Los siete magnificos

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Muchisimas gracias por tus palabras Uge, la suerte la he tenido yo al dar con vosotros y los demas, ya que se que van a estar en buenas manos y que recibiran todo lo que se merecen.
Te vuelvo a decir que aqui estamos :wink:
No Tona, no creo que me quede con ninguno porque en un piso dos gamberras (May es increible, ha rejuvenecido desde que es mama y no deja de jugar y de comportarse como un cachorro) y dos niños en plena edad gamberril creo que ya es suficiente, aunque he de decir que se nos ha pasado por la cabeza y que la decision aun no esta firmemente tomada.... :oops:
A los demas, muchas gracias por vuestros comentarios :D
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Hola Berenizse, lo primero darte la enhorabuena por esa mamá tan increible y esa maravillosa "tropa". Son una preciosidad.

Por otro lado quería hacerte una pregunta porque tengo curiosidad en saber qué comportamiento tiene la perrita adulta que no es la madre de los cachorros. ¿Qué hizo durante el parto? ¿y después? ¿Se encarga de cuidar tambien a los cachorros? ¿Se muestra celosa? En fin, cuentanos un poco, te lo agradeceremos.
SALUD
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Bueno, pues ella ya en el embarazo, no hacia mas que olerle el temilla y no jugaba con ella, se mostraba curiosa con ella. En el momento del parto, como dije antes, se puso en primera fila observando todo y cuando yo cogía un cachorro para rasgarle el cordon y frotarlo con la toalla, venia y lo olia y lo queria coger.
Despues, mientras fueron ratillas "estaticas" iba a la paridera y los olía y mostraba sobre todo curiosidad.
Y ya cuando empezaron a andar, fue el cachondeo, porque al principio hacia de perro ovejero y los empujaba a todos hacia la paridera, pero claro, siete son demasiados, asi que no daba abasto y cuando conseguia meter a uno, el resto andaba por toda la casa.
Ahh tambien decir que cuando May empezo a salir de la paridera, se metia ella y cuando May volvia, se salia. Era la madre sustituta....
Y juega muchiiiiisimo con ellos, se pone panza arriba y todos se le echan encima a tirarle de barbas, orejas y lo que pillen.
Lo que si, al principio intentaban mamar de ella, pero escapaba, y aun asi, me di cuenta un dia al hacerle la pelu que echaba leche por las mamas, aunque jamas se dejó.
Tambien cuando viene alguien a verlos, May pasa de todo, pero ella ladra al principio delante de ellos.
Y ahora yo creo que la que lo va a pasar peor es ella, ya que esta todo el dia con ellos, de cachondeo y para dormir...
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Tengo que darte la enhorabuena y decirte que me he emocionado viendo las fotos :wink: . Los cachorros son una preciosidad y la mamá es magnífica. La imagen en la que apareces con los siete en brazos es para enmarcarla. De todo corazón muchas felicidades!!!
juantol
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por juantol »

Hola ,

Enhorabuena por los cachorretes , y las fotos preciosas , tienes que estar muy contenta de que todo haya salido tan bien.

Los peques son una preciosidad

Saludos
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

ENHORABUENA!!!

Yo tampoco sabía que estuviera preñada, qué siete preciosidades bien sanas ha tenido!. Toda una madraza!!
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Re: Los siete magnificos

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Bere, te felicito por tus 7 hermosuras, tooodos son belliiiisimos, uno no deja de contemplar las fotos, me encanta donde salen todos, esa es muy linda. :loveit: , Besos y cariños. :up:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Dominika
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Cuyavia
Miembro C.E.S.P.: 814
Contactar:

Mensaje por Dominika »

Muy buenas,

yo también quisiera agredecer el trato que recibimos a la hora de compra de la cachorra.
Tuvimos muchas dudas a la hora de la compra por internet, pero todo ha ido perfectamente, con el transporte desde Huesca a Málaga, con toda la información, dudas, preocupaciones etc.
Estamos encantadon con nuestra Pícara.

Gracias a vosotros, Ana y David!

saludos,
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
David
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Do Son do Ar
Contactar:

Mensaje por David »

Sabeis que estamos aqui para lo que querais, a ver cuando nos haceis una visita...
Sigo diciendo que nosotros somos los que hemos tenido mucha suerte al tener la tranquilidad de saber que los cachorros estan todos en buenas manos.

Un beso a todos
Responder