Varias Preguntas y Sus Opiniones

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Re: Varias Preguntas y Sus Opiniones

Mensaje por ekilore »

"Lucas" ya te he contestado en el post de "con vuestro permiso" que te repites mas que el ajo hijo, pero de momento lo unico que sabemos de ti es que te encanta la polemica, que no sabes lo que es la democracia, pq lo de america se sale... y que o eres cocinero o trabajas en media markt :lol:
un saludo

Iune
Lucas Corranti

Mensaje por Lucas Corranti »

ekilore escribió:"Lucas" ya te he contestado en el post de "con vuestro permiso" que te repites mas que el ajo hijo, pero de momento lo unico que sabemos de ti es que te encanta la polemica, que no sabes lo que es la democracia, pq lo de america se sale... y que o eres cocinero o trabajas en media markt :lol:
Cariño, soy funcionario...
deberias leer algo mas de Historia (democrácia, derecho civil, etc.)
Por cierto quien es con vuestro permiso?
Quien eres tú?
:wink:
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por tona »

Lucas Corranti escribió: soy funcionario...
Ahora entiendo porqué tienes tanto tiempo para estar tocando las narices.

PD: Pido disculpas al resto de funcionarios.
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Lucas Corranti

Mensaje por Lucas Corranti »

tona escribió:

La salsa de la vida...

P.D. Tambien me gusta tocar otras cosas
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

Lucas Corranti escribió:
tona escribió:

La salsa de la vida...

P.D. Tambien me gusta tocar otras cosas
Nose si eres funcionario o cocinero... lo único que sé es que te gusta la polémica y que no das la cara.
Mejor no hacerte ni caso e ignorarte.
Saludos, Marta.
www.dominus-schnauzer.webs.com
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Mensaje por ekilore »

Lucas Corranti escribió:
ekilore escribió:"Lucas" ya te he contestado en el post de "con vuestro permiso" que te repites mas que el ajo hijo, pero de momento lo unico que sabemos de ti es que te encanta la polemica, que no sabes lo que es la democracia, pq lo de america se sale... y que o eres cocinero o trabajas en media markt :lol:
Cariño, soy funcionario...
deberias leer algo mas de Historia (democrácia, derecho civil, etc.)
Por cierto quien es con vuestro permiso?
Quien eres tú?
:wink:
si quieres saber quien soy yo lo tienes muy facil pq estoy identificada en este foro, es muy facil saber mi nombre y apellidos y a que me dedico pq aparece en mis posts, ademas de ser moderadora del foro.
Para empezar lo de cariño te lo puedes guardar, se perfectamente lo que es un libro y entiendo bastante de historia asi que deja de ser tan prepotente.
Propongo al resto de usuarios del foro volver a hacer como se hacia antes para poder escribir en el foro de expositores caninos, que la gente este identificada y asi saber con quien estamos tratando.
un saludo

Iune
debeselga
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De Beselga
Nº de afijo: 5702/94
Miembro C.E.S.P.: 240
Miembro R.S.C.E: 1907
Contactar:

Mensaje por debeselga »

1º.- ¿Crees que la organización del CES debe participar con sus perros en Monográficas o en Concursos?
Si

2º.- ¿Crees que influencia en los juicios el manejador o handler de un perro?
Si

3º.- ¿Influencia más si el manejador es un miembro de la directiva de cualquier Club?
Depende

4º.- Como socio del Club ¿Te sientes informado?
Si

5º.- ¿Crees que deberian enviar al menos un email informativo al mes con noticias?
Si las hay
6º.- ¿Te gusta el carnet de socio? / ¿Es como te esperabas?
si
7º.- El logotipo que se vio en la monografica ¿Deberia haber sido elegido por los Socios?
no
8º.- ¿Sientes que los perros integros no se ven reflejados en el logotipo?
sin comentarios
9º.- ¿Deberian empezar a funcionar las delegaciones por muy pocos socios que tengan?
Solo se ha ofrecido un voluntario
10º.- ¿Se deberian organizar actividades (cursos, reuniones,...) que no solo sean concursos de belleza? / ¿Y poner el mismo empeño?
si
11º.- ¿Se deberia "sacar fondos" para el club con articulos como camisetas, sudaderas...?
si
12º.- ¿Creeis que se le esta dando mucha caña a la Directiva?
si
13º.- ¿Confias en su criterio a la hora de elegir objetivos?
si
14º.- ¿Te gusta lo que vas viendo del Club?
si
15º.- ¿Echas de menos algo?
poco a poco

