Alma de barbadura

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Alma de barbadura

Mensaje por martuka »

Jajajajajaja, es que son así. La mia pequeña hace dos semanas se metió en la fuente que hay antes de llegar a tu casa, pero enterita, ibamos paseando yo la llevaba cogida, se asomó y de una pego un bote y se zambulló entera por que no hacía pie.
jejejejeje, ya veras que risa cuando empiece el calor y se tiren a las fuentes y no los podamos sacar.
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

no se,no se... :wink: Rocko se metió en el charco por equivocación!! no le gusta nada el agua. Lo lleve a la playa cuando tenia 1 añito y lloraba porque las olas le mojaban. no habia manera de hacercarlo a la orilla. Eso si,se comió 2 KG de arena. no paraba de chuparla...hasta que vomito. es que no aprende...se lo come todo!!! :comer:
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola Ana, pues cuando salga de trabajar a las 8'30 me voy andando para allá, que me imagino que llegaré sobre las 9 o así.
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

anoche fui a la fuente,sobre las 9.15. habia gente con perros pero no te vi. esta noche ire hacia el otro lado. asi no tienes que andar tanto y es un sitio intermedio. sobre las 9 o asi. yo tambien salgo de trabajar a las 8.30
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

aleeeeeeeeee, fui ayer y no te vi, por que me quedé justo delante de la cafetería, pensaba que no ibas hasta el final, fuí de 9 a 9'25 o así y como no te veía me fuí.
Si quieres quedamos en un sitio concreto, por ejemplo en la fuente blanca que está justo antes de la cafetería maná y a las 9. te parece?
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ANABGL
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 96
Registrado: 30 Ene 2008 17:14
Ubicación: ALBACETE

Mensaje por ANABGL »

que dos!!! tu esperando alli y yo en la fuente.... :wallb: pues si, quedamos en esa fuente sobre las 9. y asi seguro que nos vemos..jejeje
ImagenImagen
Responder