MI NIÑO ESTA EN ESTADO CRITICO

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
BEBETO
Schnauzer Neonato
Mensajes: 7
Registrado: 18 Jun 2009 12:58

MI NIÑO ESTA EN ESTADO CRITICO

Mensaje por BEBETO »

Hola !!!

Nos alegramos mucho de su recuperacion. Creo..... y creo afirmar que nuestros barbuditos son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyy fuertes.

Mi experiencia hace escasos 3 meses fue la siguiente:

En mi caso, una de las "ilusiones" que tenia era tener perro., me daba lo mismo raza, color... queria tener un perrro , era algo que añoraba desde muy pequeña, y que en su momento no pude tener. bueno... el caso,es que mi barbas - Beto - se empezo a poner malito, a los dias de tenerlo.

Cuando lo compramos ...........muy bien......... ya que el perro parecia que no extrañaba, y mi pareja y yo dimos por cumplida esa ilusion. Al dia siguiente se emmpezo a poner malito... que le pasara... nosotros eramos unos autenticos Novatos, ... se habia comido papel en el viaje (Agencia de Transportes, ya que no lo compre en mi ciudad ) + cokilos. + y mas cosas, que bueno, seria muy largo de contar - nos dijero que si no hacia cacas aquella noche, habia que operarlo y con lo debil + los escasos 3 meses y medio + pues... que bueno era dificil que ... pasara... . (Estuvo ingresado una semana )

Somos de Zaragoza, y creyentes del Pilar, fuimos a ponerle una Vela y a comprarle su cinta (Tipico), y aquella noche, la pasamos .... fatal... se habia convertido en escasos dos dias, en .... uno mas de la familia ....uffff - todavia se me ponen los pelos de punta al recordarlo - , a la mañana siguiente cuando llamamos al Veterinario y nos dijo que habia hecho cacas y que tenia una muy leve mejoria.... fue toda una alegria , cada dia fue mejorando ..... vamos... que volviamos a tener Beto para ratos.... de hecho nos dijeron que los cachorrillos que les ha pasado cosas de estas de muy pequeños luego son perros muy fuertes, y la verdad es que de momento a hechos me remito... es un perro muy fuerte... .

En esos momentos te das cuenta de lo mcuho que te complementa y del extraordinario cariño que nos aportamos mutuamente. Ademas que es toda una alegria llegar a casa y el recibimiento que te hace.... !!!! que orgullosos estamos todos de nuestos barbas.

Ademas es como un niño pequeño, tenemos una habitacion con muñecos y va loco, por dicha habitacion... por las pelotas .... y la tele... vamos, que ahora tengo dos futboleros en casa.

Lo dicho me alegro mucho de que haya salido adelante y ... siempre desde aqui estaremos con cada uno de vosotros.
El perro,
"Posee belleza sin vanidad,
fuerza sin insolencia,
valentía sin ferocidad,
y todas las virtudes del hombre y ninguno de sus vicios"
:. Lord Byron

Imagen
Avatar de Usuario
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 530
Registrado: 10 Feb 2008 20:56
Ubicación: Cabra (Córdoba) España
Contactar:

Re: MI NIÑO ESTA EN ESTADO CRITICO

Mensaje por Mª Luisa »

me alegro un montón de la recuperación de tu perri, enhorabuena!! :ola:
Responder