Exposicion de Bilbao 2 dias!!!

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

La realidad es levantarse todos los dias a currar... :lol:

Para ti la perra gorda ala!

Ya para finalizar espero verte en ring en Alicante, Oporto, Zaragoza, Talavera, Gibraltar... u otras muchas donde damos el cayo.


Ala fiesta fiesta!
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
ALEJGM34
Schnauzer Joven
Mensajes: 148
Registrado: 02 Jul 2007 13:03
C.E.S. member: 726
Ubicación: BARCELONA

Mensaje por ALEJGM34 »

vaya vaya con el tal oscarin que no responde ni a los privados. cambiate el nick y ponte GALLINA
oscarin
Schnauzer Neonato
Mensajes: 3
Registrado: 28 Nov 2007 07:20

Mensaje por oscarin »

Ejem,no quería entran en debate tonto pero me puedes oscarin.Te explico un poquito,"EL PERRO PERFECTO NO EXISTE" y el estándar esta para aproximarse a la excelencia,luego ya estan los peluqueros y handlers encargados de intentar disimular las carencias y resaltar lo mejor.Si tu que tanto exiges sabes decirme SOLO el nombre de un schnauzer campeon(me da igual,tamaño,color o sexo) que no tenga uno o mas "defectos" yo me descubriré ante ti,si señor.No se,quiza te exijas demasiado o quiza no cojas el rollito de las exposiciones(imajino que iras solo a las exposiciones con lo que poco pudes aprender)pero aparte de los perros hay otro mundillo alli mismo en el que conoces gente,siempre aprendes algo nuevo,viajas,nervios,adrenalina,comilonas y cositas asi que seguramente tu no conoceras,lo siento.Y ahora sobre los jueces,pues si,los hay pasotillas o pasados de todo y el numero de expositore tambien ha bajado,pero para obtener uno o mas puntos obligatorios cuanto menos el perro reune los requisitos necesarios,a pesar de los defectos que t empeñas en resaltar.Tambien te dire que tanto en el caso del mini blanco ,por llevar menos tiempo y el del gigant sal y pinmienta por la falta de cria,hay que tner un poquito d manga ancha a la hora de juzgarlos.Ni te cuento como eran los primeros negros y plata,ojos redondos, y saltones,cabezas cuadradas con los maseteron prominets,nada de pelo,caracteres timidos¿que hubiera pasado si se hubieran descartado, como parece ser que pretendes hacer con los perros con defectos,.Yo te lo digo,pues que ahora no verias los minis negro y plata que ves en los ring,EXPETACULARES.Y por que?Porque se ha ido mejorando poco a poco.Otro apunte sobre el color,por ejemplo el blanco.Mira, no hay que tener mucha imaginacion ni ser muy listo y tu que sabes tanto deberias saber que para obtener el schnauzer blanco se han tenido que cruzar con otra razas(lo mas similare posibles) ya portadoras de el dorado,que tanto te disgusta y que aun persiste en el schnauzer y ademas,te lo estan reconociendo su propietarios.Pero lo bonito de la cria es intentar eliminar el dorado buscando cruces con perros de lineas mas blancas.Perros que hallas visto hijos suyos y te gusten, y si no te sale bien,pues volver a probar,ESTO NO ES CUESTION DE 2 DIAS.Pero lo mismo que pasa con el color,pasa si quieres mejorar cabezas,o buenas espaldas,o buen caracter etc....aunque tu de esto estaras sobrado,imagino.
En fin oscarin(es gracioso el nombre) me encanta aprender cualquier cosa que tenga que ver con el schnauzer y me gusta entrar en este foro porque hay todo tipo de gente,que sabe o pregunta asi es que busca un foro de PROFESIONALES como tu y deja d decir chorradas en este.
PD*tengo mi mail a tu entera disposicion,siempre que sea para aprender o ....enseñarte
Avatar de Usuario
ekilore
Criador de Schnauzer
Mensajes: 85
Registrado: 05 Jul 2007 07:51
Kennel Name: Ekilore
Kennel number: 12.120
C.E.S. member: 765
Ubicación: Bizkaia
Contactar:

Mensaje por ekilore »

:shock: :shock: :shock: ahora si que te has descubierto!!
eres un desequilibrado que te metes contigo mismo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ACEITUNA NEGRA
Schnauzer Veterano
Mensajes: 269
Registrado: 12 Sep 2006 18:41
Ubicación: Asturias
Contactar:

