¿Alguien ha comprado...? Ya lo tengo claro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
fafari
Schnauzer Neonato
Mensajes: 5
Registrado: 22 Feb 2007 16:14

Mensaje por fafari »

Hola Wippi:
yo tengo un gigante hijo de Wolf (Montcabrer). Es del afijo Gigante del Terreno, xq la perra era Gigante del Terreno, pero ambos criadores comparten página web y son un equipo, x así decirlo. Aunque últimamente cada uno tiene la página web separada, pero si la miras, es la misma estructura.
Tanto Jose como Ricardo son muy majos. Yo no entiendo mucho de criadores ni conozco a ninguno más. Bueno, sí, al de Pichera, q lo conocí a través de ellos. A mi me parecieron muy serios. Y estoy muy contenta con mi perro. Además, mantengo el contacto con Ricardo y ahora hemos quedado q me va a enseñar a pelar al perro.
Espero q te vaya tan bien con tu perro como a nosotros con Rasta. Un saludo
Avatar de Usuario
NICA
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 61
Registrado: 21 Ene 2007 22:18
Ubicación: Navarra

Mensaje por NICA »

SiFerVi yo no se cuanto de complicada es tu situacion pero yo lo ultimo que haria seria deshacerme de ella, ni vendiendola.
Quizas tu situacion sea extrema pero por lo que has contado ella y tu estais muy unidos y ella lo pasara mucho peor que tu.

La decision final es tuya pero, no la vendas aunque este sola en casa algunas horas por tu trabajo y eso ella seguro prefiere esperarte sola en casa hasta que vuelvas y darte unos de sus lametones antes que vivir en un lugar extraño con una familia extraña.

Greta por lo que has contado se lo merece!!Te quiere mucho(y tu a ella tambien) :D
Saludos

-La amistad del perro, es sin duda, mas viva y constante que la del hombre.

-Un perro es tu acompañante, el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo, aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere.
Responder