Algun problemilla en la calle

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Algun problemilla en la calle

Mensaje por schnauzgirl »

schnauzgirl escribió:Os entiendo perfectamente a los" gigantes" ,como os dije tuve uno y la gente ( alguna )se apartaba y además hasta ahora con mi mini negro,me pasan esas cosas y alguna persona con yorkis y similares no les hace gracia que el mio se acerque, lo ven negro, tan fuertecito y con el pelado tipico y creen que es un cachorro de raza grande (con las patorras que tiene...) En fin , hay que entender que todos nosomos iguales y que el miedo lo domina a uno a veces. Además no todos los dueños son tan responsables y siempre pierde el "pequeño".
Saludos

Tambien en perjuicio vuestro, de los que sois responsables y educais bien a vuestros "gigantes " existen dueños de perros grandes que se las traen , cuando uno de mis minis tenía pocos meses y lo paseaba , uno de éstos que iba con el suyo suelto dandosela de gracioso le dijo a su perro para que yo me enterara: "Mira que bocadito para ti, ésto es un dulcecito" ¿ como os quedais? En fin que perro grande o chico hay dueños para todo.
saludos
benur14
Schnauzer Joven
Mensajes: 108
Registrado: 20 Oct 2009 15:05

Re: Algun problemilla en la calle

Mensaje por benur14 »

Pues me quedo con ganas de decirle 4 cosas a ese listo, luego por gente de ese tipo pagamos los demas, bueno, por lo menos entre nosotros nos contamos aventurillas y nos parecen propias :D .
Un saludo.
Avatar de Usuario
schnauzgirl
Schnauzer Veterano
Mensajes: 261
Registrado: 11 Jun 2010 12:51

Re: Algun problemilla en la calle

Mensaje por schnauzgirl »

Ufff ! madre mía! !hay que ver el jugo que le sacamos a cualquier tema! !Estamos schnauzerizados ! En fin si todos los dueños fueran como nosotros , los schnauzer foreros no habria problemillas perrunos.
Saludos y un abrazito a todos.
Avatar de Usuario
loghan
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Ago 2010 17:08
Ubicación: jerez de la frontera

Re: Algun problemilla en la calle

Mensaje por loghan »

yo no la cojo en brazos cuando hace eso e inntento q se acerke pero es tan efusiva q me da miedo. tngo una casita en el campo y cuando nos juntamos la familia hay 5 perro en total y todos se llevan bien pero sasha es tan peuqeña q solo kiere jugar y los demas un ratito si pero llega un momento q le gruñen y todo. hay un boxer q juega mucho con ella pero en cuanto se descuda le gruñe y mas de una vez a estado a punto de morderla. de todas formas os hare caso y la acercare a otros perros para q se relacione haber q pasa...
Imagen
Responder