Adopciones multi raza

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

BROWN, cachorro de 2 meses en adopción

Mensaje por brujitadigital »

BROWN
BROWN
BETEREA-VALENCIA (ESPAÑA)
ASOCIACIÓN ADAANA
5-MAYO DE 2011
Imagen
BROWN, cachorro de 2 meses en adopción
Brown es apenas un cachorro de dos meses de edad, su madre es una perrita abandonada que ha podido ser rescatada después de mucho tiempo. De adulto será tamaño mediano a grande.
Es un cachorro simpático, cariñoso y muy vital.
Se entrega con vacuna, microchip y compromiso de castración.
Hacemos contrato de adopción y seguimiento.
Telf. adopciones 600 94 94 10
adopciones@adaana.com
www.adaana.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

Dos cachorras de pastor alemán abandonadas en la carretera

Mensaje por brujitadigital »

Dos cachorras de pastor alemán abandonadas en la carretera
Imagen
Hemos encontrado en mitad de la carretera, a punto de ser atropelladas, dos cachorritas de pastor alemán, hemos tenido que bajarnos y recogerlas con urgencia.
Tienen un més y medio, estoy a la espera de poner las fotografías.
Son solo dos bebés!!
Necesitamos casas de acogida, adopción!!!
AYUDAAAAAAAA!!!
outletmascotas@hotmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

esta galga y su unico cachorro necesita toda la ayuda posibl

Mensaje por brujitadigital »

esta galga y su unico cachorro necesita toda la ayuda posible, es el unico que tenia de 10 cachorros que a pasado con los demas entre las ratas y los que se han llevado los cazadores.
de donde e recogido a esta familia hay mas galgos y podenco, es de un cazador que no le importa nada los animales, e llegado a un acuerdo con el de que yo le ayudo a buscarle algo a los animales que el no quiere, el problema de sirle esto a este tio es porque si los deja en la calle me es imposible poder cogerlos ya que tiene panico .la pobre galga tiene una sarna tremenda y le falta un dedo.
necesito ayuda para esta familia y para los que por desgracia siguen en este sitio, la mayoría de los animales que hay en este sitio estan con sarna y minaditos de paracitos.
es el mismo sitio de donde recogí hace 3 semanas a la otra galga con los cachorros y estaba en la misma condiciones estan en un pueblo de sevilla
lolidalo@hotmail.com o lolidalo@gmail.com 675146168 loli
Añadir una descripción esta galga y su unico cachorro necesita toda la ayuda posible, es el unico que tenia de 10 cachorros que a pasado con los demas entre las ratas y los que se han llevado los cazadores.
de donde e recogido a esta familia hay mas galgos y podenco, es de un cazador que no le importa nada los animales, e llegado a un acuerdo con el de que yo le ayudo a buscarle algo a los animales que el no quiere, el problema de sirle esto a este tio es porque si los deja en la calle me es imposible poder cogerlos ya que tiene panico .la pobre galga tiene una sarna tremenda y le falta un dedo.
necesito ayuda para esta familia y para los que por desgracia siguen en este sitio, la mayoría de los animales que hay en este sitio estan con sarna y minaditos de paracitos.
es el mismo sitio de donde recogí hace 3 semanas a la otra galga con los cachorros y estaba en la misma condiciones estan en un pueblo de sevilla
lolidalo@hotmail.com o lolidalo@gmail.com 675146168 loli
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

necesita una familia especial, que le de cariño ,es supercar

Mensaje por brujitadigital »

