Embarazo Psicológico
Re: Embarazo Psicológico
dobra tambien esta con embarazo psicologico,llevamos como una semana y esta insufrible,el veterinario le ha mandado unas pastillas contralac,se las tengo que dar ocho dias,tiene adoptado un juguete y no deja que cares se le acerque ademas no me deja ni un momento sola,se esconde por todos los rincones de la casa y si la dejo sola se pone a llorar y por supuesto tiene que estar pegada a mi,el veterinario tambien me recomendo lo de la tortilla de perejil,lo que no tiene son las mamas inflamadas y come muy poco estos dias
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
ale, malva esta embrazada psicologicamente, estamoscon el contralac, y no se si darle tambien el perejil, aisss..que complicadas son las mujeres.....
saludos a todos

saludos a todos
Mi anterior schnauzer tenia partos psicológicos y además su celo era cada cuatro meses,total hablando con el vete me pregunto si la haría criar,al contestarle que no me dijo que lo mejor era esterilizarla lo hicimos y fue mano de santo,se terminaron los partos y lo mejor tener que salir corriendo cada vez que veía un perro suelto por el pueblo,que algún mordisco me lleve.
El carácter no le cambio nada de nada,así que creo que Keka también pasara por el quirófano......cuando me arme de valor porque siempre da una cosilla.
El carácter no le cambio nada de nada,así que creo que Keka también pasara por el quirófano......cuando me arme de valor porque siempre da una cosilla.
No hace falta que le des el perejil si ya le estas dando las pastillas (o gotas).
Ya sabes por lo que cruzamos a Kora....
Pues ale, que te está pidiendo ser mama (aki tienes un candidato cuando pueda ajajaaj).
En este celo después del parto no ha tenido embarazo psicológico, aunque nos asustamos un poco porque comenzó a tirarse de nuevo a un muñeco e intenta alguna vez montarse al macho, cosa que hacía antes cuando tenia los embarazos psicológicos. Pero no ha tenido leche menos mal!!
Ya sabes por lo que cruzamos a Kora....
Pues ale, que te está pidiendo ser mama (aki tienes un candidato cuando pueda ajajaaj).
En este celo después del parto no ha tenido embarazo psicológico, aunque nos asustamos un poco porque comenzó a tirarse de nuevo a un muñeco e intenta alguna vez montarse al macho, cosa que hacía antes cuando tenia los embarazos psicológicos. Pero no ha tenido leche menos mal!!

Kora está con leche otra vez, no lo entiendo, ya han pasado tres meses del último celo... eso de que si paren ya no tienen embarazos psicológicos me parece que es mentira. Volvemos unos días al perejil y sinó al vete.
¿a alguien le ha pasado después del parto?
perdona kora, no se quien te dijo que el parto soluciona el problema de los embarazos sicologicos pero no es lo que me han dicho a mi los veterinarios a los que he consultado.
por lo que a mi me dicen, lo único que los soluciona es la ovohisterectomia.
los embarazos sicologicos repetidos ademas de ser un peñazo para la perra pueden causar problemas al enquistarse la leche y ademas, por desgracia, las hace mas proclives a la piometra.
por lo que a mi me dicen, lo único que los soluciona es la ovohisterectomia.
los embarazos sicologicos repetidos ademas de ser un peñazo para la perra pueden causar problemas al enquistarse la leche y ademas, por desgracia, las hace mas proclives a la piometra.
Hola, vamos a ver,vamos por partes,ok ?¿,porque por lo que veo, cada veterinario dice una cosa,(vamos que cada maestrillo,tiene su librillo),
,a ver, lo que si esta claro, son 2 cosas, una que los schnauzer son propensos a tener embarazos sicologicos y dos que estamos hablando de una emfermedad hormonal, y que tb pueden tener las personas,(mujeres),(mi prima tiene tb embarazos sicologicos);cuando cualquier perra en ese caso las schnauzer,tiene su celo normal, vamos su regla,que suele ser cada 6 o 7 meses,si despues de esto le da un sicologico, ese animal va a tener toda su vida embarazos sicologicos, eso esta claro,pero ahi cosas que pueden retrasarlos,como la monta de un macho, aunque este este castrado, es una monta,solo que la hembra no queda preñada,despues dentro de un embarazo sicologico, hay varias fases, en primer lugar, se le inchan el minini, y las tetillas, en segundo lugar las tetillas se les calientan, y en tercer lugar, hechan leche, vamos calostros, para ser mas concretos;todo eso del peregil, del huevo, ectect, son cuentos de la abuela, que si, que en algunos casos pueden ayudar, pero no es lo habitual, los veterinarios te suelen mandar un jarabe, en gotas, y paños de agua fria en las tetillas, pero eso solo es para quitar los sintomas, pero el problema sigue ahi, la unica solucion que hay a este problema, se llama ESTERILIZACION,vamos castrar a la perra, una vez que ya no vaya a criar mas,bueno creo que esta mas o menos todo explicado, pero si teneis alguna duda, preguntar, que aqui estoy para lo que os haga falta, un saludos a todos.

