Qué opináis de los transportines plegables para el coche?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Re: Qué opináis de los transportines plegables para el coche?

Mensaje por MARYLLOPIS »

marta-b escribió:Bueno yo creo que el transportin plegable no esta tan mal, si nos paramos a pensar, aunque lo lleves en el asiento y se pueda chafar, no correria el mismo riesgo si fuera atado?
Lo que si que podeis hacer es pasar el cinturon del asiento por el transportin, por la maneta o alguna cosa asi para que en caso de accidente no saliera despedido.
Exacto, es lo que ibamos a hacer. Las dos veces que lo llevé con el rígido, tb le pasé el cinturón, aunque casi va encajado! jajaja
Yo creo que la seguridad para el perrín es la misma que el llevarlo solo con el cinturón, porque aunque dé un frenazo, de ahí no va a salir...
Gracias! :wink:
Imagen

Imagen
salea
Schnauzer Baby

Re: Qué opináis de los transportines plegables para el coche?

Mensaje por salea »

nosotros la llevamos en un trasportin duro en el maletero,es un todoterreno y quitamos la bandeja de manera q tenga visibilidad por el cristal de atras
pero tenemos pensado un viaje mas largo para ssanta y tengo q enterarme bien de lo del arnes y el cinturon
ya os preguntare tb recomendaciones para estar en los hoteles,pq ya reserve 2 q admiten perrinos pero quiero q me conteis ex`periencias de viaje con los barbudines
saludos!! :D
Responder