Eloy Muñoz
Afijo De Beselga
socio 240

Y contestada esta "encuesta",a santo de que viene?
Osea ,el club ha estado parado 4 años y como la directiva la formaba quien la formaba nadie dijo casi nada y lo que se dijo era suave o anonimo y ahora que se empieza a mover,todo son pegas.¿Entonces el que este en la directiva ha de fastidiarse y dejar sus perros en casa?¿que aliciente,a parte d trabaja tiene ser direcctivo,organizar para que los demas nos divirtamos?.Yo no lo veo logico,tienen el mismo derecho que cualquier socio.Lo que se deberia hacer,en mi opinion es que la eleccion de los jueces fuera entre todos los socios y asi fuera de polemicas.Desde luego,yo estuve en el concurso y dudo mucho de que el interes de la presidenta fuera el de ganarse al juez ya que iba de puto culo.La foto de la entrega de la placa al juez SIEMPRE la ha hecho el-la president@ y compañia.Si el juez se deja influenciar no creo que sea culpa de la directiva sino del juez que no tiene personalidad ni validez como juez y no culpa de la directiva y ¿en que exposicion cualquiera no pasa?.¿que se quieren organizar mas eventos?,pues hay que presentarse voluntario y colaborar y organizar y no esperar a que no lo organicen a nuestro gusto.El logo,unicamente han respetado el que ya habia,si no gusta se le comunica a la directiva y que se cambie si es la voluntad de los socios.Delegaciones?Solo se ha presentado un voluntario asi que han dan la opcion que sean los socios de cada comunidad los que ,mientras no existan delegados se pongan de acuerdo para organizar lo que se quieran con la colaboracion de la directiva.Informacion?creo que hasta la fecha se ha informado de todo.¿Se han mandado articulos para poder hacer la revista?.El club es de todos y para todos,pero si esperamos a que nos lo hagan,pues haran lo que buenamente puedan.A mi personalmente el juez del concurso no me gusto y asi se lo hice saber a la directiva y no pasa nada.Se trata de saber hacer al club a traves de la pagina del CES lo que nos gusta o no,etc etc etc...Pensemos en positivo y no achaquemos todas las culpas a una directiva que en principio se esta moviendo
PD no conozco en persona a ninguno de la directiva ni tengo ningun tipo de vinculo con ninguno de ellos,pero qcero que se merecen un voto de confianza
Saludos
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

1º.- ¿Crees que la organización del CES debe participar con sus perros en Monográficas o en Concursos?

No, normalmente en actividades organizadas por uno mismo no.

Si, muchas veces por los juicios de "Correa"

3º.- ¿Influencia más si el manejador es un miembro de la directiva de cualquier Club?

No, por directiva pero SI si es juez o criador potente.

Si, hace poco recibi mucha informacion.

5º.- ¿Crees que deberian enviar al menos un email informativo al mes con noticias?

Si, es cómodo, rápido y económico. Aunque haya sola una noticia compensa.

No, me parece que deberia haber sido rigido y no anual.

7º.- El logotipo que se vio en la monografica ¿Deberia haber sido elegido por los Socios?

Si, se vió el logo siguiente y ni es el antiguo del CES ni es el decidido por TODOS.

Imagen

No, aparentemente el standard marca integro y nosostros nos "aferramos" a la imagen del cortado. Creo que en otros clubs se ven al menos las 2 opciones.

Imagen

9º.- ¿Deberian empezar a funcionar las delegaciones por muy pocos socios que tengan?

Si, estaria bien. Lo de ofrecerse voluntarios, si y no porque si el "voluntario" que se ofrece solo tiene "intereses propios" o no cumple con un minimo de experiencia... da igual tambien se le da la delegación? Deberian ofrecerse candidatos y luego tener al menos 10 "votos de confianza" de socios.

10º.- ¿Se deberian organizar actividades (cursos, reuniones,...) que no solo sean concursos de belleza? / ¿Y poner el mismo empeño?

Si, y hay gente que las esta realizando lejos de clubes y con conocimiento de todos y no participan. ¿Será porque no las abala el CES?

11º.- ¿Se deberia "sacar fondos" para el club con articulos como camisetas, sudaderas...?

Si, es una forma de promocion, da algun beneficio y encima se promociona la raza y el club. Solo teneis que ver cuantas camisetas de DOGSHOW se venden y en ONLYCAM en las expos.... Otros clubs solo con alfombrillas de raton ya se promocionan en 500 hogares.

No, aunque hay gente que deberia moderar su tono.

Si, aunque creo que primero hay que "barrer la casa" antes de salir de ella.

Si, desde la distancia, no he podido asistir aun a un acto organizado por ellos.

Si como todos una monografica nacional donde se vean muchos schnauzer por categoria.

Lourdes
Grasslandkayfer
Socio CES 736

PD.Fotos tomadas de http://monograficovalencia2008.es.tl/
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

debeselga escribió:Y contestada esta "encuesta",a santo de que viene?
Hola Eloy

La encuesta vale, precisamente, para lo que has hecho tu, para opinar. Como hay muchos socios del club que participan en el foro, la directiva puede tener una impresión de lo que piensa la gente, coger alguna idea y tomar medidas si lo considera oportuno.

En la página del CES, según está montada, no se puede hacer un debate sobre éste u otros temas, sino que sólo se pueden mandar sugerencias, sin que nadie las vea o las discuta. En mi opinión y en la de otros participantes de este foro, los debates abiertos son enriquecedores y a parte de la posibilidad de "darle caña" a la directiva, allá cada cual con su forma de opinar, está la opción de aportar ideas, que puedan servir para hacer crecer al club.

Está claro que el sitio correcto para hacer cualquier reivindicación o sugerencia es la asamblea de socios, pero este foro, las encuestas, etc. sirven para ir aportando, orientar e, incluso, ayudar de manera rápida, sin tener que dejar pasar tanto tiempo.

¿Qué también facilita la crítica destructiva de algunos integrantes? Sí, pero no por ello deja de ser útil si alguien aporta ideas frescas que se puedan usar.

¿Qué el aporte de ideas se puede hacer discretamente mandando un correo al CES? También. Pero el debate y la lectura de las opiniones de otras personas facilita que se vayan construyendo ideas nuevas.
José Ignacio
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Primero DeBeselga, el problema de hacer cosas (en foros, actividades ... etc) es que siempre sale alguien criticando...

¿Por qué se hace esto? ¿Por qué no se hace esto?

Qué facil es hablar desde el sillón de casa... ojala tu hicieses algo que yo pudiera "valorar, alabar o intentar tirar por tierra".

Esta encuesta creo que ha sido un debate fantástico porque ha "Evolucionado", me explico, las respuestas eran de SI/NO pero cada uno ha aportado su "visión" y creo que lo ha enriquecido mas, mucho mas!

¡Gracias a todos por participar!

Agradecer al CES la lectura de este post que rápidamente ha actuado y contestado todas estas preguntas en un e-mail informativo el sabado.

Saben que tienen este foro a disposición suya para propagar o difundir noticias y actividades.

A dia de Hoy estos son los resultados "totales" para hacernos una idea de como van las respuestas.

Todavia si alguien mas quiere contribuir esta en su derecho de contestar a las preguntas.

