Duda sobre el color
Re: Duda sobre el color
En esta foto si se le aprecia el color, y la definicion de las cejas y las barbas, hay si parece un negro plata. Es una barbudina preciosa 

-
- Schnauzer Cachorro
hola que yo te diria que es negro y plata,yo tube una negra y plata igual,,un saludo y espero haberte ayudadoAna.shula escribió:muchas gracias!!
Yo diría que es negro&plata, como la mía. Es lindísima !!!
- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
Pues yo tambien pensé q era negro y plata, por la primera foto, pero en estas la veo muy differente a mi Pandora, negra y plata, me parece que la tuya es salpi pero muy oscura...!! de todos modos preciosa!!
Última edición por Pandora2011 el 25 Nov 2011 08:37, editado 1 vez en total.
http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/
Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

Pandora, Schnauzer miniatura negro/plata nacida el 14 de junio en Laredo, Cantabria.

- Pandora2011
- Schnauzer Forofo
- Contactar:
esta es mi negra y plata:

http://www.flickr.com/photos/slr_photography_gallery/

Ums pues ahora me entran dudas...ademas los pelos que le estan saliendo ahora son grises!

buenooo mira para empezar yo tengo 2 un macho de 4 añitos y una hembra de recien cumplida un añito y mira comento:
Manoliyo (macho) cuando me lo dieron con un meseciyo era negro pero se supone que era sal y pimienta aunque yo lo veia negro pero conforme fue creciendo ya se iba aclareciendo luego se le veian rasgos blancos y grises y despues cada vez que lo pelamos es mas clarito te enseño una foto de hace muy poquito y tiene cuatro años y observa tu misma pa que veas

Lola (hembra) ella me la regalaron con un mesecito tambien y tiene un año ahora y de pequeñita si era clarita pero fue creciendo y se le oscureció yo pensaba que iba a ser mas clara que mi manoliyo pero de repente conforme crecia parecia mas oscura, bueno pues hace unos dias le hize el segundo pelado y me gustaria que la vieras es super clarita jajja me encanta lo que pasa es que veremos a ver si aora se va aclarando mas porque entonces se quedara muuuuy claritaa jaja

esperto que te sirva
Manoliyo (macho) cuando me lo dieron con un meseciyo era negro pero se supone que era sal y pimienta aunque yo lo veia negro pero conforme fue creciendo ya se iba aclareciendo luego se le veian rasgos blancos y grises y despues cada vez que lo pelamos es mas clarito te enseño una foto de hace muy poquito y tiene cuatro años y observa tu misma pa que veas

Lola (hembra) ella me la regalaron con un mesecito tambien y tiene un año ahora y de pequeñita si era clarita pero fue creciendo y se le oscureció yo pensaba que iba a ser mas clara que mi manoliyo pero de repente conforme crecia parecia mas oscura, bueno pues hace unos dias le hize el segundo pelado y me gustaria que la vieras es super clarita jajja me encanta lo que pasa es que veremos a ver si aora se va aclarando mas porque entonces se quedara muuuuy claritaa jaja

esperto que te sirva
Si gracias me sirve!porque Dana tambien era antes mas clarita, y se ha ido oscureciendo!Claro que tiene 7 meses, asi que esperare a ver.