Ayuda, no sabe estar sola en casa

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
raco
Schnauzer Baby

Re: Ayuda, no sabe estar sola en casa

Mensaje por raco »

Robyn tiene casi 5 meses, , al principio aullaba y ladraba cada vez que me iba por la mañana, entonces un dia probe lo de "premiarle" con una golosina al irme, me parecía un poco raro, e incluso mal, premiarle por irme, pero funciona, no ha vuelto a llorar nunca, en cuando le doy el premio se concentra en comérselo y ni se da cuenta de que me estoy yendo, tampoco le hago carantoñas, ni al irme ni al volver.
Un par de veces a la semana se queda 8 horas sola, y duerme y duerme y no se que hace pero no me ha roto nada, solo un par de veces revistas.
A veces dejo a proposito una revista en el suelo, y si le veo acercarse le digo "NO".
Y bueno, ayer me dejé abierta la puerta de mi cuarto y al volver habia entrado en el armario (que también habia dejado abierto) y sacado todos los zapatos (aunque no les hizo nada)
Robyn se contraria mas cuando se queda sola por la tarde que por la mañana, creo que a asumido como parte de la rutina, que me levanto, me ducho, le doy su pienso, le saco, me hago el zumo y me voy, y ni se plantea haya otra posibilidad. (no se si es eso o lo de la golosina lo que hace que ya no ladre)
raco
Schnauzer Baby

Re: Ayuda, no sabe estar sola en casa

Mensaje por raco »

perdón!: "ha asumido"
Responder