Se estan dando muchos casos en los que se pasan de medidas y peso, creo que cada vez más, comparando con las medidas "oficiales". Tal vez esas medidas deberian modificarse porque con lo bien alimentados que van y cuidaditos igual les pasa como a nosotros, que cada vez mas, salen los hijos mas frondosos y altotes.
el mio está en 9,200 y debe medir unos 38. Se ve alto y nada grueso.
Como saber si es un mediano o un miniatura.
Hola !!!
No es que alguno de su padres sea mediano a lo mejor es que era un poco pasado de talla,o simplemente mi Thor puede que sea el más grande de su camada. Yo mido 1,63, mi hermano 1,90 y mis padres son unos retacos como yo...eh! y estoy segura de que es mi hermano!!!!
Este verano conoci a una perrita schnauzer mini negra que se había quedado más pequeñita de lo normal y el dueño me dijo que el padre de la perrita era como mi Thor.
También puede ser que en los criaderos de prestigio como les llevan a concursos, establencan unas medidas pero luego en la calle la cosa cambia, vamos como ocurre con las pasarelas de moda humana, a ver quien es la guapa/o que tiene medidas de modelo. No debemos olvidar que el mini como fue una mezcla...el original es el mediano.
En fin que adoro a mi Thor como es...
Saludos.
No es que alguno de su padres sea mediano a lo mejor es que era un poco pasado de talla,o simplemente mi Thor puede que sea el más grande de su camada. Yo mido 1,63, mi hermano 1,90 y mis padres son unos retacos como yo...eh! y estoy segura de que es mi hermano!!!!
Este verano conoci a una perrita schnauzer mini negra que se había quedado más pequeñita de lo normal y el dueño me dijo que el padre de la perrita era como mi Thor.
También puede ser que en los criaderos de prestigio como les llevan a concursos, establencan unas medidas pero luego en la calle la cosa cambia, vamos como ocurre con las pasarelas de moda humana, a ver quien es la guapa/o que tiene medidas de modelo. No debemos olvidar que el mini como fue una mezcla...el original es el mediano.
En fin que adoro a mi Thor como es...
Saludos.
miniatura o mediano
Ola! yo también tengo un schnauzer que me lo vendieron mini, o eso decían ellos, pero la verdad es que el perro mide 42 cm y pesa 12 kg. Se ha pasado bastantes cm y kg ya no? se trata de un mediano?tiene 6 meses. gracias
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano