proteccion

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
vibora
Schnauzer Joven

Re: proteccion

Mensaje por vibora »

Gabriel escribió:Una pregunta: Si me paso a la Advantix, después de bañar al perro, ¿ no se quedará desportegido ?
En el prospecto indica que, logiacamente, despues de un baño se puede perder efectividad. Lo ideal es que, como tanto los baños como las pipetas se deben administrar con espacio de un mes, lo coordines. Baña al perro y cuando esté seco le administras la pipeta. Como no vas a bañarlo hasta por lo menos un mes no tendrás problemas. Si por lo que sea tienes que bañarlo antes de que la pipeta cumpla el mes lo aconsejable es que le pongas otra claro.
Imagen
Gabriel
Schnauzer Veterano

Mensaje por Gabriel »

Muchas gracias !! :loveit:
Guau !
paz
Schnauzer Veterano
Afijo F.C.I.: Cabales
Nº de afijo: 27301
Contactar:

Mensaje por paz »

Hola:
El fucionamiento de las pipetas es el envenenamiento subcutaneo, el perro absorbe por la piel el veneno que distribuye por el cuerpo a traves de la sangre, por lo cual no evita que coja parasitos, si no que mata a los que le piquen.
El ponerla en la cruz es para evitar que el perro la ingiera, puesto que no se llega y acabe envenenado.
Labar al perro un par de dias despues de administrar el veneno no le resta eficiencia puesto que para entonces el veneno esta en la sangre.
El posible problema es que teniendo varios perros uno lama el veneno de otro, yo tengo varios y jamas nos paso nada.
Mi opinion mejor pipeta que collar.
Imagen
mi.otto
Schnauzer Apasionado

Mensaje por mi.otto »

Si le esta produciendo picores, es que le esta irritando la piel, y si sigues dejandoselo le producira heridas de arrascarse, yo tengo dos niños de 10 y 13 años y no tengo problemas con Otto, le vaño cada 20 dias, le pongo la pipeta advantis cada 20 dial y un collar normal para garrapatas y pulgas, y hoy por hoy no he tenido ningun problema.
Responder