!!! hacerle stripping y verás como conserva los colores, es muyy muy guapo!!!!
lo de la atención... poco a poco!!!! son un poco cabezotas, pero son lo mejor
lo de la atención... poco a poco!!!! son un poco cabezotas, pero son lo mejor

Key gracias muchisimas por tu ayuda!! Ahora tratare de seguir tus pasos para poder adjuntar la firma.
Te cuento que lo Schnauzer Neonato o Baby o Apasionado, esas caracteristicas las va poniendo el foro depende la cantidad de mensajes que tengas y como participes en él.
Ya eres Baby de todo lo que has participad! Felicidades!
Y la foto tambien tienes que ir a Panel de Control de Usuario / Perfil / Editar AVATAR. Ahi puede adjuntar una foto de tu computadora pero ten en cuenta que debes bajarle la cantidad de pixeles y la KB, MB o nose, pero ahi te lo indica. Yo tambien me volvi loca haciendo eso pero al fin me salio.
Luego me cuentas que tal ha ido.
Besoxoxo
Te cuento que lo Schnauzer Neonato o Baby o Apasionado, esas caracteristicas las va poniendo el foro depende la cantidad de mensajes que tengas y como participes en él.
Ya eres Baby de todo lo que has participad! Felicidades!
Y la foto tambien tienes que ir a Panel de Control de Usuario / Perfil / Editar AVATAR. Ahi puede adjuntar una foto de tu computadora pero ten en cuenta que debes bajarle la cantidad de pixeles y la KB, MB o nose, pero ahi te lo indica. Yo tambien me volvi loca haciendo eso pero al fin me salio.
Luego me cuentas que tal ha ido.
Besoxoxo
KEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY MIRA!!!!!!!!! YA PUDE PONER LA FIRMA QUE ME EXPLICASTE!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
YA QUIERO VER SI PODES HACER LO QUE TE EXPLIQUE YO!!
Y estuve viendo las fotos de tu barbudo!!! Que grandote que es No lo puedo creer!! Bartolo tiene casi 2 años y pesa 6.300 kg. Esta claro que pueden ser diferentes tamaños dentro de los minis!
Que lindos!!
Besoxoxo
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
YA QUIERO VER SI PODES HACER LO QUE TE EXPLIQUE YO!!
Y estuve viendo las fotos de tu barbudo!!! Que grandote que es No lo puedo creer!! Bartolo tiene casi 2 años y pesa 6.300 kg. Esta claro que pueden ser diferentes tamaños dentro de los minis!
Que lindos!!
Besoxoxo
Uy! Pues ya pesa 6,800 más o menos. Qué miedo... No me habrán dado un mediano, nooooo????
Jeje! Está guapísimo. Lo que sigue haciendo es ladrar un montón en cuanto sale a la calle. Ya le conocen y todo. No sé qué hacer...
Pandorita qué tal está?
Florence, puse la foto de Avatar, pero ya la cambiaré pues se ve fatal.
Un saludo a las dos y lametones de Key a Pandora y Bartolo.
Jeje! Está guapísimo. Lo que sigue haciendo es ladrar un montón en cuanto sale a la calle. Ya le conocen y todo. No sé qué hacer...

Pandorita qué tal está?
Florence, puse la foto de Avatar, pero ya la cambiaré pues se ve fatal.
Un saludo a las dos y lametones de Key a Pandora y Bartolo.
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
6,800 !!!! wooowwwww
Pandora pesa 7,800kg y tiene 1 año y 4 meses.
Tranqui que mediano no es, no hay medianos negro/plata
Yo tambien tuve esa duda hace un año jaja pero trankiiii
Pandora pesa 7,800kg y tiene 1 año y 4 meses.
Tranqui que mediano no es, no hay medianos negro/plata

Yo tambien tuve esa duda hace un año jaja pero trankiiii