Nombre: "Bora"
Fecha nacimiento: "15/02/2007"
Imagen
Raza: Mestiza de bouvier de verna y mestiza de nórdico.
Carácter: Muy amistosa (demasiado) con las personas, con los niños es impresionante, se crió con mi hija de 7 años, le chiflan.
Con los perros al principio es desconfiada, una vez que se huelen y establezcan jerarquías, es respetuosa y amistosa, no
da problemas.En casa no rompe nada, no roe nada, no ladra, solo cuando se le manda, es tremendamente cariñosa, necesita 1 gran paseo
al día, las demás salidas pueden ser mas cortitas, pero al menos una necesita desfogar corriendo y jugando, le encanta
jugar con las botellas de plástico vacías, los masajes en la cruz y por los costales cundo la bañas, es un perro protestón, cuando
la riñes, se va para su cesta haciendo un ruido como..."HUUUUUURRRRRRMMMMM", como cuando para tus adentros te cortan el
subidón de alegría y te vas diciendo por lo bajo: "joer ya estamos" es un buen perro.
Tiene una alergia a las gramíneas/polen, cuando se acerca la primavera hay que darle un tratamiento que es a base de Dacortín 30 mg.
Por lo demás, no ha tenido ningún problema de salud, tiene micro chip, aunque las últimas vacunas no las tiene puestas, evidentemente
por problemas económicos...A pesar de su tamaño, mediano, como un Labrador, con un peso de 30 kilos. en casa se porta de maravilla, realmente es una más...Le encantan los paseos por la playa en invierno, su gran debilidad, la comida, es capaz de dar un paseo de 1 hora con un trozo de comida que cogió del suelo sin mover la boca para que no te des cuenta, y esperar a que no mires para comérselo y no le riñas o se lo quites ¡¡¡
Es una verdadera lástima, pero por circunstancias de la vida, nunca pensé verme como estoy ahora, y mucho menos, tener que prescindir
de una gran amiga, se me caen las lágrimas, pero es lo que hay.
Por mi localidad me he cansado de preguntar y buscar a alguna persona, solo he encontrado gente que la quiere para tenerla atada a la puerta de
en algún pueblo perdido, o para monte para cuidar del ganado ella sola, y como comprenderán, pese a su tamaño, es un perro "Ñoño" y mimosona.
La perrera; impensable, aquí están los perros dejados de las manos de diós, no hay apenas subvenciones, por no decir ninguna, para tal fin, solo
alguna persona que de forma altruista cede sus terrenos, hay una perrera en serín, unos concejos más allá de mi localidad, he ido hasta allí, y la
anunciada, pero tampoco quiero dejarla allí sola, prefiero tenerla en mi casa bien cuidada, alimentada y querida hasta el día "indeseado", lloraremos
todos...
No he encontrado a nadie que la fuera a tener como la tenemos nosotros, ella, es uno más.
Gracias de antemano por todo.
asturnort@hotmail.com
foroayudandoaperros@gmail.com
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

HORROR EN CÓRDOBA:pequeña ayuda económica para salvarlos !!!

Mensaje por brujitadigital »

。。。。。。。。。。。。。。。 S.O.S. URGENTE PARA ESTE CASO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor necesito ayuda para todos estos animales.
Como muchos sab駟s, estos gatos estan en un asentamiento rumano y corren peligro de muerte: ser疣 comida para los perros de pelea de los rumanos, los matan y torturan cuando los cogen, YA LO HAN HECHO CON MUCHOS!!!
Imagen
Ahora que una fant疽tica Protectora de Barcelona me los acoge, necesito ayuda econica para mandarlos hasta all・ No pueden ir por MRW, muchos son beb駸 de d僘s. Voy a mandarlos con una chica animalista que hace viajes, pero el transporte me cuesta 130 euros y no me quedan ya recursos para ello.
HORROR EN CÓRDOBA:pequeña ayuda económica para salvarlos !!!!
Si no consigo reunir el dinero para el viaje, tendr・que dejarlos all・ necesito salvarlos a TODOS, porque les espera algo peor que la muerte: acaban torturados cuando los cogen.
Llevo tiempo aliment疣dolos y ayudando a la persona indigente que los aguanta y protege para que no los maten, por eso no voy a poder sufragar yo sola el coste del viaje.
Por favor, por poco que sea, pero si no consigo el dinero para este martes que es el viaje, no podr・salvarlos.
Es un caso aterrador, AYUDA para ellos, no puedo dejarlos morir as・
Nコ CUENTA: 2106 0158 80 1372000240
BANCO: Cajasol (Avenida Aeropuerto, s/n 14004, Córdoba)
TITULAR: Ana María García Contreras
CONCEPTO: "gatitos asentamiento rumano"
CONTACTO: hanacontreras@gmail.com
670 58 20 08
Muuuuchiiisisimas gracias por vuestra ayuda !!!
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

