Este es URKO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Aiiiiiiiiiiiis estamos como locos con él!!!
Es superlisto jajaja ya ha aprendido donde debe hacer sus cositas (menos mal!!! bueno algun pipi se le escapa x ahi.... pero 1 de 10, así q nos damos x satisfechos)
Acude cuando lo llamamos y se nos cae la baba cuando lo vemos venir pegando esos saltitos tan graciosos...
Me gusta leer vuestros comentarios, gracias!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Re: Este es URKO

Mensaje por ROSANALORD »

Qué bonito es Urko... Como ya te han dicho, hacedle muchas fotos y disfrutar mucho de su fase de bebé, que se pasa muuuy rapido.
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Traigo nuevas fotos de Urko... bueno las q he podido salvar... xq todas las q le hago salen borrosas y es q el puñetero no para quieto na más q pa dormir jajaja Es un revoltillo, ahora como ya sale a la calle y no lo llevamos en brazos, pues se cansa más y cuando llega a casa cae rendido jejejeje
Ahi os dejo un par de fotos... como crece...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Carmencita
Schnauzer Neonato
Mensajes: 11
Registrado: 11 Jun 2010 17:35
Ubicación: Cophenague,Dinamarca

Re: Este es URKO

Mensaje por Carmencita »

Guapisimo!!Felicidades!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Este es URKO

Mensaje por Maitita »

oi q cosilla mas monaaa!! me encanta!!!! yo ya mismo voi a por el mio!!! nuestro primer barbudito!!!
el dia 9 estara con nosotros en la casa!ya os pondre fotos pero me ha encantado Urko, sobre todo cuando esta mimiendo en la esquinilla de la cuna es mas mono..aiii esta pa comerselo!!! y el lacito de españa le queda genial!! solo tienes q enseñarlo a que cuando meta gol españa levante las dos patitas y aulle!! diciendo GOOOLLL!!!!jajajajaj
una cosilla, como pones las fotos sin poner enlace?? esq las quiero poner asi tambien!

Muchas gracias!
Un saludo!
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Gracias Maitita!!! El tuyo es el de la foto q tienes como avatar??? es una monada jejejeje Como se llama???
Las fotos.... pues a ver si la subes x imageshack, tienes q copiar el enlace q pone código del foro (creo, o algo asi) y despues solo lo pegas en el mensaje q estas escribiendo, para comprobar si te ha salido bien le das a vista previa y listo!!! Espero q te sirva mi explicacion jejejeje Besitos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Este es URKO

Mensaje por Maitita »

Muchas gracias!!! encuanto tenga un ratillos las pongo!!

Un saludo!
maria83
Schnauzer Baby
Mensajes: 20
Registrado: 13 Jun 2010 17:54

Re: Este es URKO

Mensaje por maria83 »

pero k lindo esta Urko!!!!! felicidades!!!!, yo en cuanto tenga fotillos nuevas de mi peque las subire pa k la veas.
Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Este es URKO

Mensaje por Maitita »

Sara!!! como se pone lo del stickers para lo del contador de la edad? ya lo he hecho pero no de adjuntarlo a mi perfil!porfii ayuda!! o quien sepa!!

Gracias.
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Mira yo me meti aqui: http://www.ticker.7910.org/esp escogí los dibujitos q quería y luego como quería q apareciera el tiempo, yo puse la fecha de nacimiento de Urko y a continuación le di a crear y recibir y de los dos enlaces q te salen, escogí el BB code (copiar y pegar) y salió a la primera!!!

Para tenerlo como firma permanente, te vas a panel de control de usuario, perfil y despues a editar firma, q ahí es donde tienes q pegar el enlace q copiaste antes, compruebas y LISTO!!

La próxima vez q escribas un mensaje, seguro q ya lo tienes puesto jejejejeje
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

maria83 escribió:pero k lindo esta Urko!!!!! felicidades!!!!, yo en cuanto tenga fotillos nuevas de mi peque las subire pa k la veas.

Subelas María... q tengo unas ganas de ver a Flora... como haya crecido como Urko....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Este es URKO

Mensaje por Maitita »

Saraaaaa!!! uajajajja ya tengo el stickers! esq no me habia dado cuenta del codigo ese de abajo! jaja mira q chuli! solo me queda que Kaiser este aqui en casa! q ya queda menos!
tu compraste algun desinfectante pa el suelo?? esq supongo q los primero dias se hara pis en tos laos...XD bueno! alfinal compre el transportin!menos mal no me salido muy caro, unos 35 euros y es de 55x40x35 no esta mal ademas parece muy grande ! cuando venga, el pobre va a jugar a escondite dentro! jajajaja

bueno ya ire contando!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
raulsara
Schnauzer Veterano
Mensajes: 266
Registrado: 05 May 2010 18:00
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Este es URKO

Mensaje por raulsara »

Maitita escribió:Saraaaaa!!! uajajajja ya tengo el stickers! esq no me habia dado cuenta del codigo ese de abajo! jaja mira q chuli! solo me queda que Kaiser este aqui en casa! q ya queda menos!
tu compraste algun desinfectante pa el suelo?? esq supongo q los primero dias se hara pis en tos laos...XD bueno! alfinal compre el transportin!menos mal no me salido muy caro, unos 35 euros y es de 55x40x35 no esta mal ademas parece muy grande ! cuando venga, el pobre va a jugar a escondite dentro! jajajaja

bueno ya ire contando!

Acerté!!! Sabía q la próxima vez tendrías tu contador jejejejeje

Sobre los pipís... en realidad nosotros hemos tenido suerte xq Urko del tirón aprendió dnd debía hacerlo.
Los 2 primeros días estuvimos con periódicos, pero sinceramente era una guarrería, xq ni absorbían bien, ni eran lo suficientemente grandes como para q mi bebé de 50 días atinara con la puntería jejejeje
Así q fuimos a nuestra tienda (ya te digo q somos clientes súper habituales jejeje) y compramos unas empapaderas (como una especie de salva cama) q se pegan en el suelo para q el perro aprenda donde debe hacer las cosas, compramos tb un atrayente para rociarla (en total nos gastamos unos 14 euros, pero nos ha merecido taaaaanto la pena....)
En 2 días dejé de usar la fregona, además nos hartamos de reir xq a lo mejor estamos jugando con él o está asomado a la terraza tranquilito y de repente te lo ves correr y va al sitio de los pipis jejejeje

Super importante... premiarlo siempre q vaya al sitio.
Los primeros días nosotros lo cojíamos y lo poníamos en la empapadera y le decíamos, venga Urko haz pipí, pipí, pipí... al final terminaba haciéndolo y le dábamos una chuche (en Mercadona venden unos huesos blanditos especial cachorros q se lo cortamos en trozos mas pequeños para q nos dure más y él no engorde, son de la marca de ellos y sale x menos de 1 euro) y caricias. Ahora ya no le hacemos nada xq él ya sabe dnd debe hacerlo y aparte estamos enseñándolo para q lo haga en la calle.

Bieeeeeeeeeeen x el transportín!!!

Cualquier duda, ya sabes!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Este es URKO

Mensaje por Maitita »

aii q mono Urko!! ves si esq son super listos!!! ai ai q ya queda menos pa ir por el!! toi nerviosita!! pues hare eso de para lo del pipi, porque me ha parecido una buena idea.
Muchas gracias de nuevo!!!!
Un saludo.

Imagen
Avatar de Usuario
Maitita
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jun 2010 14:07

Re: Este es URKO

Mensaje por Maitita »

Sara! alfinal vamos air antes apor Kaiser! vamos este sabado en vez de el viernes que viene! ai ai ai toi nerviosita!le hemos comprado las empapaderas que me dijiste, cada cuanto se las cambiabas tu?¿ otra cosa la comida, cual le das? y el criador os dio comida cuando os lo llevasteis??

Como esta Urkito??jajaja

Gracias^^
Un saludo.

Imagen
Responder