Las fotos de May

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Yo creo que les pasa a todos los blancos, arggg es horrible!!!
Ademas de rojo pasa a ser granate con el tiempo....nadie sabe algun truco que no les dañe para eso? :?

Saludos
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

berenizse escribió:Yo creo que les pasa a todos los blancos, arggg es horrible!!!
Ademas de rojo pasa a ser granate con el tiempo....nadie sabe algun truco que no les dañe para eso? :?

Saludos
Si embargo yo veo perros blancos por la calle (no son schnauzer) que están siempre inmaculadamente blancos..... no se como lo harán
José Ignacio
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

No se, de todos modos los caniches tienen el mismo problema o peor, porque a ellos se les pone el culo y los lagrimales...una vez Lourdes me hablo de un polvillo que se le echaba, pero nunca lo compre porque tambien me dijo que no era bueno ni para el pelo ni para el perro, pero que algunos criadores se lo echaban. Fue hace tiempo, no me acuerdo de como se llamaba exactamente, de otra manera no se, porque ni siquiera el potenciador del color se lo quita.
No se como vamos a hacer :cry:
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Si, yo tambien habia oido algo de eso, creo que eran como los polvillos de talco pero que servian para blanquear el pelito..creo que en los westies se utiliza mucho en el tema de exposición, a ver si Lourdes se anima, y nos lo confirma o nos dice de qué se trata, porque me quedo con la curiosidad....
Responder