SI – 2 / NO – 5 / Depende - 2

SI – 8 / NO – 1 / Depende - 0

SI – 3 / NO – 4 / Depende - 2

SI – 2 / NO – 5 / Depende - 2

SI – 8 / NO – 1 / Depende - 0

SI – 4 / NO – 4 / Depende - 1

SI – 5 / NO – 3 / Depende - 1

SI – 2 / NO – 3 / Depende - 4

SI – 8 / NO – 0 / Depende - 1

SI – 9 / NO – 0 / Depende - 0

SI – 8 / NO – 0 / Depende - 1

SI – 3 / NO – 6 / Depende - 0

SI – 5 / NO – 1 / Depende - 3

SI – 3 / NO – 0 / Depende - 6

SI – 6 / NO – 0 / Depende - 3
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
debeselga
Criador de Schnauzer
Contactar:

Mensaje por debeselga »

.No se a que te refieres Grasslankayfer con ;Qué facil es hablar desde el sillón de casa... ojala tu hicieses algo que yo pudiera "valorar, alabar o intentar tirar por tierra"se cree el ladron que todos son de su condicion.Yo no necesito ni tu valoracion ni mucho menos tus alabanzas y lo de intentar tirar por tierra vamos a dejarlo,pero desde el primer dia y en silencio les estoy dando sugerencias y expresando mis desacuerdos,diciendo lo que no me gusta pero en silencio y a quien debo decirlo.Es mas voy a proponer que abran un foro de debate en la pagina del CES que es donde creo que se deben resolver estas cuestiones y donde los socios pueden plasmas sus quejas,ideas y opiniones.
PD.Ya he mandado un mail al CES(3 minutos ha costado) para que intenten abrir un foro de debate en la web del CES que es donde se debe debarir los temas del CES.Esperemos contestacion o bien publica o en caso de ser privada lo hare saber.
debeselga
Criador de Schnauzer
Contactar:

Mensaje por debeselga »

Respuesta a la propuesta de abrir un foro en la web del CES;

Hola Eloy,

Están trabajando en intentar añadir cosas a la web pues por lo que se
vé,tal y cómo está confeccionada actualmente no son factibles.
Lo que si se puede hacer hasta que lo solucionen es que si alguien quiere
sacar algún tema d einterés general,proponerlo y que los usuarios puedan
dejar sus comentarios,eso sí se podría hacer mientras tanto.El problema
es que muchos se creen que el foro es la web oficial del Club y no es
así,leo algunas cosas pero no todas.
Si tienes alguna primera sugerencia que pienses pueda interesar al resto no
dudes en decirla.Todas las sugerencias que llegan se tienen en cuenta y en
algunas ya se esta trabajando.

Un saludo,

Ana
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

Ays como te lo explico...

Este foro nunca pretendió ser el foro oficial del CES, básicamente porque no habia CES.

Pero a falta de "Pan buenas son tortas" refranero popular.

Se fusionó hace unos años con mundoschnauzer.com y con el gran esfuerzo y trabajo de Nuclear ha sido punto de referencia y reunión de los aficionados al mundillo (y de los trolls que quieren reventarlo).

Cuando el CES abra su foro, vas y escribes, propones y dialogas todo lo que quieras desde tu nick. En ese momento valoras a los moderadores de ese foro y su labor.

Yo si tengo que proponer algo al CES ten por contado que les llamaré por telefono o en su defecto les escribiré como ya he hecho varias veces. Lo que hago aqui es moderar un foro (abrir temas, controlar que no se desborden...).

Y personalmente no quiero que te dirijas a mi en ningun sentido.

Saludos.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
debeselga
Criador de Schnauzer
Contactar:

Mensaje por debeselga »

que lista eres,como sabes que te interesa
saludos
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Contactar:

debeselga escribió:que lista eres,como sabes que te interesa
saludos
Si tienes algo que decirme ya sabes donde encontrarme, este foro no es para este uso. :censored:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder