Valladolid 21/22 Febrero

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por CESAR »

Weno, estube en barcelona unos dias y no vi las respuestas del foro...por supuesto que la culpa de no estar al loro es mia, pero aun estandolo se me fué. Del concurso si que tenia constancia pero lo del domingo no sabia nada, ni lo vi por ahi, ni nadie me comento. Suele ser asi en Valladolid? quiero decir, se hace esta especial siempre? como buen novato me pierdo un poco por ahora, pero ya me espavilare jejeje...y por supuesto ande este el juez ingles juzgando ahi estare yo a ver si le siguen gustando mis perricos.

Por otra parte, me lo pase en grande, aun y todo con esos Mb y Mb1 que me dieron el sabado lo compenso el domingo con creces, y ademas de ir conociendo al personal asistente, Chulapos, Castizos y demas expositores (lo siento pero para los nombres soy un nulo, ya me los ire aprendiendo ok?), un placer la verdad. Espero veros a algunos en madrid este finde...Salud!!!
Avatar de Usuario
CESAR
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 62
Registrado: 07 Oct 2008 13:03
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: Valladolid 21/22 Febrero

Mensaje por CESAR »

Ah!!!! Por cierto, no pude hacer ni una foto de Crom y se que habra algunas por ahi aparte de las que estan colgadas (que por cierto no me sirven por ser muy pequeñas), seria posible que quien tubiera alguna me las pasara a tamaño de 3 o 4 megas, para verlas mejor y añadirlas a su book? estaria muy agradecido de verdad....dejo mi mail por sim os animais a mandarlas....djcesargas@hotmail.com....gracias por adelantado!

Salud! :mrgreen:
Responder