PERRITA EN LA CALLE TAMAÑO MINI URGEEEEEEEEEEE MURCIA

Mensaje por brujitadigital »

PERRITA EN LA CALLE TAMAÑO MINI URGEEEEEEEEEEE MURCIA
Esta perrita la he encontrado esta semana por el pueblo, es una miniatura, no creo que pese ni 4 kilos y medirá sobre 25 cms a la cruz. Llevo viendola 2 días seguidos y las dos veces se ha venido detrás, pero no he conseguido cogerla, ni siquiera que se acerque a comer a mi lado, tiene miedo y al mínimo movimiento extraño se marcha... Como se puede ver en las fotos va comida de garrapatas, necesita urgentemente salir de la calle, se pasa el día cruzando carreteras y siguiendo a la gente, me dá miedo que le ocurra algo. Aunque estoy a tope de gatos, seguiré intentando cogerla, sería estupendo si consiguieramos un hogar definitivo para ella. Está en Murcia, se entrega desparasitada, vacunada, chipada, con contrato y seguimiento. contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
Imagen
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

ESTE PERRITO NECESITA AYUDA URGENTE

Mensaje por brujitadigital »

ESTE PERRITO NECESITA AYUDA URGENTE
MADRID (ESPAÑA)

ME LLEGA ESTE CORREO:
Imagen
Saludos a todos:

Después de años de ayuda animalista, y todos los que me quedan, necesito esta vez ayuda por vuestra parte, me veo en la terrible situación de dar a esta pequeña, la situación actual del piso donde vivo es ya insostenible, le han dado un ultimatum, y con lágrimas en los ojos tengo que procurar un futuro mejor a estas cositas que es de las mejores cosas que me han pasado.

Necesito difusión a tope, pues ya que me veo...... en esta situación, desearía saber que las personas que se los queden son de total y absoluta confianza y que le van a promover un futuro real mejor.

Os presento a:

Luna:

Luna tiene 4 años, es un amor (todo el mundo que se la ha quedado cuando yo tenía que irme de Madrid han quedado encantados y han repetido) eso si, es un tanto miedosa, con lo cual, quiero una familia para ella sola, me refiero, sin más animales, porque lo pasa fatal, la pobre sólo sabe agachar la cabeza cuando se la enfrentan y lo pasa realmente mal... :( No está castrada, y le faltan la vacuna de la rabia y el chip (Que tengía pensado ponérselas ahora en Junio que es la campaña en Madrid) ese tema también me preocupa, porque no tengo muchos medios económicos a día de hoy para veterinarios (se me junta un poco todo).

Porfavor ayudarme a difundir y si estais interesados o conoceis a alguien que pueda estarlo, escribidme a elenams@live.com

¡¡ Gracias !!
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

ULTIMO AVISO PERRERA CUENCA SACRIFICIO INMINENTE,difusión ur

Mensaje por brujitadigital »

ULTIMO AVISO PERRERA CUENCA SACRIFICIO INMINENTE,difusión urgent
FOTOS DE MAS PERRITOS !!!!!!
NECESITAN AYUDAAAAAAAA!!!!!!!
ADOPCIONES,ACOGIDAS,PAD...RINOS!!!!!!!
ULTIMO AVISO PERRERA CUENCA SACRIFICIO INMINENTE
Ya avisados de proxima inspeccion para primeros de mayo, necesitamos que mas de 100 perretes salgan de aquí, si quereis ayudarles esta es vuestra oportunidad, sino el sacrificio es inminente. Necesitamos gente que se pueda adoptar estos perretes o protes que se puedan hacer cargo de alguno. Nosotras no podemos hacer mas que sentir no poder ser capaces de salvarlos.