Mensaje por ACEITUNA NEGRA »

oscarin escribió:Ejem,no quería entran en debate tonto pero me puedes oscarin.Te explico un poquito,"EL PERRO PERFECTO NO EXISTE" y el estándar esta para aproximarse a la excelencia,luego ya estan los peluqueros y handlers encargados de intentar disimular las carencias y resaltar lo mejor.Si tu que tanto exiges sabes decirme SOLO el nombre de un schnauzer campeon(me da igual,tamaño,color o sexo) que no tenga uno o mas "defectos" yo me descubriré ante ti,si señor.No se,quiza te exijas demasiado o quiza no cojas el rollito de las exposiciones(imajino que iras solo a las exposiciones con lo que poco pudes aprender)pero aparte de los perros hay otro mundillo alli mismo en el que conoces gente,siempre aprendes algo nuevo,viajas,nervios,adrenalina,comilonas y cositas asi que seguramente tu no conoceras,lo siento.Y ahora sobre los jueces,pues si,los hay pasotillas o pasados de todo y el numero de expositore tambien ha bajado,pero para obtener uno o mas puntos obligatorios cuanto menos el perro reune los requisitos necesarios,a pesar de los defectos que t empeñas en resaltar.Tambien te dire que tanto en el caso del mini blanco ,por llevar menos tiempo y el del gigant sal y pinmienta por la falta de cria,hay que tner un poquito d manga ancha a la hora de juzgarlos.Ni te cuento como eran los primeros negros y plata,ojos redondos, y saltones,cabezas cuadradas con los maseteron prominets,nada de pelo,caracteres timidos¿que hubiera pasado si se hubieran descartado, como parece ser que pretendes hacer con los perros con defectos,.Yo te lo digo,pues que ahora no verias los minis negro y plata que ves en los ring,EXPETACULARES.Y por que?Porque se ha ido mejorando poco a poco.Otro apunte sobre el color,por ejemplo el blanco.Mira, no hay que tener mucha imaginacion ni ser muy listo y tu que sabes tanto deberias saber que para obtener el schnauzer blanco se han tenido que cruzar con otra razas(lo mas similare posibles) ya portadoras de el dorado,que tanto te disgusta y que aun persiste en el schnauzer y ademas,te lo estan reconociendo su propietarios.Pero lo bonito de la cria es intentar eliminar el dorado buscando cruces con perros de lineas mas blancas.Perros que hallas visto hijos suyos y te gusten, y si no te sale bien,pues volver a probar,ESTO NO ES CUESTION DE 2 DIAS.Pero lo mismo que pasa con el color,pasa si quieres mejorar cabezas,o buenas espaldas,o buen caracter etc....aunque tu de esto estaras sobrado,imagino.
En fin oscarin(es gracioso el nombre) me encanta aprender cualquier cosa que tenga que ver con el schnauzer y me gusta entrar en este foro porque hay todo tipo de gente,que sabe o pregunta asi es que busca un foro de PROFESIONALES como tu y deja d decir chorradas en este.
PD*tengo mi mail a tu entera disposicion,siempre que sea para aprender o ....enseñarte
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Sin comentarios. :lol: :lol:
www.dominus-schnauzer.webs.com
bolin

Mensaje por bolin »

Joer... a ver si la proxima vez tienes mas cuidado y cambias de usuario antes de postear...
Avatar de Usuario
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Mensajes: 105
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Kennel Name: Fulda Lilliput
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por jocco fulda »

troll oscarin, que sepas que el administrador de un foro tiene los medios tecnicos para localizarte, si no lo ha hecho todavia, es cuestion de tiempo...

mirate lo tuyo que tiene pinta de ser grave... muy grave...

P.D.: Y sobre el origen del blanco vas bastante equivocado, lo que dices es el argumento de los detractores del blanco (sres. pro-AKC y demás fauna...)
Saludos
Avatar de Usuario
tona
Schnauzer Forofo
Mensajes: 392
Registrado: 09 Feb 2007 09:01
Ubicación: Terrassa, Barcelona.
Contactar:

Mensaje por tona »

bueno bueno...ese anónimo :señorx:

:sincomentarios:
Montse-Cristóbal-Tona-Kenda
Imagen
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Bueno solo daros la enhorabuena a todos!! No esperaba menos, con esos perrazos que teneis!!! :wink:
No sabeis que pena me dio no poder ir. Estuve todo el fin de semana en casa con un puñetero virus, que se lo pasamo a el pobre Tanguete... :?
Pero bueno, mucha suerte para las siguiente!!!

