Adopciones multi raza

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
brujitadigital
Schnauzer Veterano

CASOS EXTERNOS QUE PRECISAN AYUDA

Mensaje por brujitadigital »

CASOS EXTERNOS QUE PRECISAN AYUDA
Imagen
RESCATADOS BAJO LA LLUVIA EN UN DESCAMPADO UNA MADRE CON SUS BEBES RECIEN NACIDOS - VALENCIA
CONTACTO ISABEL: 96.393.51.25 - 635.03.96.70 icarrion0@hotmail.com
Son de tamaño pequeño, la madre solo pesa 4 kg y es albina. Los dos bebés son machos, aun no han abierto los ojos, uno es blanco y el otro grisecito, preciosos los dos.
NECESITAN ADOPCIÓN, la familia que los rescató tiene ya varios perros, pero no podían dejar a esta madre en la calle con sus bebés, no pueden quedársela pero la han acogido mientras les encuentran familias.

CONTACTO ISABEL: 96.393.51.25 - 635.03.96.70 icarrion0@hotmail.com

VALENCIA
brujitadigital
Schnauzer Veterano

LATE,YA NO ESTA SOLA.HAN DEVUELTO A TRES DE SUS HERMANAS!!!!

LATE,YA NO ESTA SOLA.HAN DEVUELTO A TRES DE SUS HERMANAS!!!!!!!
LA PEQUEÑA LATE SE HA QUEDADO SOLITA.
FUE ENCONTRADA JUNTO A SU MADRE Y 9 HERMANITOS EN UN AGUJERO.LOS 9 HAN SIDO FELIZMENTE ADOPTADOS PERO NOS QUEDA LATE.
DESEA,COMO HAN HECHO SUS HERMANOS, ENCONTRAR UN HOGAR, UNA FAMILIA,PERO DE MOMENTO NADIE SE HA FIJADO EN ELLA.
ESPEREMOS QUE PRONTO LE CAMBIE LA SUERTE .
TE ESTA ESPERANDO EN UN PUEBLO DE CORDOBA.SE ENVIA A OTRAS PROVINCIAS CON CONTRATO DE ADOPCION.
Imagen
CONTACTOS:fotoesthermorillo@hotmail.com
nuria32r@hotmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

TRISTAN EN LA CALLE!!!! AYUDA ESTA EN ALMERIA

TRISTAN EN LA CALLE!!!! AYUDA ESTA EN ALMERIA
Tristán es un perrito muy joven que no ha tenido suerte. A pesar de ser pequeñito, bonito y super cariñoso, ha sido abandonado en la calle... en una zona del pueblo no muy buena donde los perros abandonados no duran demasiado, además, Tristán es muy confiado y se va detrás de todo el mundo moviendo su rabito y eso a la mayoria de la gente del barrio no le gusta, a los vecinos no les gusta que Tristán quiera jugar con sus perros cuando los sacan a pasear porque es un "perro asqueroso y callejero", según las palabras de una vecina, que no quiere que Tristán se acerque a jugar con su perrita de raza.
Imagen
Tristán no llegará al año de edad, creemos que tendrá como mucho 9 o 10 meses de vida, es muy cariñoso, se acerca a todo el mundo y cuando vas a acariciarlo, te lame las manos de alegria, porque lo único que quiere es que alguien se lo lleve a su casa para siempre. Duerme en la fria acera, le ponemos toallas o mantitas y al dia siguiente, nunca están, a los vecinos les deben molestar y se las quitan y las tiran....es indignante. ÉL se refugia debajo de los coches cuando llueve y duerme siempre a la intemperie, por alli no hay nada donde se pueda refugiar.
Nos tenemos lo peor, porque ya lleva dos semanas sin moverse de alli y empieza a molestar mucho. Nunca se va de la zona, no se aleja ni 20 metros, creemos que lo han debido abandonar alli y sigue esperando que lo vuelvan a buscar.
Nosotras no tenemos sitio para él, somos dos particulares que no tienen casa propia ni apenas recursos, pero pedimos ayuda desesperadamente porque creemos que este perrito tan joven y tan bueno se merece una oportunidad para vivir, antes de que los vecinos decidan ekiminarlo de sus vidas.Por desgracia, últimamente ha habido muchos casos de muertes por envenenamiento en esta zona y Tristán por ahora ha tenido suerte ya que hay unos niñatos por alli que se divierten tirando piedras y petardos a los perros y gatos de la calle...
POR FAVOR, si alguien puede acogerlo, alguna protectora o alguien, por favor, poneros en contacto con nosotras, lo enviamos en las condiciones que pidais, solo queremos que este perrito duerma a salvo y deje de correr peligro. Está en Adra, un pueblo de Almeria.
ESTAMOS DESESPERADAS Y NOS DUELE VERLO ALLI SOLITO SIENDO TAN PEQUEÑO Y TAN BUENO...
MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO.
CONTACTO: ayudavagabundos@hotmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

PESARA UNOS 4 KG, TIENE SOBRE UN AÑO, Y ES DE RAZA PEQUEÑA.

