Ansiedad por separación... de la dueña!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Jaja, quien la verá en la boda... ponle un lacito para que vaya guapa y acorde con la celebración :lol: ¡hasta podría llevar las arras o los anillos! :wink:
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

No es mala idea lo del lazo :lol: , o un collar más de "mudar" . Con su pelo ya parece que lleve smokin (o como se escriba)
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Pues con el esmoquin lo que mejor va es una pajarita... quien la verá toda guapa!! :lol:
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Ahora mismo lo estaba comentando en el trabajo :lol: :lol: Voy a ver donde encuentro una (supongo que donde vendan trajes de comunión... por el tamaño) Es una damita pero irá de caballero :oops: . Ya os pondré una foto, puede que sirva para el calendario
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Pon foto, por favor, puede estar comiquísima... y para el mes de diciembre, con esto de que en fin de año se va guapo... a ver si te sale alguna foto chula.

Saludos!
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

POR FIN TENGO A MIS DOS PERROS EN CASA!! Perdón, a Nit y a mi pareja :lol: :lol: . Pensaba bañarla después de la quedada en BCN porque es en la playa, pero tendríais que haberla visto cómo venía. Cuando la acariciaba se convertía en una nube de polvo :oops: . En la bañera se portó como una campeona. La pude bañar yo sola! Con agua templadita tolera el baño bastante bien. Lo peor es el secador. Cómo lo hacéis para secar a los vuestros?
Avatar de Usuario
Fiona
Schnauzer Adulto
Mensajes: 249
Registrado: 19 Jun 2007 11:25

Mensaje por Fiona »

Pues la verdad es que yo tengo suerte porque Fiona es muy buena y lo tolera todo..primero la seco con la toalla y después me tiro un rato con el secador..aunque no le gusta mucho pero se deja poner de todas las posiciones para secarla..es un sol!!!
Imagen
Avatar de Usuario
nuclear
Moderador del foro
Mensajes: 2196
Registrado: 18 Abr 2006 17:17
C.E.S. member: 742
Ubicación: Al oeste de Madrid

Mensaje por nuclear »

Vaya se deja manipular sin oponer demasiada resistencia, pero con Luna es más difícil. Aunque ya va pasando por el aro, las primeras veces se me escapaba, saltaba al suelo del baño y se dedicaba a dar vueltas, escondiéndose debajo del lavabo, junto al WC o en el bidé. Yo, sentado sobre la tapa del WC, como el baño no es muy grande, la enchufaba con el secador :D
José Ignacio
Avatar de Usuario
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco
Mensajes: 1425
Registrado: 01 Dic 2006 19:30
Ubicación: Al sur de Madrid

Mensaje por ROSANALORD »

Eso hago yo tambien con Lord, me siento en el wc, y le voy "soplando" con el secador...y cuando coincide que se restrega contra mi, aprovecho para secarle la parte de abajo...me tiro un rato mas que cuando seco al yorki, pero...vale la pena...
Imagen
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Lo del wc me suena :lol: con el secador en mano... así es como lo hago, y va de un lado para otro.

En la boda al final no pudo entrar :( . Me lo dijeron que ya estábamos de camino. Se tuvo que quedar en la furgoneta. A cada rato íbamos y la soltábamos para que corriese un rato por el césped. Estuvimos más rato fuera que dentro de la boda :wink: . Nit se portó muy bien, nos esperaba sentada en el asiento, o tumbada en su cojín... Es un encanto! Nuestros amigos quedaron enamorados de ella (cómo no?!) :roll:
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Que pena que no pudierais meter a la perra... Pero bueno, da gusto cuando se portan así de bien... a mí me hace sentir la mar de orgullosa!
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Nuestro entorno dice que Nit ha tenido mucha suerte de "caer" en nuestras manos... pero realmente la suerte la hemos tenido nosotros con ella, te lo aseguro.
Avatar de Usuario
Nuska
Schnauzer Adulto
Mensajes: 205
Registrado: 01 Oct 2007 17:09
Ubicación: Galicia

Mensaje por Nuska »

Es tremendo lo que se hacen querer los barbudos... :lol:

¿Al final, aunque no pudo entrar en la boda, le pusiste algún lacito?
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

Mensaje por Angie »

Qué va! :( Pero queda pendiente, lo prometo. Es que con todos los preparativos para irnos el fin de semana, no tuvimos tiempo para nada. Es que además de la pajarita le quería haber buscado un sombrero de copa, para ir de dandy al completo. Aunque es una hembra, no me la imagino con esas barbas y bigotes vestida de damisela :lol:
Avatar de Usuario
Angie
Schnauzer Forofo
Mensajes: 363
Registrado: 28 Sep 2007 09:02
Ubicación: Sabadell

OTRA VEZ ME DEJAN SOLA!!!

Mensaje por Angie »

El jueves me vuelven a dejar sola... hasta el puente de la purísima. Nos llevan la chimenea el viernes y tiene que haber alguien para abrirles. Y de paso para instalarla! Así cuando yo suba ya estará el trabajo hecho :P y solo tendré que hacer fuego :helao: .
Bueno, pues eso, que voy a destrozar todo el piso, me voy a mear y a cagar por todos lados ... ops! que la perra es Nit, la ansiedad a veces confunde :wink:
Responder