NEW feLIZ MEDIO AÑO !!!!!. Video Níobe y Keka

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

Podriamos quedar un domingo por la mañana para ir a vilanova con nuestros cahcorritos
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por lluna »

Casper escribió:Podriamos quedar un domingo por la mañana para ir a vilanova con nuestros cahcorritos
Por mi vale......bueno el próximo estoy fuera,dejo a Keka con mi madre y el buenazo de "Xato" :lol: :lol: pobre con 10 años y creo que en su vida había jugado tanto,eso le ocurre por ser el único amigo de Keka.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
marta-b
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 592
Registrado: 28 Jul 2010 17:53

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por marta-b »

lluna escribió:
Casper escribió:Podriamos quedar un domingo por la mañana para ir a vilanova con nuestros cahcorritos
Por mi vale......bueno el próximo estoy fuera,dejo a Keka con mi madre y el buenazo de "Xato" :lol: :lol: pobre con 10 años y creo que en su vida había jugado tanto,eso le ocurre por ser el único amigo de Keka.
Nosotros el que viene tampoco podemos, que es la feria de muestras, y ademas yo tengo un examen bastante importante la siguiente semana :lo dudo: Pero a partir de ahi, cuando querais! Lo bonito que sera juntar a tres westys de forma extraña :lol: :lol: :lol: :lol:

La pobre Lua no tiene amigos, ella quiere jugar pero no hay manera, todos los perros que se encuentra por la calle son unos aburridos, y si ellos quieren jugar, entoces ella no quiere... quien la entienda... :?
Grupo Schnauzers de Catalunya https://www.facebook.com/groups/127886247333769/ Únete!!


ImagenImagenImagen

Imagen Imagen Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

a mi me encantaia ir pero vivo en madrid, asi, q para conocermos debere de conformame con buestras fotitos, si me animo 0 CUELGOun video con mi juguetoan,asi os haceis mejor a la idea, en fin me mercjho q si no mañana me levanto taqrde, besosssssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

Nîobe ,Keka y Casper son hermanitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madremia que exito tiene este criador Toledano.

El otro día cuando fui a pelar a casper, el dueño de la tienda de animales me pregunto donde habia comprado el shnauzer y conoce perfectamente al griador, me comento que era un criadero muy serio y que nunca había oido hablar mal de el, que había hecho una buenisima compra y que este criador tiene unas garantias excelentes. :P :P :P :P :P :P :P
ImagenImagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

Casper escribió:Nîobe ,Keka y Casper son hermanitos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Madremia que exito tiene este criador Toledano.

El otro día cuando fui a pelar a casper, el dueño de la tienda de animales me pregunto donde habia comprado el shnauzer y conoce perfectamente al griador, me comento que era un criadero muy serio y que nunca había oido hablar mal de el, que había hecho una buenisima compra y que este criador tiene unas garantias excelentes. :P :P :P :P :P :P :P
viva gabo I de lupiak
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

ivanaeiou escribió:hola un saludo a todos, aki dejo una fotito de Níobe para que la conozcais todos!
http://img831.imageshack.us/img831/3117/img4694p.jpg
Un saludo a todos!!!!!!!!!!!
http://img835.imageshack.us/i/nobe2.jpg/
Imagen
http://img827.imageshack.us/i/schnauzerblanco2.jpg/
con apenas 35 dias NIOBE Y SU HERNANA,A A VER SI ME AYUDAIS A DAR CON MI PERRITA, CREEMOS Q ES LA DE LA Derecha, PERO NO CON TOTAL SEGRIDAD, SE PUEDE HACER HASTA UNA PORRA :)
la PASION Q TENGO POR ESTOS PERROS SOLO ES COMPARABLE A AMOR INMENSO Q SIENTO POR mi CORDOBESA MADRILEÑA BONITA:) TQM LAURA
http://img574.imageshack.us/img574/8207/img4460.jpg
Imagen




Imagen
(Laura, hija) pero que guapa que es, yo creo que tu Niobe es la de la derecha. Tu perrita se parece bastante a Keka ¿verdad?
ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
lluna
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 544
Registrado: 27 Jul 2010 17:43

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por lluna »

Si Laura se parecen mucho,Keka salió al padre :) y Casper a la madre :)
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

si que se parecen ya q las tres tienen ell mismo padre, por desgracia no le pude llegar a ver, ya que el criador me comento que estaba en sevilla compitiendo, a la madre si la pude ver ya que la primera vez que fui a toledo, todavia los amamantaba. me encanto ver a las 4 enanos alrededor de su madre Bianca.
Niobe va creciendo por dias, ya pesa 2.4kg y mide 21 cm, y tan solo tiene 88 dias.
A ver si en esta semana consigo poner un video de ella jugando, y asi os haceis mejor una idea de como es, porque en las fotos pienso que le falta la vitalidad que tiene la bicharraca :)
La verdad que estoy supercontento de poder disfrutar de ella, el unico inconveniente es ......
...................................................................................................................................despues de mucho pensar, no encuentro inconvenientes asi que animo a toods los indecisos a comprar un schnauzer mini.
Muchos abrazos para todos los schnauzeros.!!!!!!!!!!!!
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

ivanaeiou escribió:si que se parecen ya q las tres tienen ell mismo padre, por desgracia no le pude llegar a ver, ya que el criador me comento que estaba en sevilla compitiendo, a la madre si la pude ver ya que la primera vez que fui a toledo, todavia los amamantaba. me encanto ver a las 4 enanos alrededor de su madre Bianca.
Niobe va creciendo por dias, ya pesa 2.4kg y mide 21 cm, y tan solo tiene 88 dias.
A ver si en esta semana consigo poner un video de ella jugando, y asi os haceis mejor una idea de como es, porque en las fotos pienso que le falta la vitalidad que tiene la bicharraca :)
La verdad que estoy supercontento de poder disfrutar de ella, el unico inconveniente es ......
...................................................................................................................................despues de mucho pensar, no encuentro inconvenientes asi que animo a toods los indecisos a comprar un schnauzer mini.
Muchos abrazos para todos los schnauzeros.!!!!!!!!!!!!
:)
Avatar de Usuario
Casper
Schnauzer Forofo
Mensajes: 498
Registrado: 13 Sep 2010 11:18
Ubicación: Barcelona

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por Casper »

Me alegro muchisimo que estes tan :P :P :P :P con tu perrita, yo estoy igual son una maravilla.
Estoy deseando que cuelgues el video ( luego me esplicas como lo haces y colgare yo uno)
ImagenImagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

Casper escribió:Me alegro muchisimo que estes tan :P :P :P :P con tu perrita, yo estoy igual son una maravilla.
Estoy deseando que cuelgues el video ( luego me esplicas como lo haces y colgare yo uno)
lo voy haexplicar antees de colgarlo debido a q tengo q hacerle un video, chulo aun, pero el colgarlo es muyh sencillo, te registras en youtube = q aqui y luego aqui pegas el enlace. hay una tal lala q salia jugando con su dueño y es un video muy divertido.
Espero colgarlo antes de que finalice la semana.
un abrazo a todos los q me leeis y en especial a los que me escribis :)
Iván y laura
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

Casper escribió:Se parece ha keka y a casper, verdad cris??
Creo que tiene el mismo morrito y el mismo pelito.
Realmente una MONADA :P :P :P
quien es cris????
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

Casper escribió:Preciosa cuantos meses tiene.
Veo que los blanquitos se ponen de moda :P :P
tiene 88 dias pesa 2.4 y mide 21cm de altura al lomo:)
ivanaeiou
Schnauzer Joven
Mensajes: 100
Registrado: 28 Sep 2010 17:06

Re: foto NÍOBE!!!!!!

Mensaje por ivanaeiou »

(Laura, hija) pero que guapa que es, yo creo que tu Niobe es la de la derecha. Tu perrita se parece bastante a Keka ¿verdad?[/quote]
sip ya tamos decididos, que es la de la derecha, ojala el que compro la de la izquierda se conecte aki para que veamos como evoluciona, yo cuando vi la foto me enamore de la de la que se ve a la izquierda (mano derecha) pero una vez en el criadero, fue dificil la eleccion, estaban tods recien limpitos y peladitos. Ya sabeis el final.
Responder