Yo tenia entendido que con el stripping se arrancaba el pelo muerto, no todo...
Nosotros le haremos stripping pero vamos, que yo a mi perra sin pelo no la dejo..
Holaaaaaa cuatro días sin conectarme y lo peor sin Keka,una pielonefritis o algo parecido me ha tenido recluida en la clínica.
Muchas gracias de parte de Keka por las felicitaciones Marta y Inma sois geniales.
Casper aunque sea tarde un achuchón de tu tía y un lametazo de Keka.
Si muy bien...es una infección en el riñón.Un poquito de antibiótico y como nueva.
Marta la foto que has puesto de avatar,esta preciosa.
Hoy he pesado a Keka 3'900 esta va para grandullona ,¿Casper y Lua como van de peso?
Pues Lua ahora mismo no se como estara, luego cuando vuelva la peso pero vamos, la semana pasada ya pesaba 3.100 y tiene un mes menos, asi que con 4 estara mas grandecita que Keka seguro
hoy he pesado ha casper y pesa 2,500kg y sigue midiendo 22cm.
hemos conocido a Lua y es preciosa, ese morrito me encanta y sus dueñas encantadoras. Un beso para vosotras y un lameton de Casper para la preciosa Lua.
lluna escribió:Que suerte!!!!!!Como ha ido por la exposición??????
Genial, nos hemos conocido enseguida y Marta ha hecho fotos a los dos, me ha prometido colgarlas.
Me hubiera hecho muchisima ilusion haberte conocido a ti y a Keka tambien, espero que algun dia pueda ser.
Marta es genial y sus padres y su hermana pequeña tambien la verdad es que hemos charlado mucho. Lua ha tenido mucha suerte, tiene una familia que la adora
He vuelto ha mirar las fotos de Keka y tiene la misma cara que Casper, es increible son como dos gotas de agua, si lo vieras en persona te sorprenderias, tienen la misma expresion en la mirada.