vaya menos mel k entro javier y animo un poco el cotarro , que entre el convuestropermiso y lucas .. esto ya se hacia cansino...
jamas habra acuerdo total en cuanto a los juicios , siempre habra quejas , por correas ,por perros , por jueces etc,... todos sabemos y aceptamos k hay mas cosas k el perro y ademas lo recordamos sobre todo cuando ganamos, sinceramente siempre es mas de lo mismo, cada uno tiene sus gustoa y ni siquiera aki en el foro estamos de acuerdo como lo vamos a estar en el ring? ademas de k aunke keramos ser imparciales , siempre tenemos un preferido
estoy de acuerdo con javier
y si pierdo , simplemente trabajare por hacerlo mejor , y si un dia me gana una correa pues .... kizas mañana esa correa sea yo y le gane a otro ¿k pasara entonces?... tambien me kejare?
si presento perros y gasto la pasta es pork me gusta y me lo paso bien , al menos yo , y si no estoy de acuerdo con el juego , pues simplemente no juego..., pero por suerte o desgracia esto va asi y o lo aceptas o no juegues
¿seria justo k uno de nosotros vaya con su perro de expo k tiene algun cac y nosotros algo de experiencia vayamos a un concurso? ¿k pasa cuando gana el concurso?¿si nos preguntan cosas?... "bueno... es k es mas k sacar el perro , tienes k saber lo k mas le gusta al juez , si le gusta mas peinado o menos , tambien el color de la ropa , como enseñar el perro , son muchas cosas" eso es lo k se le cuenta al "novato" y cuantas cosas de las k hace un handler profesional no vemos o no nos damos cuenta?no cuentan los años cuentan los detalles, el fallo es k muchos se creen k lo saben todo y hoy dia 5 años ya perece k le dan a uno la licenciatura en esto de los perros
NO OLVIDEMOS NUNCA K UN JUEZ ES UNA PERSONA CON SU PERSONALIDAD, MAS O MENOS ,PERO ES UNA PERSONA y nosotros vamos sabiendo a kien nos vamos a encontrar.
a mi no me conoce ningun juez , no he pagado a nadie , no soy "una correa"he estado con varios en el ring , y ojala mi balance de "triunfos" y "derrotas" siga igual, asi k no puedo decir k haya tanta injusticia , y conozco "correas" y he estado con ellas en expos y tampoco les ha ido tan bien
SI AKI , nos encontramos bocazas , mentirosos , gente k ve de lo k no es , fantasmas , sabios , hipocritas etc ¿pork esperamos k los jueces sean perfectos?supongo k hay k aguantarse y tomarlo como parte del juego , igual k los arbitros en el futbol , al fin y al cabo k seria de nosotros sin los jueces!!
Estamos abandonando... las buenas maneras...
Re: Estamos abandonando... las buenas maneras...
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
- Quimbo
- Schnauzer Forofo
- Miembro C.E.S.P.: 732
- Contactar:
Casi que me voy a callar por que al final parece que estoy intentando criminalizar a las "correas" o que actuo por despecho.
No es ni una cosa ni la otra. Naturalmente que esas "correas" sacan grandes perros normalmente y por supuesto saben mucho mas de este mundo y conocen su trabajo y los detalles a la perfeccion. En este sentido todos sabemos que por algo son profesionales y eso se nota al lado de los que no lo somos.
Claro que todos pensamos que nuestros perros son los mejores, al menos que merecian algo mas. Pero ni una cosa debe cegarnos para creer que debemos ganar siempre, ni la otra para no ver que alguna vez las cosas no son tan de ley como deberian.
No es ni una cosa ni la otra. Naturalmente que esas "correas" sacan grandes perros normalmente y por supuesto saben mucho mas de este mundo y conocen su trabajo y los detalles a la perfeccion. En este sentido todos sabemos que por algo son profesionales y eso se nota al lado de los que no lo somos.
Claro que todos pensamos que nuestros perros son los mejores, al menos que merecian algo mas. Pero ni una cosa debe cegarnos para creer que debemos ganar siempre, ni la otra para no ver que alguna vez las cosas no son tan de ley como deberian.
Juan Carlos
si hay alguien k actua por despecho desde luego no eres tu!!!
asi k sigue , porfavor al menos k haya algo nuevo k leer
creo k todos sabemos a lo k te refiers ,pero bueno es lo k hay, nos guste mas o menos no hay otra cosa, ni tampoco hay ganas de mejorar o de traer a laguien diferente a lo de siempre , !!a ver si van a ser mejores !!
asi k sigue , porfavor al menos k haya algo nuevo k leer
creo k todos sabemos a lo k te refiers ,pero bueno es lo k hay, nos guste mas o menos no hay otra cosa, ni tampoco hay ganas de mejorar o de traer a laguien diferente a lo de siempre , !!a ver si van a ser mejores !!
Jorge Balo
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING
BALMONTY KENNEL
BALMONTY GROOMING