jeje, Noe, mas que preocupada es por curiosidad
Pues si realmente en esa foto salen muy parecidas. Y Magie solo tiene 4 meses en esa foto? Ya tiene cara de señorita, jeje
Elenilla, 7Kg es el estandar no? Asique Igor esta en el peso exacto.
un saludo
Pues si, clavado. Estás en el peso y altura máxima del estándar 35cm.-7kg. En teoría, esas son las mediads que buscan los criadores, perros grandes, para que se les vea bien en ring, pero dentro del estándar (por si el juez saca el metroElenilla escribió:HOLA MEDI A IGOR Y MIDE 35 CM ME COSTO PERO LE MEDÍ ASIQUE NO SE SI SU TALLA IRÁ CON SU PESO PERO BUENO
Mediano no es (sus padres son minis), pero me va a salir del tamaño de un mediano!!q para el caso...jajajaj. Cuanto suelen medir los medianos a los dos meses? Alguno sabeis?nuclear escribió: Luna medía eso con 66 días. Hace un par de días (con 3 meses y medio) medía 27. Como siga a ese ritmo, va a ser que Tango es un mediano
Hola! Cómo va ese pequeñajo? qué tal se porta por la noche, llora mucho?Pat escribió:Mediano no es (sus padres son minis), pero me va a salir del tamaño de un mediano!!q para el caso...jajajaj. Cuanto suelen medir los medianos a los dos meses? Alguno sabeis?nuclear escribió: Luna medía eso con 66 días. Hace un par de días (con 3 meses y medio) medía 27. Como siga a ese ritmo, va a ser que Tango es un mediano
un saludo
Por las noches se porta genial, lloro realmente poco los primeros dias, creo que el tercero un poco mas, pero ya no dice ni mu. Hacia las 6:00, cuando sale el sol, llora un segundo y se calla. Yo hay dias que ni le oigo. Si es un buenazo...Noe MC escribió: Hola! Cómo va ese pequeñajo? qué tal se porta por la noche, llora mucho?
Pat, los criadores te enseñaron a los padres de Tango? eran altos?
Si la verdad es que no me ha salido nada lloron, pero toquemos madera...Noe MC escribió:Hola, Pat! qué suerte que no te llore por las noches,,, si es que con esa carita de buenazo que tiene no me extraña!