Wilma y Melinda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Estoooo....una preguntita sin importancia...para cuando pensais juntar a toda la familia???...es por eso de ir restando los dias que nos quedan para ver las fotos, videos, y demas material sobre el encuentro de la mami y los dos barbudines... :roll: :wink:
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Uf, aún queda casi un mes. A ver si Sergi nos va deleitando mientras tanto con ese vídeo de Murray practicando puñetility con Rotry.
SALUD
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

!Ay, qué vergüenza!
Hooola, soy Melinda, ya tengo tres meses. Muchas gracias por las felicitaciones.
Imagen
Shot with FinePix S9600 at 2007-08-07

Y aquí estoy escuchando a mi mamá. Me está diciendo que pronto voy a ver a mi hermanito Murray. Yuuuupi!!!
Imagen
Shot with FinePix S9600 at 2007-08-07
SALUD
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jaja, qué guapa está la bombona :lol: :lol:, y qué cara más simpática que tiene!!!! :wink: :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Mibarbas escribió:Uf, aún queda casi un mes. A ver si Sergi nos va deleitando mientras tanto con ese vídeo de Murray practicando puñetility con Rotry.
pues al fin hemos encontrado un momentillo para colgar algo del babas....que ya tocaba. Un poco más y se nos hace adulto y nosotros aquí sin explicar nada del amigo, con lo que hay que contar. Entre el trabajo y problemas informáticos ayer noche no había manera de ponerlo.. pero ya está (lo prometido es deuda!).

saludines :wink: :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Caray, qué guapa está Melinda, y qué grandota!!!. A ver si ideamos un plan de distracción y, a la vuelta del re-encuentro, nos traemos dos schnauzers :lol:
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Ya te registraré los bolsillos y Wilma te hará pasar la ITW.
SALUD
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Hola a tod@s,

Pues nada, sólo contaros unas cuantas aventuritas de Melinda/Bombona que está cada día más espabilada y más simpática.

Ya practica muy bien el sentada, le sale desde muy pequeñita de manera natural, cuando quiere comer se sienta al lado del comedero mirándote fijamente y por eso aproveché para enseñarle la palabra. Ahora, después de cada comida, le pido que se siente para darle una galleta, como tiene a Wilma de maestra y Wilma se sienta, se echa y hace el pino si es necesario por una galleta, pues Melinda lo ha entendido a la perfección.

El "echate" se lo enseño a la hora de dormir pero no lo capta todavía. Le he dicho a Wilma que le dé unas clases extraordinarias, a ver qué tal.

El sábado se nos cayó al agua en el río y se asustó un poco porque se resbalaba al intentar trepar por una piedra. La rescaté y estuve frotándola un poco pues eran las nueve de la noche y refrescaba. Pues bien, mientras la frotaba, ronroneaba como un gatito.

Ya sabe que para hacer pis y caca es mejor salir a la calle y siempre que sale y antes de subir, hace algo y por las noches se va a su empapador aunque algún pis se le escapa por el pasillo cuando va hacia la puerta de la calle pero no nos damos cuenta.

Y Wilma por su parte sigue igual de madraza. Sigue esperando pacientemente a que la pequeña termine de comer y ayer aguantó estoicamente en el coche un "ataque" de su hija. Se conoce que la pisó sin querer o algo así, y la peque se revolvió como una lobita. Wilma la ignoró y me lamió a mí la pierna como diciendo "estos niños...."

Y también ha aprendido a lamer mi mano en vez de querer metérsela entera en la boca. Todo un avance.

Hasta hora, todo estupendo. Ayer me acordé del estribillo de un anuncio que decía: Los animales de dos en dos, uah, uah. Y lo voy a convertir en mi lema pues he descubierto lo positivo que es para ellos psicológicamente, tener a otro de su misma especie entre la familia humana. Podría ser un tema de debate en el foro ¿qué opináis?
SALUD
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

pues opino que esta muy bien...yo no tardare mucho en coger otro barbudito mas...no se cuanto tiempo, pero lo tengo claro que a lord, le vendria genial, por lo acompañado que iba a estar.
Imagen
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Yo estoy totalmente de acuerdo (por eso tengo DOS)
José Ignacio
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Están guapísimas las dos, Milbarbas!!!! :wink: :wink:
Opino lo mismo, yo estoy encantada de tener dos... si lo llego a saber...
lo habría hecho antes!!!! (ellas se lo pasan pipa... y yo disfruto el doble, :lol: :lol: )
Los animales, de dos en dos, uah, uah, jejejeje :wink:
www.dominus-schnauzer.webs.com
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Ahora que dices lo del río, el otro día paseando con Murray por un parque, se puso a caminar por el borde de una fuente. Lo llamamos porqué pensamos que se podía caer, y nos miraba y se quedaba allí quieto (yo creo que se pensaba que estaba haciendo agility en la pasarela); al final, se quiso girar, una de las patas de atrás le falló y... choffff, al agua perro!!!! :lol:

No podía salir porqué no llegaba y tenía una carilla de desespero... lo sacamos y vaya aspecto, ahí sí que había perdido todo su "glamour", con lo que es y en lo que se quedó, parecía una ratilla :lol:

Y en el parque es para verlo, no tiene miedo a ningún perro, el otro día había un galgo irlandés (yo nunca había visto ninguno), impresionante, hoy he buscado por internet y pone que el estándar para machos en altura es de 81 a 86cm. y peso mínimo 54,5kg. :shock: .

http://www.clubmascotas.cl/db_images/ra ... landes.jpg

Pues bien, imaginad a Murray, que levanta poco más de un palmo del suelo, yendo como un loco a oler al Galgo.... y no se cortaba ni un pelo, se ponía depié para que le hiciera caso!!!.

Murray también está aprendiendo que es mejor hacer sus "cositas" en la calle, las cacas casi siempre las aguanta ya hasta sus salidas, y los pipis si alguna vez no puede aguantar los hace en el balcón. Si aguanta y no hace nada en casa, en cuanto sale deja un pequeño río en la acera y un regalito para los dueños, jeje. También ha aprendido a sentarse, ahora estamos con el tumbado, y en cuanto lo haya aprendido comenzaremos a enseñarle a caminar junto a nosotros, aunque eso será complicado, jeje.

Es un trasto, pero muy divertido, tiene muy buen carácter y cada día está más y más espabilado. Ahora ya juega mucho con Rotry, cada vez más. Creo que nosotros también nos sumamos a eso de los animales, de dos en dos!!.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Que guapas estan las dos, que monas!!
Me encanta leer todas vuestras historietas y ver que estan todos tan bien!! :lol:
Yo por supuesto tambien... de dos en dos... pero como no depende de mi... :cry: (sino serian mas que de dos en dos... :lol: )

un saludo
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

Sospecho que Murray también está de acuerdo en lo de animales de-dos-en-dos... jejeje :twisted: :twisted: :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

MURRAY:....voy a ver si me puedo subir encima de Rotry, aunque tenga que apoyarme en su cabecitaaaa....!!...todo sea por dormir encima de ella!! :lol:

ROTRY: ayyyyy!! que dolor de cabezaaa!! que alguien me saque al barbudo de aqui encimaaaaa!!!
Imagen
Responder