MATILDA, nuestra mayor alegría

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Pitusa
Schnauzer Baby

Re: MATILDA, nuestra mayor alegría

Mensaje por Pitusa »

Mi Otto desde luego te ha quedado de profesional, pero tengo entendido que pasándole la máquina con el tiempo se estropea el pelo, se hace como rojizo.
ImagenImagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Pitusa yo tengo entendido lo mismo que tu, por eso lo que he hecho es pasarle el peine que le quita el pelo muerto, como hago siempre, y seguire pasandoselo para que si le saliera ese pelo rojizo, se lo quite el peine, porque seguro que ese pelo sera del que se tenga que desprender osea pelo muerto.
De todos modos, todos iremos viendo el paso de Otto por la pelu, y os contare si le sale o no, espero que no le salga, ademos de que le peinamos a menudo, que pienso yo que algo ara :D
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

joana82 escribió:Gracias casper.
Pero q opinas sobre lo del pelo.si la madre tiigri aun q el padre no lo se, tendra el pelo como los schnauzer y no mudara?
Un saludo
Hombre no estoy segura pero si la madre es shnauzer y tu perrito tiene pinta de shanuzer no creo que mude el pelo.
ImagenImagen

Imagen
Casper
Schnauzer Forofo

Mensaje por Casper »

yo me he comprado las cuchillas de striping y se lo he hecho a Casper no me ha parecido tan dificil , la maquina ya me ha costado un poco mas, porque Casper tiene mucho pelo y no veia bien por donde tenia que meter la maquina, pero al final no ha quedado del todo mal.
ImagenImagen

Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

joana82 escribió:Gracias casper.
Pero q opinas sobre lo del pelo.si la madre tiigri aun q el padre no lo se, tendra el pelo como los schnauzer y no mudara?
Un saludo
Hola Joana82 yo tampoco tengo los papeles, me dijero que si los queria me los hacian pero tenia que pagar mas y a mi me importaba el barbudin no sus descendientes.
Otto es negro pero en el cuello tiene un mechon gris plata, no me importa, no se por que lo tiene, la madre es negra y tengo su foto ( Otto es igual que su madre :D ).
No pasa nada, es mi barbudin, como el tuyo es tu barbudin, no le des importancia por que sea un poco diferente no significa que no lo sea.
te lo esplico, unos tienen las orejas levantados , otros bajadas otros una levantadas y otra bajada, otros cortadas, otros para atras, bueno unos son mas pequeños y otros mas grandecitos.
caren
Schnauzer Veterano

Mensaje por caren »

Pues pasa como las personas,aunque seamos de la misma raza somos todos diferentes ,Jana tambien es negra y tiene un mechon blanco en el pecho,pero la quiero un monton :love: :love: y la verdad he tenido suerte que me la regalaran,porque a mi me hubiera dado igual un perro callejero
Imagenh Jana su primer dia d playa Imagen
Responder