Caquitas blandas.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Re: Caquitas blandas.

Mensaje por KerxaK »

Eso es lo que me dijo el veterinario, que le estavan saliendo las muelas.

De todas maneras el Royal Canin le esta hiendo muy bien, las aquitas ya son normales.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: Caquitas blandas.

Mensaje por marta-b »

Igualmente deberia masticar... si cuando le hayan salido todas sigue sin masticar yo se lo cambiaria, evitas las torsion de estomago y ayudas a que el alimento se asimile mejor en su intestino. El puppy medium es igual que el mini, asi que le iria bien tambien, pero masticaria. Yo estube hasta por comprarle el puppy para grandes para que mordiera bien jajaja
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
monacamdb
Schnauzer Joven
Mensajes: 126
Registrado: 05 Feb 2012 22:25

Re: Caquitas blandas.

Mensaje por monacamdb »

mi perro también lo engulle directamente, tiene ya todos los dientes, pero no las muelas, así que yo esperaré a que le salgan más para cambiarle a bolitas más grandes... y encima como come tan rápido ¡No se llena nunca!

Imagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Caquitas blandas.

Mensaje por cansadadelnick »

el mio tenia todos los dientes tb cuando fui a buscarlo.
ImagenImagen
cansadadelnick
Schnauzer Joven
Mensajes: 137
Registrado: 06 Ene 2012 12:32
Ubicación: sevillla

Re: Caquitas blandas.

Mensaje por cansadadelnick »

le estoy haciendo cambio de pienso al final, azsi que ya vere como empieza a ser las cacas, ahora va a comer cuando complete el cambio CALIBRA, que os parece este pienso que es de ventas en veterinarias, dicen que es como el royal canin pero que con royal pagas la marca, pensais tb asi( el que lo compre, claro)?
ImagenImagen
KerxaK
Schnauzer Baby
Mensajes: 25
Registrado: 22 Ene 2012 00:17

Re: Caquitas blandas.

Mensaje por KerxaK »

Yo hace ua semanita que me passe a Royal Canin, y las caquitas han cambiado al 100%.


Ahora ya son normales, se lo voy mezclando con el Acana para acabarlo, pero Royal Canin muy muy bien.

Saludos.
Imagen
Responder