A ver, ahora mismo no tengo tiempo, pero esta tarde, mas tranquila, os voy a contestar una a una todas las dudas que tengais, ok ?¿, saludos.
bueno, creo que es erroneo comparar el celo a la regla, más bien es lo contrario.
por otro lado, no tengo nada claro que las schnauzer sean mas propensas, yo lo he visto en casi todas las razas .
tampoco es cierto q pq lo tengan una vez lo van a tener siempre, de eso nada, de hecho mi perra tuvo leche despues del primer celo pero no lo ha tenido tras el segundo.
ademas...clasificarlo como enfermedad...en todo caso una alteración hormonal...y si eso... en la naturaleza tambien se produce, en las manadas una hembra es la q pare, pero muchas tienen embarazo sicologico y producen leche para poder cuidar ellas tambien de las crias...
por otro lado, no tengo nada claro que las schnauzer sean mas propensas, yo lo he visto en casi todas las razas .
tampoco es cierto q pq lo tengan una vez lo van a tener siempre, de eso nada, de hecho mi perra tuvo leche despues del primer celo pero no lo ha tenido tras el segundo.
ademas...clasificarlo como enfermedad...en todo caso una alteración hormonal...y si eso... en la naturaleza tambien se produce, en las manadas una hembra es la q pare, pero muchas tienen embarazo sicologico y producen leche para poder cuidar ellas tambien de las crias...
holaaa a mi me ha pasado lo de los embarazos psicologicos y mi veterinario me dijo que la unica solucion era esterilizarla, que si habia teniado ya uno que tendria mas, que era un tema hormonal, eso no queria decir que al siguiente celo lo tuviera pero que lo tendria y efectivamente lo tuvo, pasaron 2 celos y lo volvio a tener. tambien le pregunte que como no habia criado nunca que si le hacia una monta si lo dejaria de tener y me dijo que no, que seguramente seguiria con ello, que la unica solucion era esterilizarla.
Bueno, pues nada, que mi estudios no han servido de nada, saludos.
.

Toda aportación es buena, sobre todo siendo de buena fe.
A mí lo que me fastidia es que montamos a Kora para no tener que esterilizarla y no ha servido de nada
¡con lo que sufrió mi pequeñina y quiere seguir siendo mamá! si al final va ha ser cierto eso de que a las mujeres no hay quien nos entienda!!!

A mí lo que me fastidia es que montamos a Kora para no tener que esterilizarla y no ha servido de nada
¡con lo que sufrió mi pequeñina y quiere seguir siendo mamá! si al final va ha ser cierto eso de que a las mujeres no hay quien nos entienda!!!

ja,ja,ja yo cuando Luna tuvo su primer embarazo psicologico, fui al vete y le dije eso: "es que quiere ser mama" asi que la juntaremos y me dijo, si quieres juntarla adelante pero eso no te garantiza que no lo tenga nunca mas, de hecho me dijo que lo mas seguro es que le volviera a pasar al tiempo, que no tenia nada que ver.
como bien dice Paquito 22 la unica solucion que me dieron es ESTERILIZARLA, para acabar con los embarazos psicologicos.
como bien dice Paquito 22 la unica solucion que me dieron es ESTERILIZARLA, para acabar con los embarazos psicologicos.
Soy auxiliar de veterinaria, y entre mis estudios y mi experiencia, ya que por desgracia tb tengo una hembra de shnauzer miniatura, que tuvimos que esterilizar, por el embarazo sicologico, vi correcto escribir en este post, pero si mi ayuda le molesta a alguien, no digo mas nada, un saludo.