Tona-pipo
- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
- Nº de afijo: 012593
- Miembro C.E.S.P.: 736
- Contactar:
Lo mejor es abrir la boca y con el dedo empujarla para dentro y despues el kesito o el premio que quieras pero que tengas constancia que ha tragado bien.
Que synulox te ha dado de 250??
Los mios sacan la pastilla y se comen el keso jejejeje
Que synulox te ha dado de 250??
Los mios sacan la pastilla y se comen el keso jejejeje
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
Yo tambien hago lo del quesito, y se lo come encantado. Bueno un dia en el vete de cachorrin, se lo iba a preparar y tenia la pastilla en la mano todavia sin meter en el queso y el zampabollos este salto como un loco y se la trago solita!jajajaja, como para no tener mil ojos cuando pasea por la calle...
un saludo
un saludo
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
jajajaja...que bueno!!!...yo a mis anteriores perris, siempre les he metido la pastillita por el metodo tradicional...o sea...pastilla hasta el fondo de la garganta, y hasta que no me saque la lenguita, que yo interpreto que se la ha tragado, no le suelto...jeje, pero a lord, es que pasa que se la camuflas en un cachito de algo...y pa dentro!!!...aunque ayer, como está con tratamiento para la conjuntivitis...pues la echó...y hala!! vuelta al método tradicional!! 
Montse, crreo que debes ser práctica y darle la pasti dentro de comida (quesito, frankfurt...), porque los muy "listillos", a veces hacen ver que se la tragan y horas más tarde te la encuentras en medio del pasillo, en otra habitación, debajo del sofá.... al menos eso hacía la nuestra.... Anda que no saben ná!
Mercè
Mercè
- tona
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Pues esta mañana ya le he dado la pastilla...a que no adivináis cómo??
me he puesto un puñadito de pienso en la mano y la pastilla entre el pienso. Así de fácil!
Daba la sensación de que la iba apartando pero no...se la ha comido, la ha estado masticando...que yo pensaba ' en un momento u otro me la saca!!' Pues no!! se la ha zampado!! luego ha seguido para acabarse el pienso que me quedaba en la mano y ala, a beber agua!!!
Ayer hizo una cosa que a Tóbal y a mí nos hizo mucha gracia e ilusión!!
Estábamos cenando...y vimos como empezaba a oler el suelo donde a veces hace su caca...
y le decimos 'noooo!!' y coge Tona y sale corriendo, pero corriendo eh?? Nosotros pensábamos, ya le ha dado un arranque de los suyos!
Pues no!! corriendo a hacer la caca en su sitio!! pero que cosa más mona de verdad!!!!
Que uñas tiene la tia!!!
ayer me arañó en la cara y que daño joer!! llevo una rallita roja debajo del ojo hasta donde acaba el pómulo!! parece que vego de la guerra!! jijijiji
Que más...ah si! Lourdes, las pastillas son de 50.
Saludos!!
Ayer hizo una cosa que a Tóbal y a mí nos hizo mucha gracia e ilusión!!
Que uñas tiene la tia!!!
Que más...ah si! Lourdes, las pastillas son de 50.
Saludos!!
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda

- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
OK jeeje esta bien... las de 250 son para 20kg pues por regla de 3 para tona estan bien...
Asi me gusta que vaya aprendiendo la golfi ha ser limpia... si es ke son de listossssssssssssssssss....
Las uñas se puede cortar la puntita (estos vet...
)
Me alegro que disfruteis de la golfaaaaaaaaaaaaa
Asi me gusta que vaya aprendiendo la golfi ha ser limpia... si es ke son de listossssssssssssssssss....
Las uñas se puede cortar la puntita (estos vet...
Me alegro que disfruteis de la golfaaaaaaaaaaaaa
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
www.grasslandkayfer.com
- tona
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Tema pastillas, va bien!! Ayer por la noche con un quesito!! que mona estaba relamiendose, y se acercaba tanto que semancho la trufica con el quesito, jijiji, ....y esta mañana otra vez mezclado con el pienso en la mano..se la come como otra bolita de pienso más!!
hoy es el cumplemeses de Tona
tres mesecitos!!
saludos.
saludos.
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda

- Grasslandkayfer
- Criador de Schnauzer
- Contactar: