Adopciones multi raza

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
brujitadigital
Schnauzer Veterano

HUGO. AMENAZAN CON SACRIFICARLE. URGENTE!!!!!

Mensaje por brujitadigital »

HUGO. AMENAZAN CON SACRIFICARLE. URGENTE!!!!!
raza: teckel de pelo duro
tamaño: pequeño
Imagen
Hugo lleva años viviendo con sus dueños, es un perrito acostumbrado a estar en una casa y con gente. Pero la llegada de un bebé a la casa hace que sea imposible que Hugo siga viviendo en la que hasta ahora ha sido su casa, con la que hasta ahora ha sido su familia.
Hugo es de tamaño pequeño, muy guapo, tranquilo y sociable. Busca alguien que le quiera dar una segunda oportunidad, un hogar donde vivir a partir de ahora y en el que nunca nadie le vuelva a dejar de lado.
Está en Palencia pero se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento.
Tiene todas las vacunas y desparasitaciones en regla y está identificado.
CONTACTO: amigopeludo@yahoo.es
Nek
Schnauzer Joven

Re: 5 mini-labradores, buscan un hogar urgente! Valencia

Mensaje por Nek »

brujitadigital escribió:5 mini-labradores, buscan un hogar urgente! Valencia
Imagen
Estos son 5 hermanitos que se los encontraron en un campo abandonados, corrían peligro por la maquinaria que iba a ir a trabajar al campo, por lo que un amigo mio se los llevó todos, los tiene metidos en el garaje, puesto que su madre no le deja tenerlos en casa, pero almenos no están en la calle con el peligro que eso conlleva.
Serán de tamaño medianito, entre 20 y 25 kilitos, tienen un negro muy brillante y son 3 machitos y 2 hembras.
Tendrán un mesecillo y medio, comen solitos y se mueren por una caricia.
Se encuentran en Valencia, y se entregan con pre-seguimiento, contrato de adopción, seguimiento posterior y compromiso de esterilización.
Contacto: tere_sa_ee@hotmail.com o 645784096
ADOPTA: ¡Salva una vida!
me lo llevo para el facebook!!
brujitadigital
Schnauzer Veterano

Adopciones multi raza

COCKER MACHO
EDAD APROX. 5 O 6 AÑOS
UBICACION: BADAJOZ
Imagen
Ayer vi a este perro en la calle, le había visto otras veces pero pensaba que tenia dueño ayer pregunte a los vecinos (que por cierto están hartos de verle vagabundear por sus casas, y han llamado a la perrera) y me dijeron que lleva varias semanas por alli.
Es muy tranquilo, se acerco cuando le llamamos y le tocamos sin problema. Le vimos la boca, tendrá unos 5 o 6 años y tiene algún problema en la patas traseras no se si artrosis o displasia... Esta resignado, intento seguirnos pero le dijimos que no, se dio media vuelta y siguio por su camino... Muy triste, tengo 6 acogidos y estoy detrás de otra (que era la que buscaba cuando lo encontré a el) no se si podéis difundirlo en vuestra web, quizás alguien pueda acogerlo o adoptarlo... Hay que sacarlo de la calle. Es muy guapo y tranquilo.

CONTACTO: soniagonzalezaguilar@hotmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

TIENE ROTO EL FEMUR Y NO PUEDE USAR EL ARENERO

BARCELONA -ESPAÑA
URGENTE !!
TROPI NECESITA PAÑALES Y LATAS DE A/D.
TIENE ROTO EL FEMUR Y NO PUEDE USAR EL ARENERO Y ADEMAS ESTÁ DESNUTRIDO-
Contacto, Luisa 620611996 y Maria 618009359
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano

