Encuesta sobre Ch.Jafrak Philippe Oliver

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.

¿Consideras a Ch.Jafrak Philippe Oliver un ejemplar de Exc. o de M.B.?

La encuesta terminó el 24 Jun 2008 11:53

Excelente
9
53%
Muy Bueno
8
47%

Votos totales: 17

virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Hay que ver como lo has cambiado en un momento jeje gracias por las fotos :wink: y las barbas desde fuera ! quedan muchisimo mejor ! :D para mi gusto..

un saludo
X-Treme
Schnauzer Neonato
Contactar:

Mensaje por X-Treme »

Hola a todos:
Yo creo que este perro es espectacular, es un perro de Show, es un perro del que todo esta dicho, es un perro del que todos nos deberiamos sentir orgullosos, todos los que sentimos algo o nos importa algo esta raza,pues ha conseguido lo maximo en su raza en un pais como Inglaterra, que ya sabemos lo que les importan las razas que no sean las suyas.
Deberiamos dejarnos de comparaciones ,juicios y opiniones que poco o nada aportan ya, pues como ya he dicho antes de este perro en concreto esta todo dicho, que le falta algo de angulaciones traseras, que el pelo se desearia fuese de otra forma, si ¿y?, el perro se ve en el conjunto,vosotros que tanto criticais los juicios de jueces inexpertos o poco conocedores de la raza, que tantos desaguisados ocasionan, ¿vais tambien a juzgar por los defectos? o por el contrario, que es como se tiene que hacer, juzgareis por las virtudes, y este perro tambien tiene muchas, como ha quedado demostrado con sus titulos.
Un Saludo.
NANDI
Schnauzer Neonato

Opinion sobre Jafrack

Mensaje por NANDI »

Hola a todos, me llamo Fernando y esta es mi primera participacion en el foro. Para empezar os dire que me encanta la idea de comentar virtudes y defectos de perros "famosos" ya que aunque cada uno tenga su opinion, creo que todos podemos aprender, me gustaria que lo hicieramos mas y sobre perros españoles, asi que de antemano felicito a los chulapos por la idea. En mi modestisima opinion los gigantes españoles le dan mil vueltas a los ingleses, en pelo, estructuras. cabezas y elegancia. Me gustaria ver a este perro compitendo en una ipotetica monografica co Merlin de Pomerland, Puskin, Udol de Pichera, Hussein de candamo etc... Tambien me gustaria ver su competencia en Inglaterra cuando lo juzgo Javier Sanchez. Yo solo lo he visto en fotos pero mirandolo y mirandolo me sigue pareciendo soso y sin grandes cualidades. Un saludo a todos y por favor pensemos que de la critica constructiva ganamos todos.
Responder