Wilma y Melinda

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

madre mia!! estan para comerselos!! que guapos!!

un saludo
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Rotry es una santa.... ¡¡lo que le aguanta al enano peludo!!

Este Murray tiene pinta de ser un bicho impresionante

¿Se sigue llevando bien con los gatos?
José Ignacio
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

jajajajaja!!!!!!!!! más o menos.... jajajaja!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
despertar... i veure lesImagenImagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Rotry es una perra muuuuy paciente, aunque hay que decir que ahora ella también busca mucho al pequeño para jugar con él, ha dado un cambio radical respecto al primer día que Murray pasó en casa.

Y lo de los gatos.... :lol: :lol: digamos que hasta los gatos lo buscan a él para jugar, es una pasada, se persiguen por todas partes, se dan rebolcones, Murray se les sube encima y les muerde el lomo, los gatos le dan collejas.... :lol:
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

la paciencia de Rotry es infinita, prueba de ella, la foto grafica con Murray intentando subirse encima de su cabeza...como diciendo, ayyy dios!! que hará ahora este chicoooo!!!....y Murray, pues, digo y pienso yo que segun vaya creciendo, le pase como a este, y a la mayoria de barbudos tremendus...que se tranquilice y disfrute mas de las cosas :lol:
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Hace mucho que no escribía (disculpadme pero es que últimamente estoy muy liada) y no os he contado nada de la pequeñaja.

Está creciendo estupendamente, yo creo que va a ser más alta que Wilma aunque comparando lo que pesa (4 Kg) con Murray (5 Kg) no sé si pensar que se va a quedar canija o que a Murray le pesaba mucho el pelo, jajaja.

Pues el caso es que el otro día nos llevamos el primer gran susto con ella, llegué a pensar que perdía un ojito (ya se sabe cómo somos las madres...) Pues iba corriendo como loca por el campo y se dio un golpe con un torno, de los que ponen para que no se salga el ganado, pero siguió corriendo y jugando. Al día siguiente tenía el ojo cerrado, hinchado y legañoso, yo ya no me acordaba del golpe y pensé que sería conjuntivitis, le limpié el ojo con suero y a la tarde lo tenía peor, así que recurrí a la milagrosa manzanilla. A la mañana siguiente (domingo) empezó a abrir el ojo pero lo tenía completamente opaco. Entonces me acordé del golpe y pensé que era un derrame.

En efecto lo era, el lunes me lo confirmó la veterinaria que le estuvo mirando bien el ojo, me recetó un colirio y me tranquilizó diciendome que no era nada, que en cuanto se le quitase el hematoma, volvería a estar todo normal.

Así es, a los tres días volvía a tener esos ojazos vivarachos de siempre. Buff, que descanso, yo ya pensaba que tendría que ponerle un parchecito como los piratas. El caso es que con lo mona que es, seguro que no le quedaría mal pero... bueno, todo fue un susto y por lo demás, como ya os digo, está estupendamente. La próxima semana os pondré alguna foto. Buen finde a tod@s.
SALUD
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

aixx esta bomboncilla!!....menos mal que está en buenas manos, que si noooo. Si es que los renacuajos se meten por todos lados y sin temor a nada y luego tenemos que ir con cuatro "ojos" (jeje) cada vez que salen por ahí.

y bueno, que ya queda nada para ver a la peque y a la gran mami.. aunque mientras tanto... se echa en falta alguna fotito para recordar esa carita simpática que tiene la pillina, jejeje.... (aunque, bueno, te vamos a perdonar esta vez, que vas liadilla.. si es que uno no se puede ir de vacaciones, ¿no?) :twisted:

saludines :wink:
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

¡Qué razón tienes, Sergi, entre las vacaciones y que ya he empezado de nuevo a trabajar mañana y tarde, se me acumula el chollo, como dicen los gallegos!

Por cierto, Melinda ya tiene algunos dientes nuevos, los dos paletos de arriba y los cuatro de abajo. Se distinguen perfectamente, mírale a Murray que seguro que también tiene alguno nuevo.

Ah también hace tiempo que ya sólo come dos veces al día, empezó por no querer comer a mediodía, no sé si por mimetismo con Wilma porque ella a esa hora no come, o porque no tenía mucha hambre. Se lo tenía que dar en la mano para que lo comiera y acabé por repartirle la ración en dos tomas a la vez que Wilma. ¡Mano de Santo! Es una culoveo culoquiero.

Bueno, ya nos queda poquísimo para el reencuentro. ¡Tengo unas ganas!
SALUD
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Vaya con Melinda, qué susto os daría, no paran, y como no tienen miedo a nada, allá que van y claro, luego los sustos para las "mamis" y los "papis".

A Murray se le han comenzado a caer también ya algunos dientes, las paletillas de delante, pero los nuevos tienen sólo la puntita fuera. Se lo iremos controlando, que le vayan saliendo todos bien.

Ayy, cómo van creciendo estos peques!!!
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

Bueeeeno, lo prometido es deuda y a pesar de mis labores domésticas aquí os dejo unas fotos de las niñas. No están muy bien pues con poca luz y a la velocidad a la que se mueven, no hay manera de sacar algo decente, pero es lo que hay.

Esta es para que veáis cómo se le veía el ojito al día siguiente del golpe. Lo azul no es por la foto, realmente lo tenía así.
Imagen

Aquí está la prueba del nuevo nombre de Bombona-Melinda. Ahora se llama Malospelos.
Imagen

En esta está comiéndose a su santamadre
Imagen

Esta foto es mala pero me encanta la postura que tienen.
Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí peleándose por, al parecer, el único palo del mundo.
Imagen

En las próximas ya aparecerá Murray, yupiiiiiiiii!!!!!!
SALUD
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Estan presiosas!!! como ha crecido "bomboncita" :)
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Bueno, bueno, bueno, cómo ha crecido la pequeña, en las fotos incluso me parece que esté más alta que Murray!!!. Está preciosa, y también tiene bastante pelo, no me extraña que le hayas cambiado el nombre provisionalmente :lol:

Y el ojito azulito, qué susto os llevaríais... menos mal que todo quedó en eso, en un susto.

Están guapísimas las dos!!!.

Y qué ganas tengo de hacer la foto de familia :D
Última edición por Keysia el 13 Sep 2007 07:00, editado 1 vez en total.
Fiona
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fiona »

Que guapas están las dos!! Y como ha crecido la pequeñita no?

Vaya susto lo del ojo, suerte que todo haya salido bien!!
Imagen
espineitor
Schnauzer Adulto

Mensaje por espineitor »

Espero que tenga mejor el ojito Melinda.

:lol: :lol: :lol: me encanta la foto de "Malospelos", es genial!

Ana
Imagen
Sergi
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Sergi »

qué guapa está!!!!!!!!!!!!!! si es queeeeeeee :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Imagen
ImagenAustralian Kelpie
Responder