HAY QUE RECOGERLO, EN ESTAS CONDICIONES NO DURARÄ MUCHO

ARA. S.O.S.ESTOY DESESPERADA AYUDENME. AWO. PERRO HERIDO ABANDONADO CRUCE CANICHE 7 KILOS.
Imagen
Hola. Estoy muy agobiada porque no paro de encontrame casos muy duros. Me acaban de llamar del pueblo de al lado del mío para decirme que hay un perrito de unos 7 k que ronda la puerta de un bar desde hace 3 semanas. Dicen que tiene una herida, las patas en carne viva y que parece sarna. Les he dicho que por favor lo cojan que no tengo donde llevarlo, que no tengo para pagar la residencia y no tengo casas de acogida ni refugio. Pero nada que dicen que no pueden. No paro de darle vueltas pensando en el perro y estoy pensando recogerlo mañana y llevarlo a la veterinaria y a la residencia. No se como voy a pagar esto porque no se lo que habrá que hacerle al pobre perrito. Yo quiero curarlo y recogerlo pero como lo pago? si no es con ayuda no puedo hacer nada ya estoy arruinada y debo mucho a veterinarios y residencia. Pr favor si podeis ayudarlo apadrinándolo o ayudando con alguna aportación para residencia y gastos veterinarios os paso la cuenta para su ayuda. Os mandare facturas del veterinario y podreis llamarlo y ademas podreis tambien llamar a la residencia. En cuanto tenga ayuda para ellos lo recogere y hare todo lo necesario para salvarlo y encontrale un hogar.
CAJASOL
2106 0191 57 1002010543
Nati Sanchez Bejarano
concepto. Ayuda a AWO
HAY QUE RECOGERLO, EN ESTAS CONDICIONES NO DURARÄ MUCHO EN LA CALLE, CADA VEZ ESTA PEOR Y LLAMAR"AN A LA PERRERA
Muchas gracias
Un beso
nati. Sevilla. Tf 639246949
natisabe@hotmail.com
aracelisanta@ono.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

es joven y precioso, merece una vida digna!!!,

BAEZA-JAEN-Sultan y Emi
animalesdebaeza@gmail.com
COPIO DEL CONTACTO:
Me acaba de llamar la chica( Marta de traveldog), que trae a Sultan y Emi de vuelta, me ha dicho, que Sultan esta realmente mal, que no pesa nada, que un perro de esas dimensiones lo ha podido coger en brazos, veremos como esta, creo que habra que ingresarlo antes de lo previsto y saber que tiene en realidad, Pilia le ha comentado a Marta que pueda ser lehismania, pero no lo saben pues no le hicieron analitica, aqui lo ingresaremos y se le hara lo que este en nuestra mano, ya tengo ganas de tenerlos aqui
Gracias y por favor, apadrinar a perrillos de esta protectora, o si quereis apadrinar a Sultan, podeis hacerlo, no lo vamos a dejar, lucharemos hasta que se recupere, es joven y precioso, merece una vida digna!!!, ayudemosle entre todos, es bueno, lo abanadonaron a su suerte, con las rodillas en muy malas condiciones, esta operado, pero sigue necesitando muchos cuidados , es un perro muy delicado, y especial, necesita una familia tambien especial, que le de cariño y tranquilidad y poder vivir rodeado de cariño.
Un abrazo
Imagen
M Teresa
Sultan y Emi ya vuelven hoy a su casa, despues de un largo periodo, Sultan 2 operaciones, y tambien de creer que podia estar adoptado, (Por circunstancias no ha podido ser), vuelven estos 2 preciosos mastines, necesitan una familia, que sigan sintiendo el calor y cariño que han tenido ultimamente, por lo que pido que se difundan en todos sitios para conseguir que sigan siendo felices
Solo me queda dar las gracias a Mascoteros Solidarios y a su casa de acogida por lo que hicieron por ellos, y a todos los que habeis seguido sus casos y habeis colaborado de la forma que fuera, gracias de corazon,Sultan en breve sera ingresado en un hospital veterinario de aqui para que le hagan un examen de todo, me dijo PILIA QUE NO HABIA COGIDO PESO, y que no lo veia bien del todo, asi que se le hara todo lo que este en nuestra mano
Aprovecho para seguir pidiendo socios y padrinos para nuestor amigos, tenemos que salir adelante como sea, os dejo el codigo de cuenta para quien quiera hacerse socio, o apadrinar algun perrillo
CODIGO DE CUENTA
La caixa 21001630140200066256
IBAN ES59 2100 1630 1402 0006 6256
BIC/ CODIGO SWIFT CAIXESBBXXX
Muchas gracias a todos
M Teresa animalesdebaeza@gmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