CHIQUI
PESARA UNOS 4 KG, TIENE SOBRE UN AÑO, Y ES DE RAZA PEQUEÑA.
SI QUIERES ADOPTARLO, PREGUNTAR ALGO, ESCRIBE O LLAMA A :
linaortu@hotmail.com
vicfisioperros@hotmail.com
ruth_perez30@hotmail.com
Imagen
tfno 618897182
brujitadigital
Schnauzer Veterano

JEREZ-Perrito atropellado busca hogar

JEREZ-Perrito atropellado busca hogar
Contacto: adopciones.khatucai@hotmail.com , cvcgalindo@hotmail.com
Hola tod@s
Imagen
adjunto algunas fotos del perrito atropellado, busca hogar el pobrecito, como resultado del atropello ha quedado cojito, pero como ven es un encanto, se lleva bien con perros y gatos. Se entrega castrado y con chip, puede ser enviado a cualquier provincia.
Por favor ayudanos a encontrarle un hogar definitvo donde le quieran, ha sufrido mucho con su corta edad.
Gracias
las chicas de Adopciones Khatucai han rescatado un pobre perrillo que fue atropellado y abandonado a su suerte en el campo, el veterinario lo ha tratado y como resultado del atropello ha quedado cojito. El perrito es de 1 año mas o menos, de talla pequeña, parece un cruce de fox terrier, lo ideal es que tengo una adopción o una acogida cerca para que se le busque adoptante definitivo, esta en Jerez, por favor si puedes difundir este email, si alguien se interesa pondremos fotos del perrillo.
Gracias
Cecilia
brujitadigital
Schnauzer Veterano

DAMIÁN*-LO DEVUELVENNNNNNNNNNN!!!!NECESITA CASA DE ACOGIDA

CORDOBA-lo devuelven y va a la perrera el pobre damian
DAMIÁN*-LO DEVUELVENNNNNNNNNNN!!!!
NECESITA CASA DE ACOGIDA URGENTE!!
Peso aprox.adulto: 30 kg
Raza: Labrador x
Fecha nacim: Octubre 2010
Imagen
Damián fue adoptado por una familia pero no pueden tenerlo en su casa porque su casero no se lo permite. Amenazan con devolverlo y si lo hacen irá directo a la perrera con fecha de sacrificio!!
Necesita un hogar donde crecer, que le den las atenciones que necesita y ser feliz.
Adóptalo!
dejanhuella@gmail.com
608 53 69 79 / 633 26 17 87
Montilla(Córdoba)
brujitadigital
Schnauzer Veterano

URGENTE ACOGIDA EN BARCELONA, LO SACRIFICAN EN POCOS DIAS

URGENTE ACOGIDA EN BARCELONA, LO SACRIFICAN EN POCOS DIAS
Imagen
Este es Rambo, un setter de 3 años de edad. Su familia de Sevilla lo dió en adopción por no poderlo atender como debía. Le encontramos un hogar en Barcelona y ahora necesitamos con GRAN URGENCIA sacarlo de allí, pues este pobre tiene unos problemas de ansiedad por separación enormes, y cuando lo dejan sólo, no para de llorar... Los vecinos han denunciado en varias ocasiones a la familia que lo adoptó y estos ya no pueden tenerlo por más tiempo. Si no lo sacamos de su casa YA, amenazan con llevarlo a la perrera o sacrificarlo directamente.
Por favor, este es un tema personal. Los anteriores propietarios son conocidos de mi familia. Sólo intentaban que tuviera un hogar donde lo atendieran como se merece, ya que ellos, por cambios en el trabajo, no podian dedicarle ya tanto tiempo como antes...
Como podeis ver, es muy muy cariñoso, tanto con personas como con otros animales.
Contacto: kyra1124@hotmail.com (Nadine) o silentmay@hotmail.com.
Muchas gracias a tod@s
brujitadigital
Schnauzer Veterano

ALGUIEN ME QUIERE?

