Los Schnauzer de España Necesitan un Club?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).

Los Schnauzer de España Necesitan un Club?

Si
57
90%
No
0
No hay votos
Dependiendo quien lo dirija
6
10%
No se
0
No hay votos

Votos totales: 63

rezuanhcs
Schnauzer Cachorro

club

Mensaje por rezuanhcs »

Un club independiente de la RSCE(sin ninguna validez a nivel de esposiciones) se puede crear en el momento que querais,es ponerse.Ya hay presidente, secretario, tesorero y voluntarios y ahora......
Navier
Schnauzer Baby

Mensaje por Navier »

Buenas, a ver que me entere o alguien me pueda explicar. El CES es el actual club del schnauzer, pero el problema es que no actua como tal, no?. Tal y como veo la pagina del club no se actualiza desde el 2.004. Alguien comenta por ahi el crear un nuevo club independiente al RSCE lo cual no acabo de entender. Vamos a ver desde la ignorancia pienso que lo mas lógico sería crear un nuevo club del Schnauzer afiliado al RSCE y anular al "actual" club. Las preguntas que debemos responder serían:

1. ¿Que debemos hacer para anular el actual club? Ya que este no actúa como tal.
2. ¿Que debemos hacer para crear el nuevo club?

Supongo que para que un club de una determinada raza esté dado de alta en la RSCE deberá cumplir una serie de requisitos que seguro que alguno de ellos no son cumplidos por el CES. (eso sería una vía de trabajo)

Otra cosa que se me ocurre es que nos afiliasemos todos al "actual" club CES y desde dentro diesemos un cambio radical ya que supongo que hoy por hoy no habrá mucha gente apuntada al CES y los que estén casi seguro estoy que no estarán de acuerdo con la línea del club.

Estas son algunas ideas a ver si alguien con mas conicimiento de causa que yo puede darnos otras mucho mas interesantes.
Navier
Schnauzer Baby

Mensaje por Navier »

Revisando el tema en el foro he leido que Ankor ha dado la clave:

"La única solución pasaría porque los socios solicitaran la Convocatoria de una Junta Extraordinaria, que acudiera un número de socios suficientemente representativo, que se convocaran elecciones y que se empezara a mover algo... ¿alguien se apunta?"

La cuestión sería que nos apuntasemos todos y dar el golpe de estado.

¿que os parece?

Deberíamos hacer una lista o algo parecido para ver cuanta gente nos hacemos socios, no?
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Pues contar conmigo...todo sea porque los barbudos no se queden sin club, que parece mentira que una raza como esta no tenga monograficas :cry:
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

¿Alguien sabe cual es la cuota anual del club?
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Ni idea, pero si alguien lo sabe, que lo diga, que yo tambien quiero informarme.
Imagen
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro

club

Mensaje por rezuanhcs »

dos clubs de la misma raza no lo permite la rsce,creo.Lo mas directo seria conseguir la informacion del estado del club en las oficinas de madrid ya que por tfn me ha sido imposible....si hay algun@ voluntario en madrid
Ankor
Schnauzer Baby

Mensaje por Ankor »

Hola a todos.

Yo sigo siendo socio de club. de manera simbólica, obviamente. Las cuotas están congeladas desde hace dos años al menos, en los que no se han pasado a cobro dichas cuotas, si mal no recuerdo eran como unos 30 € anuales.

Lo de afiliarse en masa............. es buena idea, siempre y cuando haya alguien capaz de ponerse en contacto con el secretario del club, que es quien se supone gestiona ese tipo de cosas, y si es capaz de hacerlo, dado que el club no tiene absolutamente ninguna actividad, dudo que permita afiliarse a nuevos socios.

En fin.... si alguien es más creativo, que aporte ideas........

Un saludo.
rezuanhcs
Schnauzer Cachorro

club

Mensaje por rezuanhcs »

bueno,para empezar se podia intentar organizar un concurso monografico a nivel nacional e independiente de la RSCE,puede ser divertido y vamos moviendo un poco el tema.¿que os parece?
campos de oro
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Campos de Oro
Miembro C.E.S.P.: 97

Mensaje por campos de oro »

hola yo creo que esto es muy facil, la directiva no tiene ningun problema en dejar el club solo hay que combocar una junta extraordinaria y presestarse una nueva directiva, para el que empiece lo tiene facil por que el club dispone de dinero para poder empezar a funcionar , yo creo que todos somos muy comodos y nadie quiere trabajar, con esta animacion la proxima asanblea seremos 200 o mas y posiblemente seremos 10 o 12 todos los demas tendran algo que hacer, no hay que hablar tanto hay que actuar y no hay que hacer un golpe de estado es mas facil ,suerte alos que lo intenten
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Re: club

Mensaje por Grasslandkayfer »

rezuanhcs escribió:bueno,para empezar se podia intentar organizar un concurso monografico a nivel nacional e independiente de la RSCE,puede ser divertido y vamos moviendo un poco el tema.¿que os parece?

Es una buena idea.... alguien se anima?
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por tona »

Yo, como digo siempre, y no es por repetirme :oops: , no sé muy bien como van estas cosas :? , pero siempre estoy dispuesta a aprender y a ayudar en lo que querais!! :wink:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Para eso esta Montse para aprender y mejorar... imaginaros organizar le macro concurso! y que todo el mundo que tenga un schnauzer consurse...

Como idea se pueden hacer 2 liguillas, una de expositores habituales y otra de propietarios... lo digo asi para que la gente se relaje compitiendo con mismos "raseros" y amen del stripping.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:D :D :D :D :D
Siiiiiiiii!!!!!!!!! sería genial!!!!!! :D :D :D
www.dominus-schnauzer.webs.com
Noe MC
Schnauzer Adulto

Mensaje por Noe MC »

Lo dicho...a ver si podemos tener un club como dios manda.
Y la idea que habeis propuesto del concurso....es Cojonuda!!! jejeejej :wink: :wink: pero que se apunte la gente, no? porque tb fue un concurso lo de Pontevedra en Junio y eramos muy pocos.... :shock:
Responder