CRUZAR COLORES

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Esther
Schnauzer Apasionado

Re: CRUZAR COLORES

Mensaje por Esther »

A mi me resultan raros, algunos son monos, pero prefieron que no se junten los colores.

Un saludo
Dublín
Schnauzer Veterano

Mensaje por Dublín »

icrida escribió:¡Que bonito el cachorro color chocolate! Es verdad que son muy bonitos estos perretes de cualquier color pero entiendo que se quiera preservar la raza tal cual es porque con los cruces en unos años podría ser una raza totalmente distinta.
Pues si te gustan de color chocolate dile a Shava que te presente a Watson, un schnauzer color chocolate que pudimos conocer en vivo y en directo en la quedada. Claro que es americano, pero super simpático.
Con permiso de Shava(bueno no se lo he pedido pero como creo que ya esta la foto por ahí puesta, seguro que me lo da) pongo una fotico de Watson y Dublín en la quedada:
Imagen

y aprovecho para preguntar ¿a ver cuando es la próxima???
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.

[url=http://pitapata.com]ImagenImagen
icrida
Schnauzer Baby

Mensaje por icrida »

Pues ahora con esta foto más me gusta , tienen una cara como más simpaticos ¡Gracias!
Imagen
MAMEN
Schnauzer Joven

Mensaje por MAMEN »

Que schnauzers más fuera de lo comun!!!!!
Interesante Dublin, si no lo veo o no creo....jajajajaja :nohesido: :nohesido: :nohesido:
Gracias por el link
Un saludo
Imagen
Responder