ALGUIEN ME QUIERE?
Imagen
Hola, me llamo Matías. Nací en la perrera hace dos meses. Ayer me separaron de mi madre (ya no podíamos mamar más) y hoy fui adoptado como regalo del día de la madre. Pero a mi nueva dueña no le gusté y me quería de nuevo en la perrera. Al final llamaron a esta asociación que se apiadó de mí. Me han bañado y me han buscado una casa para pasar estar noche y mañana iré a una casa de acogida hasta que alguien no me considere feo y ...me quiera dar una casa definitiva. No entiendo cómo en tan pocas horas he cambiado tanto de sitio, ni por qué nadie me quiere a su lado. Soy pequeño, peso 1kg y de mayor llegaré a pesar como mucho 8kg. Ya como pienso, aunque llevo poco tiempo haciéndolo. Soy mestizo, no sé de qué, pero de algo pequeño como chihuaha o carlino.
Estoy en Valladolid, pero me envían donde me quieran. Me entregan vacunado contra la rabia, con chip, vacunas, control de heces y desparasitado interna y externamente y con compromiso de esterilización.
Alguien me quiere? Yo prometo ser bueno y fiel si alguien me da un hogar.

Contacto:
defensaanimalpalentina@gmail.com
defensaanimalvallisoletana@yahoo.es
620 56 44 07
brujitadigital
Schnauzer Veterano

MUY URGENTE, POR FAVOR!!!!!!AYER NO PARABA DE TEMBLAR

Imagen
MUY URGENTE, POR FAVOR!!!!!!
BOX 38-ETXAURI
ZAR, SETTER DE 1999
AYER NO PARABA DE TEMBLAR EN ESE RINCÓN
Abandonado el 16/4/11
ASÍ LOS ABANDONAN EN SU VEJEZ.MALDITOS CAZADORES. NO TIENEN CORAZÓN, TIENEN PIEDRAS
HAY K SACARLO YA!!!!!
CONTACTO: ARANTXA TXIKAS DE ETXAURI
lasupernena_sun@hotmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano

nos lo ha traido con lágrimas en los ojos su dueña.

MICKEY

A este pequeño, de tres años de edad y completamente sano y bien educado, nos lo ha traido con lágrimas en los ojos su dueña.
Imagen
Le han diagnosticado una enfermedad degenerativa que le impide ya hacerse cargo de las necesidades del pobre animal, que nos dice ha sido su apoyo en la época depresiva que termina de pasar.

Ahora quiere que el pequeño Mickey tenga la oportunidad de encontrar otro hogar en el que disfruten de su cariño y compañía, y le dén todo el amor que se merece y la calidad de vida que ella no puede ofrecerle ya.

Es un perrito adorable, obediente, tranquilo y limpio que estamos seguros encontrará pronto su sitio fuera del refugio.
Sos Animales Sagunto
brujitadigital
Schnauzer Veterano

CAMADA CRUCE DE BEAGLE URGEEEEEEE ALMERIA

CAMADA CRUCE DE BEAGLE URGEEEEEEE ALMERIA
TODOS JUNTOS
camada de 4 cachorros nacidos el 15 de marzo del 2011
parecen cruce tipo beagle. de adultos seran medianos.
son 2 machos:
- eric: blanco y negro.
- wisky: blanco y naranja
y 2 hembras:
- molly: blanca y naranja
- petra: blanca y negra
estan en almeria.
el adoptante pagara los gastos del cachorro que adopte.
para adoptarlos escribir a protectoravicar@hotmail.com
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano

REINA : VALENCIA - POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR

REINA : VALENCIA - POR SI ALGUIEN PUEDE AYUDAR
HOLA, REINA, ES UNA PODENCA MUY JOVEN NO TENDRA EL AÑO, APARECIO A FINALES DE MARZO, Y EL JUEVES SANTO PUDIMOS SACARLA DE LA CALLE, ESTABA MUY ASUSTADA Y NO SE DEJABA TOCAR, PERO EN UNOS DIAS QUE HA ESTADO EN LA RESIDENCIA, SU CARACTER HA CAMBIADO, ES LA COSITA MAS DULCE DEL MUNDO, CARIÑOSA, SUMISA, DELICADA, TIENE UN COLOR ROSADO EN SU CARA COMO UN CERDITO, JE JE JE, ES MUY MUY TRANQUILA, NO SE ALTERA POR NADA, BOSTEZA Y TE MIRA COMO DICIENDO, NO ME EXTRESES.
SE ENTRAGA CON CONTRATO DE ADOPCION Y POSTERIOR SEGUIMIENTO.
Imagen
CONTACTO : almuadoptasalvaunavida@gmail.com ó 656.88.29.06

ADOPTA: ¡Salva una vida!
http://adoptasalvaunavida.com/
brujitadigital
Schnauzer Veterano

