HOLA SOY TITÁN!

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
schnauzgirl
Schnauzer Veterano

Re: HOLA SOY TITÁN!

Mensaje por schnauzgirl »

MARYLLOPIS escribió:
Casper escribió:Casper es bastante tranquilo, pero cuando regresa a casa del paseo se mete unas carreras aveces se resbala i da volteretas y todo :lol: :lol:
La verdad es que son bastante divertidos :P :P

Sí!! Titán se pasa el día dando volteretas, ahora le gusta derrapar tirandose en plancha a por sus juguetes! jajaja Me viene genial, así no saco tanto la mopa!! :wink:
eSTOS schnauzers parecen Mr. Jekyll y Mr. Hyde, lo mismo son superbuenos, parece que no hay nadie en casa , que estan como una cabra, derrapajes por el pasillo, saltos con volteretas...el mío se pega unos porrazos de aupa, es super bruto, persiguiendo la pelota a toda velocidad ha llegado a chocarse contra la puerta y se queda igual sigue jugando como si nada, y ya cumplió el año.En fin que reirte te ries con ellos.

Saludos
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

schnauzgirl escribió:
MARYLLOPIS escribió:
Casper escribió:Casper es bastante tranquilo, pero cuando regresa a casa del paseo se mete unas carreras aveces se resbala i da volteretas y todo :lol: :lol:
La verdad es que son bastante divertidos :P :P

Sí!! Titán se pasa el día dando volteretas, ahora le gusta derrapar tirandose en plancha a por sus juguetes! jajaja Me viene genial, así no saco tanto la mopa!! :wink:
eSTOS schnauzers parecen Mr. Jekyll y Mr. Hyde, lo mismo son superbuenos, parece que no hay nadie en casa , que estan como una cabra, derrapajes por el pasillo, saltos con volteretas...el mío se pega unos porrazos de aupa, es super bruto, persiguiendo la pelota a toda velocidad ha llegado a chocarse contra la puerta y se queda igual sigue jugando como si nada, y ya cumplió el año.En fin que reirte te ries con ellos.

Saludos

Cuánta razón tienes!! jajaja
La verdad es que a veces se pegan cada leche! yo voy corriendo por si se ha sacado un ojo, y ante de llegar ya está venga al salto venga al jugueteo. Y ya si lo acabo de lavar, te puedes morir! jajaja
Aun no lo puedo sacar (le falta una vacuna, que le ponen el 1) pero miedo me da por las carreras que se va a pegar, que ganitas!
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven

Mensaje por ivanaeiou »

hola,de que familia es titan??? donde lo adoptastes???' me parece uno de los mas bonitos del foro sinó el que mas, si algun dia quisiera ampliar la manada tendria muy en cuenta su opinion.De momento estoy muy contento con una, pero tener en casa un yin yang no seria una idea muy descabellada.
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

ivanaeiou escribió:hola,de que familia es titan??? donde lo adoptastes???' me parece uno de los mas bonitos del foro sinó el que mas, si algun dia quisiera ampliar la manada tendria muy en cuenta su opinion.De momento estoy muy contento con una, pero tener en casa un yin yang no seria una idea muy descabellada.

Muchas gracias!!!!
Pues lo compramos en un criadero de Valencia, del que ya teníamos referencias. Estuvimos mirando varios y al final nos decidimos por ellos. Se llaman Better-Can. Son de Valencia y la verdad es que no nos podemos quejar de nada. Su padre es súper bonito. Y el cachorro es una pasada!
Nosotros no podemos tener más por espacio, pero si puedes no lo dudes!
Imagen

Imagen
ivanaeiou
Schnauzer Joven

Mensaje por ivanaeiou »

Gracias por la respuesta, de momento seguire aprendiendo con mi blanquita, y quizas mas adelante me aventure con otro. Es que tiene un pelazo de cachorrin q deslumbra, seguro q se lo rifan pa novio en un futuro.
Muchos abrazos
MARYLLOPIS
Schnauzer Joven

Mensaje por MARYLLOPIS »

ya veremos, ya veremos... él encantado seguro! :lol:
Imagen

Imagen
Responder