Hola a todos
Acabo de consumir todo el pienso que me enviaron la promoción (24 Kg.). He tardado casi un año.
Considero que el pienso es de buena calidad, en la línea con el resto de marcas del segmento de precios alto.
La principal diferencia que he notado respecto a otros que he probado es que a mi perra se le ha reducido bastante un problema que tenía de halitosis. Puede que viniera producido por problemas en la digestión de las marcas anteriores de pienso, pero lo cierto es que al empezar a darle Nutro se redujo significativamente y ha continuado así.
Algo curioso es que el color de las heces cambió al poco tiempo de realizar el cambio de pienso, pasando a ser de color amarillento, frente al marrón oscuro anterior. Mi perra no ha solido generar heces duras, sino más bien tipo mousse. Con Nutro eso no ha cambiado demasiado. Quizás genere heces duras alguna vez más que antes, pero no es nada significativo.
La perra come el pienso con ganas, pero la verdad es que tiene mucho apetito y siempre come bien.
La variedad que me mandaron es Natural Choice Senior Arroz y Pollo.
Estoy satisfecho y creo que seguiré comprando esta marca.