corte de orejas

Para discutir de los problemas de salud de nuestra raza favorita.
¡Este foro nunca debe sustituir una visita o consulta a tu veterinario de confianza!
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: corte de orejas

Mensaje por ELIAS-4 »

Hola si las une por arriba es que las dobla para adentro y para eso hay que hacerle unos conos y envelar ,eso es ponerselos para que no las meta para adentro pero eso te lo tiene que hacer alguien que sepa porque no creo que con paciencia se resuelva mira algun criador de tu zona o veterinario que sepa pero mejor un criador
EzequielJL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 84
Registrado: 15 Feb 2012 01:42
Ubicación: Zafra (Badajoz)

Re: corte de orejas

Mensaje por EzequielJL »

Si es cierto que las dobla para dentro, pero solo cuando presta atención.

Lo que me fijo es que por donde las dobla tiene la forma de esa doblez y es justo ahi donde yo le pongo una servilleta de papel bien enrolladita que no le moleste y luego le encinto ese trozo.

De esta manera las mantiene bien porque al tener sujeta esa marca llamémosle así donde tiene la doblez, ya no puede juntarlas.

Lo del cono ya lo habia pensado pero no se me ocurre como hacerlo y como yo le hago creo que le sujeta mejor.

Por último y ya que al contestar veo que sabes lo que dices... ¿crees que estos casos se solucionan?. El perro acaba de hacer ya 9 meses y entre unas cosas y otras el animal lleva 4 meses encintando :( , se que no le molesta porque no cabecea ni nada, yo trato de ponersela lo mejor posible pero es que ya empiezo a pensar no hay solucion.

Saludos y gracias...

PD.: Voy a ver si subo un par de fotos.
ELIAS-4
Schnauzer Baby
Mensajes: 46
Registrado: 02 Nov 2011 01:24

Re: corte de orejas

Mensaje por ELIAS-4 »

Con nueve meses el cartilago estara ya complicado porque estara duro consulta con algun criador de la zona ellos son los que mas experiencia tienen
schnauzer d pp
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 73
Registrado: 29 May 2012 20:26

Re: corte de orejas

Mensaje por schnauzer d pp »

Algun profesional que sepa cortarlas en valencia o alrededores??
Responder