Aqui estan nuestros perretes:
https://picasaweb.google.com/116090987583419410824

http://protectoraarcoairis.blogspot.com/
Imagen
Urge todo tipo de ayuda, principalmente Adopciones!Ver más
FOTOS DE MAS PERRITOS !!!!!! NECESITAN AYUDAAAAAAAA!!!!!!! ADOPCIONES,ACOGIDAS,PADRINOS!!!!!!! ULTIMO AVISO PERRERA CUENCA SACRIFICIO INMINENTE Ya avisados de proxima inspeccion para primeros de mayo, necesitamos que mas de 100 perretes salgan de... aquí, si quereis ayudarles esta es vuestra oportunidad, sino el sacrificio es inminente. Necesitamos gente que se pueda adoptar estos perretes o protes que se puedan hacer cargo de alguno. Nosotras no podemos hacer mas que sentir no poder ser capaces de salvarlos. Aqui estan nuestros perretes: https://picasaweb.google.com/116090987583419410824 http://protectoraarcoairis.blogspot.com/ Urge todo tipo de ayuda, principalmente Adopciones! Tfno 666.97.07.17, a partir de las 16 h. arcoairiscuenca@gmail.com pilarayudaanimal1@gmail.com. NUMERO DE CUENTA PARA DONACIONES CCM: 2105-2099-01-129010428 Iban: ES20 2105 2099 0112 9001 0428 Código BIC/SWIFT: CECAESMM105
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

en un contenedor de basura, metida en una bolsa de plástico

Mensaje por brujitadigital »

ADA UNA PRINCESITA EN ADOPCION NADIE LA QUIERE!!!
1-5-2011
Sexo Hembra
Edad 1 mes y 27 días
Raza Mestiza
Tamaño Pequeño
Peso 1'4Kg
Localidad Valencia
Salud Buena.
Imagen
Descripción
Dia 1 de Mayo, ¡DIA DE LA MADRE!
Bien, el regalito que le han hecho a la mama de Ada, ha sido el de arrancarle a su hija de sus brazos y tirarla en un contenedor de basura, metida en una bolsa de plástico, atada a conciencia para que muriese ahogada o triturada por el camión de recogida.
TENEMOS LA MATRICULA Y POR SUPUESTISIMO QUE VAMOS A DENUNCIAR A ESTE DESGRACIADO.
De adulta será de tamaño pequeño-mediano, calculamos que entre 10 y 15 kilitos.
contacto: tere_sa_ee@hotmail.com o 645784096
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

SE QUEDA SIN ACOGIDA, ADOPCIÓN URGENTE!!

Mensaje por brujitadigital »

CUPER UN PODENQUITO INVISIBLE SE QUEDA SIN ACOGIDA!!
SE QUEDA SIN ACOGIDA, ADOPCIÓN URGENTE!!
Imagen
Cupper necesita un poco de ayuda de todos nosotros para dejar de ser un"invisible" y por fín cambie su suerte. Es un podenco jovencito, muy sociable y juguetón con otros perros , al principio un poco tímido con las personas pero simpático y dulce, todo un bonachón que merece ser feliz. Lleva mucho tiempo acogido, más de 7 meses en los que nadie se ha interesado por él, por desgracia no puede permanecer acogido mucho más tiempo, necesitamos encontrarle un buen hogar cuanto antes. Cupper está en Murcia, se entrega desparasitado, vacunado, castrado, con microchip, contrato y seguimiento. Contacto: adopciongaticosyperretes@yahoo.es
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

RABIA, INDIGNACIÓN, IMPOTENCIA.....