Alex estaba muy asustada pero es un perro dócil,

ALEX-Morochiquitines
ALEX
BETERA-VALENCIA (ESPAÑA)
Imagen
Precioso cachorro cruce de setter - 6 meses
ALEX nació de una perra abandonada en un campo de naranjos, una pobre criatura tan aterrada que no se deja acercar ni por la persona que la alimenta prácticamente a diario.
No fue fácil recoger a Alex y a su hermana, su madre les había enseñado a ser desconfiados y no habían tenido ningún trato con las personas.
Alex estaba muy asustada pero es un perro dócil, que pronto se acostumbró a su familia de acogida.
Alex es un cachorro tranquilo y dócil, eso si, se apunta con mucho gusto a las juergas de cachorros con los que comparte acogida.
Es apto para cualquier tipo de familia que quiera darle una oportunidad de demostrar lo mucho que tiene para dar.
Se entrega castrado, con vacunas y microchip, contrato de adopción y seguimiento.
Telf. adopciones 600 94 94 10 -
adopciones@adaana.es
www.adaana.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

Es un ejemplar precioso y con una inteligencia notable

JOVEN
Imagen
No puedo decir gran cosa de esta preciosidad. Su dueño sólo nos deja hacer fotos desde fuera del recinto en el que los tiene y darlos en adopción directamente desde allí.
Es un perro enérgico, ágil y aparentemente sano. Por la limpieza de la dentadura y el aspecto general, parece no tener mucho más de un año.
Es un ejemplar precioso y con una inteligencia notable. En dos ocasiones que hemos estado con él, ha aprendido una serie de señales y no se equivoca.
Merece una vida mejor.
Ahora presenta ese aspecto porque una buena persona se encarga de darle de comer a diario y mantener su agua limpia y en condiciones. Pero tampoco puede entrar a desparasitarlos y socializarlos más directamente.
625612620Móvil
terezanku@gmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

UNA PERRA ABANDONADA EN LA CALLE. BUSCABA A SUS CACHORROS.

DONA 1 EURO PARA UNA PERRA ABANDONADA EN LA CALLE. BUSCABA A SUS CACHORROS.
La historia se repite...¿ donde? en el concejo de Aller. Donde si no.... Un concejo al cual los animales parece importarles poco por no decir nada. Pues no tienen ningún servicio de recogida, tampoco tiene ningún tipo de contrato con ninguna protectora, ni nada que ampare a un animal abandonado. Esta es Sombra una perra que hacía más de una semana que vagaba por el pueblo, suponemos que en busca de sus cachorros, (esta recién p...arida). Sombra se encontraba en una situación desesperante, con heridas de supuestos malos tratos,con las mamas super hinchadas, sin confiar en las personas. Nos costó horas poder ganarnos su confianza e incluso comprobar si tenia michochip (no tenía) . Y como nuestro querido ayuntamiento no nos ha dado ninguna alternativa para poner a salvo a esta preciosidad, unas vecinas del pueblo nos hemos visto obligadas a llevarla a una residencia canina, pues nosotras estamos desbordadas ya. Necesitamos ADOPTANTE o DONATIVO para poder cubrir los gastos.
Imagen
NUMERO DE CUENTA PARA EL DONATIVO.RECORDAD HACER EL INGRESO CON VUESTRO NOMBRE Y MUY IMPORTANTE PONER CONCEPTO "SOMBRA".

