Lord malito con gastroenteritis

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Luc
Schnauzer Baby

Mensaje por Luc »

Sentimos lo de Fiona, !Animos! para ella y para ti.
Sabemos lo que estas pasando, pues no es nuevo para nosotros, a Luc le diagnosticarón la "parvo" acompañada de una neumonia, imaginate las defensas que podia tener un cachorro de dos meses....pero salió adelante.
Es una enfermedad conocida y en manos de los veterinarios estará bien controlada, no dudes ni un momento en ingresarla el tiempo que sea necesario,es duro pero es lo mejor, y como complemento importante estás tú, el cariño, los abrazos, los besos, "los actimel", "los petit suisse"etc etc. de verdad lo que desee la princesita.

!Animos! que tenémos una raza fuerte
Imagen
tona
Schnauzer Forofo
Contactar:

Mensaje por tona »

muchos muchos muchos ánimos!!!!!! :wink:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Fiona
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fiona »

Bueno pues os cuento como está todo:

Fiona se está recuperando poco a poco despues de llevar ingresada tres días. Ya hoy el vete ha empezado a darle pequeñas dosis de dieta blanda y cuando he hablado con él al mediodía (hoy no hemos podido verla porque era domingo... :( ) me ha dicho que aún no había vomitado, asi que parece que lo asimila bien. Me ha dicho que si todo sigue así mañana por la tarde le dara el alta y podré traermela a casa por fin. No sabéis lo que la he echado de menos estos días y lo que ha aumentado mi cariño hacia ella. El verla toda la semana malita y el no tenerla con nosotros me hace quererla todavía más (si es que se puede claro)

Lo que ha pasado no tiene mucha explicación porque Fiona tenía todas sus vacunas al día. El vete me ha dicho que puede ser que Fiona no haya desarrollado bien la inmunidad o bien que las vacunas no estaban en buenas condiciones..la mala conservación puede anular todos los efectos. De todas formas, algo de anticuerpos contra la enfermedad si que parece que tenía porque el virus no la ha atacado de forma tan agresiva como suele hacerlo, ya que Fiona, por ejemplo, no ha tenido vómitos con sangre..También me ha dicho que es posible que como Fiona tenia tambien coccidios y giardias, el virus haya aprovechado que estaba baja de defensas para atacarle..

No sé, imaginaos, te gastas el dinero, cumples al pie de la letra todas las indicaciones del veterinario, estás tranquila pensando que está perfectamente vacunada y zas!!!

Bueno lo importante es que ella se está recuperando y que ya el Parvo no le puede volver a afectar porque al pasar la enfermedad ya tiene los anticuerpos.

Muchas gracias a todos por los animos que me habéis prestado, ha sido una gran ayuda

En cuanto tenga a Fiona en casa pondré unas fotitos para que la veáis
Imagen
Luc
Schnauzer Baby

Mensaje por Luc »

!!Enhorabuena!! es una buena noticia.
Esperamos que pronto este en casa.

Luc le envia un lametón
Imagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

:up: Qué buenas noticias, creo que no había mejor manera de comenzar el Lunes por la mañana que leyendo que Fiona está mejor y posiblemente en nada la tengas en casa!!!!! :bash:

Enhorabuena a las dos, esperamos esas fotos a su vuelta :wink:
Nuska
Schnauzer Adulto

Mensaje por Nuska »

Es un alivio leer que ya se encuentra mejor y que poco a poco va saliendo. Ya pronto la tendrás en casa! Cuéntanos como va

Muchos ánimos!
Angie
Schnauzer Forofo

Mensaje por Angie »

No sabes cómo esperábamos leer que Fiona se estaba recuperando. En cuanto la tengas en casa, la recuperación será mucho más rápida, ya verás!
Muchos ánimos que lo peor ya ha pasado!!
KEKA
Schnauzer Cachorro

Mensaje por KEKA »

Que buena noticia!! :D
Ya verás que en menos de nada la tienes en casa al 100% haciendote de las suyas.
:wink:
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

:D Nos alegramos un montón, Fiona!!!
Esperamos esas fotos.
Saludos. :wink:
www.dominus-schnauzer.webs.com
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

qué estupenda noticia me acabas de dar, Fiona!!!...estoy muy contenta de que Fiona haya sido fuerte, y siga adelante con la enfermedad, y si, encima, como dice el vete, ya prontito la tienes contigo...me pongo contenta el doble!!!...dale muchos mimitos, y cuando la nena esté buena del todo, nos pones unas fotitos, vale?
Imagen
Mibarbas
Schnauzer Apasionado

Mensaje por Mibarbas »

¡¡¡Ufff, qué descanso!!! Espero que a estas horas ya esté en casita, donde mejor se repondrá, seguro y llena de mimos y achuchones.

Unos lametones cariñosos de Wilma y Melinda.
SALUD
Responder