Mensaje por brujitadigital »

RABIA, INDIGNACIÓN, IMPOTENCIA.....
Imagen
Pues sí, rabia, indiganción e impotencia es lo que siento hoy, no puedo entender cómo tratan así a un ser vivo, esta tarde me ha llamado una chica llorando que se había encontrado a un yorkshire, hasta ahí, puede ser hasta normal, lo que no lo es, es que le hayan dado una paliza de muerte, lo hayan metido en un saco y lo hayan tirado en un foso de dos metros, cuando he llegado no me lo podía creer, el perro está aterrado, no qui...ere comer ni beber, tan solo estar tumbado, de hecho no he podido hacer mejores fotos porque no se mantiene en pie, lo he llevado al veterinario, y me ha dicho que la paliza que le han dado antes de tirarlo ha sido muy fuerte, tiene un ojo inflamado y ensangrentado, que el veterinario me ha dicho que posiblemente lo pierda, un músculo de la pata delantera muy inflamado, pero lo peor me ha dicho que es la debilidad que tiene, que necesita comer, beber y dormir, ahora lo tengo encerrado en un baño, porque tengo dos niños pequeños que lo que menos hacen es dejarlo descansar, y mi perro que tampoco acepta a otros lleva toda la tarde ladrandole en la puerta y gruñendo. Otra cosa que me ha indignado es que tiene microchip, el dueño es un criador de palencia, así que se de por denunciado, tiene 8 años y se llama goofy. POR FAVOR NECESITO UNA CASA DONDE SE PUEDA RECUPERAR CON TRANQUILIDAD. contacto olgadiana@telefonica.net
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

por dejadez ahora es prácticamente ciega y sin un hogar.

Mensaje por brujitadigital »

LINDA NECESITA AYUDA
Linda tiene nueve años y por dejadez ahora es prácticamente ciega y sin un hogar. Los caniches viven muchos años por lo que aún es joven y no merece pasar el resto de su vida sumida en la oscuridad. Por eso pedimos ayuda económica para ayudarnos a darle la oportunidad de ser feliz y poder hacer una "Vida normal". En este evento iremos colgando fotos y videos de Linda, además de explicar clara y llanamente todo lo que los veterinários nos vayan diciendo, todos los presupuestos y facturas... absolutamente todo!!! Por favor ayudarnos a que Linda tenga una oportunidad, por poquito que sea seguro que entre todos lo conseguiremos!!!!
Imagen
Gent i Gossos "La Caixa" 2100-4556-55-0100307118
http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 5706693391
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

CASPER...mini podenquito de un año busca acogida o adopcion.

Mensaje por brujitadigital »

CASPER...mini podenquito de un año busca acogida o adopcion.URGENTE!!!.vlc
Imagen
Casper hace mese se colo en el chalet de un chico.le dio pena y quiso acogerlo mientras le buscaba algo.se acerca pero no se deja tocar.es como que quiere xo no puede.me gustaria encontrar a alguien que pudiese acogerlo y que pueda convivir con el para ganarse su confianza.no ha mordido en ningun momento pero desconfia.es super super gracioso y joven,tendra un añito.es una pena que por este motivo no podams darlo en adopcion.pido urgente ayuda para el.me urge muchisimo xf.
Bea-sena@hotmail
661 61 07 18
brujitadigital
Schnauzer Veterano
Mensajes: 344
Registrado: 27 Mar 2011 14:45

una alma caritativa para darle una vida digna

Mensaje por brujitadigital »

LEONIDAS, un perrito mayor pequeño y guapo...
BETERA-VALENCIA(ESPAÑA)
Imagen
LEONIDAS se coló literalmente en un parque de ocio infantil, entrando por una rendija por la que mal cabría un gato, pero sus ansias por encontrar cobijo y atención eran tan fuertes que hubiese hecho cualquier cosa.
Leonidas estaba famélico, lleno de garrapatas, por lo que deducimos llevaba tiempo abandonado o perdido.

Es un perro encantador, mimoso y juguetón. Un "abuelete" guapisimo... Tiene aproximadamente 10 años, es increíble y aterrador pensar que lo han podido abandonar con su edad, pensar que ha podido formar parte de una familia durante años para verse luego en la calle, solo y desvalido. Esperemos que encuentre una alma caritativa para darle una vida digna para los años que le quedan por vivir.


Se entrega castrado, con vacunas y microchip, contrato de adopción y seguimiento.

Telf. adopciones 600 94 94 10 -
adopciones@adaana.com
www.adaana.com
Responder