BBVA 0182 2620 93 0201571608

Teléfono de Contacto para Adoptar: 650340778
brujitadigital
Schnauzer Veterano

está pidiendo a gritos una socialización y una compañía huma

MENOS JOVEN
Imagen
Parece menos joven pero tiene más envergadura que su compañero. También está enjaulado permanentemente y no nos dejan acceder al recinto.
Es menos nervioso que Joven pero también hace gala de una gran inteligencia. Se le ve un perro seguro de sí mismo y sabedor de todo el poderio que tiene.
Está bien alimentado por la compañera animalista que se encarga diariamente de ellos pero no desparasitado.
También está pidiendo a gritos una socialización y una compañía humana que disfrute de todo el potencial de lealtad que transmite.
terezanku@gmail.com
625612620Móvil
brujitadigital
Schnauzer Veterano

GENTE!!QUIÈN SE SUMA CON EL TRÀNSITO!!!???

27 de abril: GENTE!!QUIÈN SE SUMA CON EL TRÀNSITO!!!???
Imagen
Quedaron muchos cachorritos en el Rìo,no los podìamos traer a todos por falta de lugar.La madre que habìan visto la otra vez con 12 cachorros no estaba,pero habìa otros cachorros por todos lados!!!!H...ay que desparasitarlos y algunos dar tratamiento para la sarna,nada complicado...PERO NECESITAMOS HOGARES DE TRÀNSITO!!!!!Nosotros les damos la ivermectina y el antiparasitario pero POR FAVOR QUIÈN LOS TIENE!!DE A UNO O DOS AUNQUE SEA!!! Me llaman???Estamos en Quilmes,Bs.As.,Argentina Cristina 4224 4265 o me mandan un msj con un nùmero fijo para llamar: 15 4491 6124 Hoy dìa de rescate:LAS DUPLARIAS,del Rìo de Quilmes (la marroncita y la negrita de 2 meses maso),NORITA,de las calles varelenses,(marroncita de 3 meses maso),TODAS FUERON TRATADAS YA PARA LA SARNA con baño e ivermectina,desparasitadas y Norita tiene la primer vacuna quìntuple puesta.Van a ser medianas de adulto.Estàn en F.Varela esperando hogares responsables.marianaidomingo@gmail.com 15 5990 2851 ESTE TRÌO SE SUMA A LOS YA EXISTENTES,NECESITAMOS QUE SE SUMEN A AYUDARNOS!!!:balanceado para cachorros de buena calidad,azadieno para la sarna,shampoo antisàrnico,toltrazol susp.para cachorros...o APADRINANDO SUS GASTOS Y VACUNAS!!!.NO SE OLVIDEN QUE YA TENEMOS LA FECHA PARA LA PRÒXIMA CASTRACIÒN EN LA VILLA DE MONTE Y NECESITAMOS JUNTAR EL DINERO.Abajo el link!!! NOS AYUDAN??COMPARTIENDO EN SUS MUROS Y ETIQUETANDO A SUS CONTACTOS LLEGAMOS A MÀS GENTE!!!!!!!!! Muchas gracias.
brujitadigital
Schnauzer Veterano

