Valladolid 21/22 Febrero

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por nuclear »

Las fotos están en proceso.... pero me tenéis que dar tiempo.

Lo que no tengo son los resultados...., habrá que esperar a que alguien los haya cogido o se publiquen en la web del CES.

Pero yo también me he quedado totalmente desconcertado con algunos juicios...
José Ignacio
Avatar de Usuario
Jenny_cdm
Schnauzer Veterano
Mensajes: 273
Registrado: 20 Nov 2008 18:11

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Jenny_cdm »

Hola!! Al final como pudisteís comprobar sólo me dió tiempo a ver la monográfica, pero a pesar de ello os quería decir que fue un placer haber podido conoceros, aunque no fuera a todos, os portasteís muy bien conmigo y tengo muy buen recuerdo, espero poderos ver pronto. Gracias y un saludo muy grande!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Fectum »

Yo tengo algunas fotillos de la internacional del Domingo pero se me han olvidado en casa.Mañana las cuelgo ok???

De resultados slo digo los d mis perrucos para no meter la gamba.

Flequillitos Racing: EXC1º en clase intermedia (no habia mas!!Ja,ja,ja)R.C.A.C (Que aún no se muy bien lo que significa pero bueno)

Gwendal's África: MB2º (la 1º una perrita preciosa la verdad a cuyo propietario o exposictor mando un saludo desde aki ya que antes del juicio estuvimos hablano un poco y me dijo que se meneaba por aki!!!)


Las otos para mñn ok??Lo siento rrmesa mañana te la mando todas tu mail ok???
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por CESAR »

Bueno, los resultados de mi perro (CROM DEL BERROCAL) son de lo mas dispares, en la nacional saco un Muy bueno con el juez italiano, y un Muy bueno 1a en la monografica. En la internacional del sabado cambio la cosa, saco un C.A.C, el C.A.C.I.B y mejor de raza con el juez ingles, pero por no saber nada de especiales y al no serr avisado por el comisario, no me presente a la especial de Schnauzer, asi que no le dieron ganador en esa categoria, a todo principiante le pasa no? jjjejejejeje...pero weno ya suma un puntito mas, y aparte conoci gente muy maja por ahi, la proxima madrid 8 de marzo...

Tambien tengo que decir, que siendo nuevo no me atrevo a calificar juicios, pero si vi descontento en general, y falta de organizacion en los juicios (sali de ring sin saber mi calificacion, la tuve que pedir a posteriori).

Saludos! César Gas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por nuclear »

CESAR escribió:...En la internacional del sabado cambio la cosa, saco un C.A.C, el C.A.C.I.B y mejor de raza con el juez ingles, pero por no saber nada de especiales y al no serr avisado por el comisario, no me presente a la especial de Schnauzer, ...
Estábamos todos buscándote para decirte que te tocaba salir de nuevo al ring, pero desapareciste. El juez, que había dicho que le gustaba mucho tu perro, estaba flipando porque no aparecieras.

¿Te acordaste de ir a la final de grupo II? También te tocaba al ser MR.
CESAR escribió: Tambien tengo que decir, que siendo nuevo no me atrevo a calificar juicios, pero si vi descontento en general, y falta de organizacion en los juicios (sali de ring sin saber mi calificacion, la tuve que pedir a posteriori).
Estaría bien que concretases tu opinión respecto a la organización, ya que dos de las expos, la nacional y la internacional especial, las organizaba la canina castellana. Sin embargo, la monográfica la organizaba el CES.
José Ignacio
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por nuclear »

Ya están publicados los resultados de la monográfica en la web del CES:

Best in Show Especial Schnauzer
1º - Ch. Dreamkiss Russian Treasure (Miniatura Negro)
2º - Schnauzerdreams Catalunya Triomfant (Miniatura Sal & Pimienta)
3º - Alba de Darko-schnauzer (Gigante Negro)
Imagen
Imagen


BIS joven
1º - Porter de Ventacan (Miniatura Negro)
2º - Europa de la Fortea (Miniatura Sal & Pimienta)
Imagen


BIS Cachorros
1º - Bart de Ventacan (Gigante Negro)
2º - Schnauzerdreams Ja Soc Aquí (Miniatura Sal & Pimienta)
3º - Cutty de Garrof (Miniatura Negro & Plata)
Imagen


BIS Baby
1º - Cira de Darko-schnauzer (Gigante Negro)


Mejor Pareja
Faraón de los Chulapos y Farlopa de los Chulapos (Gigante Negro)


Mejor Lote de Cría
1º - Ventacan (Gigante Negro)
2º - Los Chulapos (Gigante Negro)
Imagen


Resto de resultados en la web del CES.
José Ignacio
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por CESAR »

