MARYLLOPIS escribió:............... Titán era súper peludo, que sería conveniente que le arrancara el pelo de vez en cuando con los dedos, o con unas pinzas. Me duele solo de pensarlo!!!..............
Yo a Zoey se lo he hecho ya una vez, me dijo el veterinario como hacerlo..... lo hago con unas pinzas medicas (mitad pinzas mitad tenacillas) y de un tirón. Solo le quito lo de dentro del oído, no lo de la oreja, y luego se los limpio con un liquido que compre en el veterinario para tal propósito. La verdad que no se queja, y aunque lo hiciese...... más vale que se queje un rato por eso, que no por una otitis
Exacto el mismo procedimiento que me dijo a mi y tb lo de las gotas, a ver si me lanzo y me doy cuenta de que no será para tanto.... jajaja
Gracias!! la verdad es que estamos encantados con él. Encima es obediente y a la vez divertido, cuando le dan sus ataques de "revolución". EN fin una risa!!
MARYLLOPIS escribió:Gracias!! la verdad es que estamos encantados con él. Encima es obediente y a la vez divertido, cuando le dan sus ataques de "revolución". EN fin una risa!!
Hola, mira a ver si tienes mas fotos de Titán, me tiene enamorado este cachorro.
Gracias! Además es súper bueno, aunque hemos descubierto que está como una cabra, pero nos encanta! Puedo pegarse 15 carreras con sus juguetes todas seguidas con el mismo itinerario, y por medio salta en su almohada, pasa por debajo de nuestras piernas y le da la vuelta al pub. vamos una risa! y eso lo hace varias veces al día!
Casper además de lo gracioso que es, también está tan loco?!
Gracias! Además es súper bueno, aunque hemos descubierto que está como una cabra, pero nos encanta! Puedo pegarse 15 carreras con sus juguetes todas seguidas con el mismo itinerario, y por medio salta en su almohada, pasa por debajo de nuestras piernas y le da la vuelta al pub. vamos una risa! y eso lo hace varias veces al día!
Casper además de lo gracioso que es, también está tan loco?!
Muy bonito Titán, tienes un negri precioso. Lo de las locuras es normal, y de adultos tambien lo hacen son arrebatos.
Casper es bastante tranquilo, pero cuando regresa a casa del paseo se mete unas carreras aveces se resbala i da volteretas y todo
La verdad es que son bastante divertidos
Casper escribió:Casper es bastante tranquilo, pero cuando regresa a casa del paseo se mete unas carreras aveces se resbala i da volteretas y todo
La verdad es que son bastante divertidos
Sí!! Titán se pasa el día dando volteretas, ahora le gusta derrapar tirandose en plancha a por sus juguetes! jajaja Me viene genial, así no saco tanto la mopa!!
Uffff menos mal yo pensaba que Keka era una patosilla porque se pega unos golpetazos cuando le dan sus ataques de locura (que por cierto siempre le ocurre cuando vuelve del paseo,cosas de familia)Lluna brincaba saltaba hacia cabriolas pero siempre caía bien .