Rumi,sus dueños rumanos se han ido y lo han dejado abandonad

Rumi,sus dueños rumanos se han ido y lo han dejado abandonado
Imagen
Rumi, sus dueños rumanos se han ido y lo han dejado abandonado en la puerta de pueblo de Sevilla ¡tan fiel que no se mueve de allí esperando a que vuelvan! Contacto:natisabe@hotmail.com tf:639246949‏
Rumi pobre perrito primero lo tienen y ahora se van y lo dejan como un objeto ¡es que no tienen sentimientos! es tan fiel que no se muve de su puerta, llora y llora llamándolos para entrar, los vecinos le pegan porque les molestan y lo quieren echar de allí, cuando lo echan se va pero vuelve a donde se ha criado, ya se lo han dicho a la policía para que cuando venga la perrera lo recojan. Estos días de lluvia allí ha estado mojándose en el umbral de su puerta. hay una buena chica de este pueblo que le echa de comer y lo protege lo que puede y me ha llamado piodiendo ayuda para él. Como siempre le he dicjo que lo meta en su casa que yo me hago cargo de todo, pero su marido no se lo permite. No paro de buscar por aquí acogida para él desde ayer pero no encuentro nada, ya que siempre son los mismos los que ayudan y están saturados en sus casas, la gente no quiere saber nada del sufrimiento y cierran los ojos ante el dolor. Por favor ¡AYUDA PARA ROMI!
Estas son las fotos y lo que me explica Sole la chica que lo protege en la calle hasta que le encontremos hogar. Es super cariñoso y necesita un hogar estable y feliz.
Un beso
nati. Sevilla. Tf 639246949
brujitadigital
Schnauzer Veterano

3 HERMANITOS X DE LABRADOR

3 HERMANITOS X DE LABRADOR
Imagen

Estos pequeños han sido rescatados de la perrera de sevilla hace unos días. No sabemos que cruce serán exactamente, pero a la vista está que son inmensamente preciosos!!!! Ahora tienen unos dos mesecitos y por ahora permanecen en la residencia. Necesitamos ACOGIDA/ADOPCION para ellos.

CONTACTO: perrosurgentes@hotmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

URGENTISIMO BARCELONA,3 GATOS SE QUEDAN EN LA CALLE

URGENTISIMO BARCELONA, 3 GATOS SE QUEDAN EN LA CALLE EL DIA 30
Imagen
Barcelona Ciudad, estos 3 gatos el día 30 se quedan sin casa!! Un amigo del dueño me ha comentado que se va del piso el día 30 de este mes y no se los puede llevar, que los iba a dejar en un convento de Esplugas dónde los acepaban pero que ayer cambiaron de opinión, PORFAVOR ACOGIDA O ADOPCIÓN PARA ELLOS SI NO SALE NADA IRÁN A LA CALLE O LOS SACRIFICARAN!!!!!!!!!!!!!!!!!
Son 3 gatos, dos machos y una hembra, el gris con las patas blancas se llama Boleta, el otro gris se llama Griset y la negra que es la hembra se llama Negreta. Los 3 tienen 7 años nacidos en 2004, están todos esterilizados. No han convivido nunca ni con perros ni se sabe su actitud con niños, son un poco independientes pero no son ariscos. Tienen alguna vacuna pero no se sabe cuál.
ES EXTREMADAMENTE URGENTE GENTE!!!!!
Contacto de Marcos (el dueño): 665-267-629
Contacto de Santi (amigo del dueño): 661-080-369
brujitadigital
Schnauzer Veterano

parece que tenga asimilado que no va a recibir caricias.

Este es Buba, un pequeño mestizo de mastín y pastor alemán (es lo que parece). Tiene apenas 2 meses, 2'5 como mucho. Este pobre estaba en una zona de parcelaciones y un alma caritativa, pensó en buscarle algo y ante la opción de llevarselo a casa para darme unos dias para buscarle acogida o adopción, optó por abandonarlo de nuevo. Esta vez en una zona llena de basuras y condiciones insalubres. Cuando me lo encontré y vi que era el pequeño, no pude dejarlo ahí y ahora se encuentra en una residencia.
A pesar del doble abandono, es cariñoso, juguetón y sociable. El pobre ha debido estar tan solo que parece que tenga asimilado que no va a recibir caricias.
Imagen
Está extremadamente delgado. Lo he tenido que meter en una residencia y se me parte el alma de pensar lo solo y falto de cariño que va a estar. Es duro pensar en que va a crecer en una fria jaula lejos de una familia que le de el calor que no ha tenido en su corta vida.
Buba necesita un hogar!
¿Quieres adoptarlo?
Escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com
Responder