Este es URKO

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
keyra88
Schnauzer Neonato

Re: Este es URKO

Mensaje por keyra88 »

ooooo que mono es se va acer monisimo espero que lo disfruteis mucho :lol:
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Maitita escribió:Sara! alfinal vamos air antes apor Kaiser! vamos este sabado en vez de el viernes que viene! ai ai ai toi nerviosita!le hemos comprado las empapaderas que me dijiste, cada cuanto se las cambiabas tu?¿ otra cosa la comida, cual le das? y el criador os dio comida cuando os lo llevasteis??

Como esta Urkito??jajaja

Gracias^^

Ayyyyyyyyyyyyyy q mañana lo tenéis ahi!!!!! Verás q guay, es alucinante!! Nosotros tb fuimos a recogerlo antes de lo previsto xq no aguantábamos mas jajajaja
Las empapaderas se las he dejado hasta 2 días al principio, pero cuando llegó el calor, aquello olía un pelín... entonces todos días una nueva! Ahora vuelvo a dejársela hasta 3 días, xq como ya lo esta haciendo en la calle, pues apenas la utiliza... las ponemos x si acaso, pero mira esta noche no ha hecho pis!
Comida.... ahora estamos con Purina Proplan Small Puppy, nos han dicho q es muy buena y tenemos los sacos de 800 gr al 50%, o sea q unos 3'20 euros, ayer compramos 4 sacos (3 kilos 200 gr) x sólo 13 euros (cuando el saco de 3 kg cuesta 18.50)
Al principio probamos con Royal Canin Junior 33 q era el q le estaba dando el criador, después en el vete como regalo de bienvenida, nos dieron un pack de Hills y ahora ya nos hemos quedado con el Purina.
Bueno estoy deseando de ver a Kaiser en casita!!!
Un saludoooooo

Ah!!! Urkito lo está pasando fatal con el calor, como superpoco y duerme supermucho... aunq cuando se espabila... REVOLTILLO!!!! jajajajaja
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

Siiiiiiiiii! mañana ya esta aqui!!!ai ai ai si esq es una bolitaaa! pues aun no le preguntado al craidor cual es la comida que le da asiq mañana cuand vayamos pues como tenemos que ir a su veterianaria para que le ponga la vacuna y el chip pues si compra alli el criador la comida se la compraremos tmb nosotros hasta q se acabe el saco y le compraremos ya la que nos aconseje nuestro verterinario.
encuanto tengamos aqui a Kaiser lo voi a hartar de fotos!! foto por aqui, foto por alla... y las subire para q las veais.Le hemos comprado un peine que nos han aconsejado que lo acostumbremos a el desde el principio.es uno que tiene dos tipos de puas, unos mas separados que otros.tmb le hemos comprado uan cuerda de esas de nudos, un hueso de esos peuqños de buei de esos que hulen mal ( a mi no me gusta como huelen ) pero dicen que es bueno para que empiece a cambiar los dientes..y un collar y una correa rojaa!!!mas chulas que na!

bueno ya te voi contando!!!! joo ojala estuvieramos mas cerca para que pudieran jugar los doss!!
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Me muero por verlo ya Maiteeeee!!!!
Nosotros tb le compramos mil y una cosas jajajaja pero verás cuando prefiera por ejemplo la tapa de una fiambrera, o una zapatilla, o el cartón del rollo de cocina jajajajaja
Imagen
Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Se me olvidaba... FOTOS NUEVAS!!!! jejejeje
Súpefeliz con una de sus titas (vamos, una de mis amigas jejejejeje)

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

saraaaaaaaa!!! ya esta mi kaiser en casa!!! le hehgechado unas fotos!! esta precioso encuanto pueda las subo para que las veais!!! estor como loca con el!
Un saludo.

Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

saraa como pones las fotos pqra que se vean en el comentario y no tener que poner el enlace??? asi se puede ver mejor!!! muchas gracias! y usas algun programa para reducirlas o algo?? esq mi camara tiene demasiada resolucion y sale muy grandes.
Muchas gracias!!
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Maitita escribió:saraa como pones las fotos pqra que se vean en el comentario y no tener que poner el enlace??? asi se puede ver mejor!!! muchas gracias! y usas algun programa para reducirlas o algo?? esq mi camara tiene demasiada resolucion y sale muy grandes.
Muchas gracias!!
Ahora iré a ver las fotitos de Kaiser q me muero x conocerlo!!!
Reduzco con el Paint y para poner las fotos directamente en el mensaje, tienes q escoger el link q pone codigo del foro o algo asi, solo es copiar y pegar!!! es fácil... voy a ver las fotos q no aguanto mas!
Imagen
Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Os traigo las dos últimas fotos de Urko, ya va posando jajajaja no huye cuando ve la cámara jajajaja
Estamos ya de vacaciones (el viaje de 2 horas lo hizo estupendamente, parada incluida para evacuar) y nada, como loco x conocer a mucha gente en 2 días, muchas casa diferentes y sobre todo de muuuuucho juego! Así cuando llega la noche está rendidito y descansa unas 7 u 8 horas del tirón.
No ha extrañado para nada el sitio de dormir.
El domingo estuvimos en el adosado de mi tía y como loco xq estuvo totalmente a su aire, comiéndose todas las hojas y flores de buganvilla de encontraba (menos mal q no le ha pasado nada...), de ese día son las fotos q os pongo
A la playa no lo podré llevar, primero x su salud, ya q es demasiado pequeño para ponerle el collar y segundo xq no quiero q nos multen.
Además estoy un poco asustada xq en Huelva hay una alta concentración de flebotomos y me da yuyu, así q evitamos en la medida de lo posible sacarlo x las noches, solo ha evacuar y listo!
Pues nada, ya os seguiré contando...

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

ai ai aia iaiii que esta pa pegarle bocaitos por todos laoss!! jajajajaj q bonitoo!!!y q grande eesta!yo fui en otro dia el veterinario y tiene una pequeña otitis en el oidito izquierso y esta tarde voi para que le pongan las gotas. ya os ire contando!!!!Pasalo genial!!!y Urkito tmb!! ajaaj
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Está enooooooooooorme jajajaja aun recuerdo cuando fuimos a x el y lo metimos en una cajita de cartón... en la q evidentemente ya no cabe ni de coña!!
He leído lo de la otitis, no te preocupes... con el tratamiento se curará en menos q canta un gallo!
un beso para ti y otro para el enano!
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

holaa!! como se lo esta pasado Urko en las vacaciones?'pues ya la verdadesq se arrasca menos asiq parece q ue la cosa va perfecta!!hoy ha estado mas revoltoso y lehemos tenido que regañar!ai ai aver si se porta mejor mañana!un besito para todos!
Un saludo.

Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Pues Urko se lo está pasando pipa rodeado de tanta gente prestandole atención.. es lo q tiene volver a tu tierra x vacaciones jejejeje Mi familia, la de mi marido, nuestros amigos... vamos q creo q lo va a echar de menos cuando volvamos a Jerez...
Sigue creciendo x momentos, está altisimo!
Y hoy está regulín xq esta mañana le pusieron la vacuna de la rabia y el pobre mío ha llorado con un sentimiento... y claro ahora el resto del día está tontón: comer, dormir y poco más jejeje (así descansamos nosotros!!!)
Y Kaiser q tal con esas calores? Q hoy está la cosa calentita x ahi, no?
Muak
Imagen
Imagen
raulsara
Schnauzer Veterano

Mensaje por raulsara »

Urko tb ha celebrado el triunfo de España!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Maitita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Maitita »

Sara!! donde estas!! hace mucho que no te conectas! te puse las fotos de Kaiser pero aun no las has visto!! joo =( ponme fotitos de de Urkito!!! q tal las vaciones!!! vuelve pronto!!!! un besito a todos!!!
Un saludo.

Imagen
Responder