Que tal?? he estado un poco liadilla con el trabajo y no me he podido conectar estos dias. Que tal esta Otto?? Cuentanos si le has hecho el antigeno de giardias y como sigue.... No te sientas incomprendida, yo te entiendo a la perfeccion y la verdad es que me sentia igual que tu. Ahora me "acuerdo" muy a menudo de mi anterior

Menos mal que decidimos llevarlo al hospital y no dejar pasar mas el tiempo. A dia de hoy lo llevo a otra clinica y la verdad es que estoy muy contenta: ya conocia a las vets porque lleve a mi anterior perro para tener una segunda opinion y "guala", acertaron en el diagnostico, pero mi exvet me decia que si vamos a probar esto, que si yo creo que es lo otro.... y cuando me decidi a seguir su consejo ya fué tarde....
Shava, que fuerte lo tuyo tambien, no se como sobreviviste esa semana. Joder, no se dan cuenta; es navidad, vienes de vacaciones y aun encima te hace pasar la semana hecha polvo y super preocupada. En fin, no hay palabras para esto.... Eso si, no hay mejor cosa que ver a tu perro super feliz para que se te pasen todos los disgustos!
Mai27, yo consideraria la opcion que te ha comentado Shava. Seria interesante que pudieses ir a un hospital para que examinen bien a Otto y tener tu vet habiltual para el temas de vacunas y poca cosa mas....
Bueno, ya nos iras contando que tal va Otto