Os presento a Tango

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Muchas gracias a todos.
jeje, Noe, mas que preocupada es por curiosidad :D , es que como no he tenido nunca un schanuzer.... Realmente si se queda en 25cm o llega a los 40 no me importa, no lo quiero para competir. Pero no me habia fijado nunca en que los s&p suelen ser mas pequeños, realemente por donde yo vivo no hay muchos schnauzers para comparar, asique nusa, ya me fijare mas. :wink:
Pues si realmente en esa foto salen muy parecidas. Y Magie solo tiene 4 meses en esa foto? Ya tiene cara de señorita, jeje

Elenilla, 7Kg es el estandar no? Asique Igor esta en el peso exacto.

un saludo
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

Si te digo la verdad no tengo mucha idea de si esta en el standard no lo entiendo mucho pero ha pillado medio kil en un mes la verdad es que come mejor lo que no se es si su peso ira con su talla por eso le mediré a ver si concuerda no vaya a ser que se meeste poniendo fofo jejejeje :wink: :wink:
En este mundo entero, una cosa sólo existe que no la compra el dinero...
¡¡El feliz meneo de la cola de un perro!!

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

Hola! jejej. :lol: jeje, Es que en cuanto les cortas el pelo ya se les pone cara de señoritos/as
Pues si, 7 kg está dentro del standard, la mía anda también por los 7 kg y 300 grs.
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

HOLA MEDI A IGOR Y MIDE 35 CM ME COSTO PERO LE MEDÍ ASIQUE NO SE SI SU TALLA IRÁ CON SU PESO PERO BUENO :wink:

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Elenilla escribió:HOLA MEDI A IGOR Y MIDE 35 CM ME COSTO PERO LE MEDÍ ASIQUE NO SE SI SU TALLA IRÁ CON SU PESO PERO BUENO :wink:
Pues si, clavado. Estás en el peso y altura máxima del estándar 35cm.-7kg. En teoría, esas son las mediads que buscan los criadores, perros grandes, para que se les vea bien en ring, pero dentro del estándar (por si el juez saca el metro :wink: ).... resumiendo, tu Igor tiene medidas de modelo :lol:
José Ignacio
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

vaya vaya voy a tener un modelo jajajaja pues nada pues entonces genial ahora a cuidar la linea jejeje bueno yo no creo que le lleve a competiciones pero bueno al menos le tengo perfecto para mí aunque me gustria probar pero Igor no tiene casi pelito en las faldas (jeje) y no se si valdría pero bueno por lo menos le tengo wapo para mi y para que le veais vosotros un saludo

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

joe elenilla, pedazo modelo que tienes!!

Pues le acabo de medir, con la ayuda de mi hermano, asique le he medido mejor que el otro dia, y mide 21cm!! y solo tiene 54 dias!! Noe, creo que Tango va a ser como Maggie de grande!! ajajja. O es que me han dado un gigante! :? .Ya os ire contando como crece. :D
un saludo
Última edición por Pat el 14 Jun 2006 15:03, editado 1 vez en total.
Elenilla
Schnauzer Forofo

Mensaje por Elenilla »

ays solo 54 dias que ricura pues si parece que esta grandote eh es una pasada ay que me lo como jejeje bueno pues nada todos juntos de exposicion... :wink:

Imagen

Igor, Pepito & Pepi
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Pat escribió:asique le he medido mejor que el otro dia, y mide 21cm!! y solo tiene 54 dias!!
Luna medía eso con 66 días. Hace un par de días (con 3 meses y medio) medía 27. Como siga a ese ritmo, va a ser que Tango es un mediano :lol:
José Ignacio
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

nuclear escribió: Luna medía eso con 66 días. Hace un par de días (con 3 meses y medio) medía 27. Como siga a ese ritmo, va a ser que Tango es un mediano :lol:
Mediano no es (sus padres son minis), pero me va a salir del tamaño de un mediano!!q para el caso...jajajaj. Cuanto suelen medir los medianos a los dos meses? Alguno sabeis?

un saludo
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

Pat escribió:
nuclear escribió: Luna medía eso con 66 días. Hace un par de días (con 3 meses y medio) medía 27. Como siga a ese ritmo, va a ser que Tango es un mediano :lol:
Mediano no es (sus padres son minis), pero me va a salir del tamaño de un mediano!!q para el caso...jajajaj. Cuanto suelen medir los medianos a los dos meses? Alguno sabeis?

un saludo
Hola! Cómo va ese pequeñajo? qué tal se porta por la noche, llora mucho?
Pat, los criadores te enseñaron a los padres de Tango? eran altos?
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Noe MC escribió: Hola! Cómo va ese pequeñajo? qué tal se porta por la noche, llora mucho?
Pat, los criadores te enseñaron a los padres de Tango? eran altos?
Por las noches se porta genial, lloro realmente poco los primeros dias, creo que el tercero un poco mas, pero ya no dice ni mu. Hacia las 6:00, cuando sale el sol, llora un segundo y se calla. Yo hay dias que ni le oigo. Si es un buenazo... :D

Pues a los padres no les vi, porque lo encargue por medio de un criador de pastores alemanes amigo mio, que conocia a este criador. El fue el que vio a los padres y recogio al pequeñajo, ya que tuvo que ir a santander y depaso me lo trajo. Ya le preguntare, lo que si que es es que no es mediano, asique sera un mini grandote. Es que creo que era el mas grandote de la camada, el que se zampaba toda la comida...jajajja

Ya os contare como va creciendo... :?

un saludo
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

Hola, Pat! qué suerte que no te llore por las noches,,, si es que con esa carita de buenazo que tiene no me extraña!
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Noe MC escribió:Hola, Pat! qué suerte que no te llore por las noches,,, si es que con esa carita de buenazo que tiene no me extraña!
Si la verdad es que no me ha salido nada lloron, pero toquemos madera... :D . Lo de bueno...para lo que quiere!jajajaj. LLeva pocos dias en casa, pero se nota que se va soltando, cada vez es mas terremoto!jeje. Eso si voy a acabar con los pantalones destrozados! Por muchos NO!, enseñarle sus juguetes y de to, no hay manera... Encima si le riñes se altera mas y te muerde mas!jajaj, pero bueno a ver si se le va quitando la costumbre poco a poco... :?

un saludo
vanenoa
Schnauzer Joven

Mensaje por vanenoa »

Pat, tu peque es precioso! Que bonitas fotos!
A mi me dicen q noa será alta porque tiene las pezuñuzas gorditas, pero la medi un pelin antes de cumplir los 5 meses y media 27 cm.
Hoy la volveré a medir a ver...
Imagen
Responder