Yo tambien, cuando iba a ser mamá, pedí consejo sobre la raza y sobre qué hacer en ese momento, pero la verdad, no me arrepiento para nada de haber tenido a Lord....Ya desde que estaba embarazada, él notaba algo, porque se puso muy protector conmigo de la noche a la mañana (y antes no había mostrado semejante comportamiento). Y durante el embarazo, pues olía la tripa, se acostaba muy cerquita... y cuando nació Yago, lo primero que hicimos fue presentárselo para que lo oliera de arriba a abajo, y a partir de ahí, nació una amistad única entre el perro y el niño, según iba creciendo, mas interactuaba con él. No le deja que le de abrazos, porque no sabe darselo en condiciones y lo ahoga, pero si deja que lo acaricie todo lo que quiera y cuando quiera, y por donde quiera, "come" a su lado, esto es, cuando hay comida, sea la que sea, Lord al lado de Yago. Y Yago como es solidario...le da algunos trozos de su comida...pero no te creas que se lo tira al suelo para que lo coja Noooooo...se lo mete directamente en la boca y bien dentro...el pobre perro ni se inmuta. Asique como conclusión...la mayoría de esta raza son muy buenas para los niños, no tengas miedo de introducir uno en tu vida y disfruta de los momentos únicos que te van a regalar ambos...