Por cierto, Cloe preciosa, que todavia no habia visto ninguna foto suya :lol:

un saludo
Avatar de Usuario
kampanilla
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 90
Registrado: 18 Jun 2007 18:06

Mensaje por kampanilla »

hola a tod@s,realmente tienen que ser blancos puros,el mio es muy blanquito menos un poco que se le hace en la cresta,pero no me importa.bueno al tema tengo un libro de schnauzers no recuerdo la editorial,si lo quereis saber puedo escribirla , no lo pongo porq el libro no lo tengo aqui,pone el standar del perro y en blancos pone color blanco crema con lanilla blanca,el amarillo es el color crema no?.
hablando de colores no hay negros rojizos?vamos que el blanco puro es muy dificil creo yo,muchas razas que son blancos mas logradas que el schnauzers o con mas tiempo que el schnauzers blanco,amarillean y los polvos de talco los utilizan mucho.
el mio segun le de la luz se le nota mas o menos pero yo siempre lo veo blanquito .


Grasslandkayfer Ice es preciosa,seria buena novia para mi boxy :wink:
ya te lo dije una vez tienes unos perros preciosos,me encanta visitar tu pagina y mirarlos.

venga blancos al poder.
Imagen
Avatar de Usuario
josema
Criador de Schnauzer
Mensajes: 39
Registrado: 24 May 2006 18:24
Kennel Name: De la Feixa
Contactar:

Mensaje por josema »

Este foro ya empieza a parecerse a algun otro de desaparecido.
Para mear y no echar gota algunas aportaciones.
Alguien puede pasarme datos sobre el gigante s/p?
Gracias.
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Hola Josema!

Ya se ha cortado el grifo a post anonimos asi que seguiremos aprovechando este foro con variedad de opiniones pero sin tirar piedras.

Es giganta, es chica, Silversagas Cleopatra at Ekilore (prop Ekilore como reza su nombre y nosotros la sacamos a ring) hija de MULTI-CH SASCHA DE ROMANIERE y MULTI-CH TAIGA DE ROMANIERE :wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Mensajes: 105
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Kennel Name: Fulda Lilliput
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por jocco fulda »

Grasslandkayfer escribió:
Ya se ha cortado el grifo a post anonimos asi que seguiremos aprovechando este foro con variedad de opiniones pero sin tirar piedras.

Lo que no puede ser es tirar la piedra y esconder la mano (anónimos con mala leche buscando crear polémica, enfrentamientos...).
Cada cual es libre de dar su opinión.
El problema muchas veces no está en lo que se dice sino en el ánimo con que se dice, y si se hace desde la cobardía del anonimato, lo que podría ser un comentario sin más se puede recibir como "pedrada".
Saludos
Avatar de Usuario
jocco fulda
Criador de Schnauzer
Mensajes: 105
Registrado: 01 Oct 2006 23:30
Kennel Name: Fulda Lilliput
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por jocco fulda »

Por cierto un perro muy bonito Sascha de Romaniere

http://www.flickr.com/photos/silversaga ... 453439149/
Saludos
BLAYLOCK
Criador de Schnauzer
Mensajes: 103
Registrado: 30 Nov 2007 12:37
Kennel Name: BLAYLOCK
C.E.S. member: 651
R.S.C.E member: 5314
Ubicación: FIGUERES
Contactar:

Mensaje por BLAYLOCK »

Todo el mundo debe estar contento con lo que tiene, oscarin, el perro perfecto no existe, pero todos queremos igual a nuestros schnauzer.
El tema del pelo amarillento, no se que decirte, hay muchos negros revlon por los rings, y nos gusta no ver negro rojizo quemado por el sol.
El pelo amarillento de un blanco va muy ligado a su grado de dureza, y se debe trabajar, pero tu no oscarin, supongo que si tuvieras un blanco lo decolorarias y al perro que le den, pues no.
Sigue buscando un perro perfecto y al igual encuentras antes un unicornio.
Lourdes, Iune, Alejandra, y todos los demas a seguir trabajando que nadie valorará más vuestro trabajo como vosotros mismos.
Saludos.
Vicenç Cano
Responder