Weno a ver concreto algo mas, el sabado , la nacional el comisario del juez italiano no me dio la calificacion, sali del ring sin targeta y la tube que pedir despues por que no se dieron ni cuenta...luego en la internacional, me dan la targeta con el cac, cacib y mr y no me dicen nada de que se hacia una especial, y como soy nuevo y no se bien como va me pense que ya hiba directamente a grupo (claro que fui al grupo, aunque se que hay pesan las correas mas que en ring ,asi que ya sabia que no me comeria un colin). Pero si durante todo el juicio me dijeron que me tocaba para competir y si pasaba a siguiente fase, no se por que no me dijo ningun comisario lo de la especial, lo mismo que te dicen si ganas cac o lo que sea...weno, yo me quedo con que el juez lo hubiera dado a Crom, y eso me llena de "onda satisfaccion", y asi Tobar tb se llevo algo, jejejeje, no va a ser que el novato se lleve todo no?...jajajajaja
weno lo dicho, la proxima estare mas al loro. Por cierto taba yo cagao despues de los mb de sabado, sopreson este juez ingles, ademas mu correcto y se tomo su tiempo para explicarme el porque de su juicio etc....ahora a ver en Madrid, por cierto quien se apunto?

Salud!!!
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por nuclear »

Tu contestación alegrará al CES... todos los palos de organización son para la canina castellana :)
José Ignacio
Nahi_I&J
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 06 Nov 2008 16:20

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Nahi_I&J »

Aun debo estar en estado de sock, porque he escrito un post y no sale.... a saber donde lo habre mandado... :(

Bueno fue la primera experiencia con Zafirito (Nahi pa los amigos), aun estamos los dos rumiando en el lio que nos hemos embarcado... pero bueno al menos yo encantado lo pasamos genial, no tengo fotos, Isa es una fotografa francamente penosa... :mrgreen: tengo algun video de mi pase, pero es secreto sumarial, se siente)

En cuanto a la perri la vi como desganada y deslucida, lo primero creo que debe ser por el sindrome pre celo, esta rarita, lo segundo ya estamos manos a la obra, de momento estamos cambiando la alimentacion y en cuanto al trimming estamos pensando como actuar (otra vez). Lo de ladrar... lo siento es su caracter, que joia en el recto del sabado se "fijo" en un crio que pasaba por el ring y hale! Jose jodete!!! es muy suya!!

En cuanto a los jueces, poco que decir aun no tengo criterio para hacerme un juicio mas o menos razonado. Unicamente que el juez italiano al finalizar mi pase (se dice asi??) dio un MB, que luego rectifico a B porque directamente daba como ganador al cachorro macho (ahi coincido con el) y la rectificacion segun el es porque al quedar detras le daba la segunda "Puntuacion posible".... sin comentarios, pero como no tiene mayor trascendencia pues eso ahi se queda.
El juez de la monografica, no se si es o no es si sabe o no... yo al menos le presupongo el conocimiento y experiencia , que para eso es juez y designado por el club. Me parecio estupendo el rapport completito que hizo, fuera de eso no puedo opinar puesto que bastante tenia yo con lo "mio" como para ver mas alla de la punta de la correa.
El juez ingles, tambien me indico un par de cositas asi que estupendo y de nuevo de acuerdo con su criterio (en lo que a mi respecta claro)
Enfin que repetimos en Madrid, ya estamos entrenando y esta vez Juan Carlos no va!!! yujuuuuuu!!! tenemos chance!!! :lol:

Por ultimo dar las gracias por los comentarios y consejos, espero veros proximamente.

Saludos

Jose
Avatar de Usuario
Quimbo
Schnauzer Forofo
Mensajes: 417
Registrado: 26 Sep 2007 08:11
C.E.S. member: 732
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Quimbo »

Vaya Jose asi que soys vosotros los de la cachorra negra. Es lo que tiene esto del foro que luego nos vemos y no sabemos quien esta enfrente.

Lo del juez del sabado no tiene sentido. El juez ha de juzgar a tu perra y darle la calificacion independientemente del juicio posterior que tendria que haberse producido para dar el mejor cachorro de raza. Osea las hembras por un lado con su calificacion, los machos por otro con la suya y luego se enfrentarian el mejor de cada.

En cualquier caso da gusto competir con gente como vosotros. Animo pues efectivamente esto es toda una aventura y no ha echo mas que empezar.

A ver si coincidimos quizas Talavera ya...
Juan Carlos
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Fectum »

Imagen


Imagen

Imagen


Aqui van unas pocas!!!
Última edición por Fectum el 27 Feb 2009 13:44, editado 4 veces en total.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Fectum »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Otras pocas!!!
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Fectum
Schnauzer Adulto
Mensajes: 207
Registrado: 23 Jul 2008 14:38
Ubicación: Aranda de Duero

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Fectum »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen<

Imagen

Saludos!!!
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
Avatar de Usuario
Cosky
Criador de Schnauzer
Mensajes: 275
Registrado: 19 Feb 2008 10:45
Kennel Name: Kian Miranda
C.E.S. member: 762
Ubicación: Miranda de Ebro, Burgos
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por Cosky »

nadie tiene fotos del sábado o de la monográfica

Gracias
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por nuclear »

Cosky escribió:nadie tiene fotos del sábado o de la monográfica

Gracias
Yo, pero las estoy procesando en mis ratos libres. Las colgaré en la web del CES y avisaré aquí.
José Ignacio
Responder