LA HAN LLEVADO A MAIRENA!!!!!BODEGUERITA ZONA BELLAVISTA SEV

LA HAN LLEVADO A MAIRENA!!!!!BODEGUERITA ZONA BELLAVISTA SEVILLA
HOLA A TODOS, A ESTA POBRECITA LA HAN LLEVADO A MAIRENA, YA SABEIS TODOS LO QUE ESO SIGINIFICA, MAIRENA ES EL HORRROR DE LAS PERRERAS DE SEVILLA, ES LA UNICA SOLUCION QUE SE LES HA OCURRIDO A LOS VECINOS DE LA ZONA, POR LO QUE LA POBRECITA TIENE SUS DIAS CONTADOS.
ES BUENISIMA , SE PORTA GENIAL Y NO MERECE ESTE TREMENDO FINAL, LA CHICA QUE LA HA DIFUNDIDO, ME COMENTA QUE SI LE SALE ALGUIEN PARA ADOPTARLA, ELLA LA SACA DE ALLI, PERO ESE ES EL PROBLEMA, QUE LE SALGA ALGUIEN QUE LA QUIERA DE VERDAD Y NO VUELVA ABANDONARLA.
MUCHAS GRACIAS A TODOS, LE SALDRA ALGUN ANGEL???
Imagen
Hola a todos, esta cachorrita ha aparecido en la zona de Bellavista en Sevilla, es una bodeguerita muy bonita, a juzgar por las fotos no llega al año y es muy cariñosa, le están dando de comer los vecinos pero nadie quiere adoptarla, si alguien está interesado en acogerla ó adoptarla, que se ponga en contacto conmigo mjlopezdos@gmail.com. o con el contacto de chica que la tiene controlada sendalunav@msn.com
Muchas gracias a todos
Maria JOsé (Sevilla)

Hola Mª José, ésta es la perrita de la que te hablé esta tarde. Está en la zona de Bellavista que yo sepa desde el dia 17 de Abril. Te adjunto las fotos que le he podido hacer. Gracias
brujitadigital
Schnauzer Veterano

QUE HACEN LOS AYUNTAMIENTOS CON IMPUESTOS EN PERRERAS

perrerasmunicipalesdeespana
• PODEIS PINCHAR EL ENLACE Y COMPROBAR VOSOTROS MISMOS LO QUE HACEN LOS AYUNTAMIENTOS CON LOS IMPUESTOS EN ALGUNAS PERRERAS DE ESPAÑA.UN SALUDO.

perrerasmunicipalesdeespana
http://www.animalhelp.es/
En situaciones de absoluto abandono, los animales se comen vivos entre ellos. Son cruelmente asesinados sin sedación, con paralizantes musculares, con lo que mueren entre terribles agonías y asfixias..... PERRERAS DENUNCIADAS .... mira los
brujitadigital
Schnauzer Veterano

CIERRE DE LA PROTECTORA DE PROCANI!!!!!!!!!!!!!!!!

CIERRE DE LA PROTECTORA DE PROCANI!!!!!!!!!!!!!!!!

COPIO:
Imagen

¡ SEGUNDO LLAMAMIENTO!!
PORFAVOR, ¿NADIE PUEDE AYUDARNOS? ESTOS POBRES PERROS NECESITAN UNA ADOPCION URGENTE O UNA PROTECTORA QUE NOS PUEDA ECHAR UNA MANO RECOGIENDONOS AUNK SEAN ALGUNOS,SE QUE TODOS NOSE PUEDE PORQUE ESTAN LLENAS PERO SEGURO QUE SI SE PUEDE SALVAR ALGUNO DE LA MUERTE ¿NO CREEIS?
¡¡SOLO TENEMOS DE PLAZO 2 MESES PARA INTENTAR ADOPTAR A LOS MAS POSIBLES Y OJALA PUDIESEN SER TODOS PARA QUE NO LLEGUEN ALA PERRERA Y NO TENGAMOS QUE DIFUNDIRLOS DESDE ALLI!!
CONTACTO ainoa.21@hotmail.com o 699402423
1º collage (16.4) mira de arriba a abajo d la izkierda=
blankito tiene 1 año es muy cariñoso,se lleva bien cn otros perros,no esta castrado y es de tamaño mini.
ray y gordo son 2 hermanitos d 5 meses, aun estan 1 poco asustados pero son muy cariñosos,seran d tamaño mediano y se llevan bien cn otros perros.
goofy tiene 1 año y medio,se lleva bien cn otros perros,al principio se asusta 1 poco pero cuando coge confianza es muy bueno,es de tamaño mediano y no esta castrado.
en la columna de la derexa=
chispita es un encanto d perra,tiene 2 añitos y es super cariñosa y juguetona,se lleva bien cn otros perros y es de tamaño pequeño.
laila tiene 2 años y es muy buena,es cruce d pastor aleman,se lleba bien cn otros perros y es de tamaño mediano-grande.
Responder